Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

cambe

ah, sabado 18, pos en principio me apunto, pero tendre que ver como se desarrolla la semana, y verificar.Ademas nunca fui a la zona de laxe de pesca, pero a mi tambien me tienen contado que se da bien.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

mazda323

Me he metido aqui solo a curiosear, maruja que es una oyes....y para decirle a cambe que....:

- quiero ver ya esa captura!!!!!! ;-)))

Ya sabes de que hablo verdad? no mas bolos!!! quiero fotos de una lubina con un chisme sin babero en la boca!

Suerte!!!

cambe

esta tardeeeeeeeeeeeeee :twisted:  :twisted:  :twisted: , estoy afilando las poteras y mis colmillos.  Da igual, que en cuanto me vean llegar a la orilla, las lubis escapan, saben cuando llego yo.Pero hoy llevo perro y lo voy a pasear.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

sito

Y que tal una quedada para abril en las rías baixas???? Bueno en abril o cuando volvais de Cuba, República Dominicana, polinesia o donde quiera q esteis todos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Non se vos mira o pelo carallo, nótase q xa abriron os furanchos co viño novo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

De momento ya somos 2, Aaron y yo  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Furagañero

Saludos a gallegos y espias en general  :twisted:

He puesto un post para hacer una miniquedada de pesca a boya de sargos en el apartado de miniquedadas pero parece que la peña no se me anima........Unicamente nitas y resfriado.

Vamos galegos!! Vayamos a sacar unos sargos y a hacer una comidorrade las que se estila por vuestra tierra.

Sito , Darío, Josiño, Santicasma, Tirso...etcetcetcetc  no os apetece otra de sargos??

PD.:perdonad mi intromision en este post. Ha sido una intentona de captar personal  :twisted:  :twisted: Si esoapuntaos en el post que he puesto en miniquedadas de "Miniquedada sarguera II"

Un saludo a todos!
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

dario

Pues ya estoy de nuevo por aqui, mes y medio sin entrar y se arma la de San Quintin..., Agrupacion Galicia, lo cual me parece mu bien, y alguna cosilla mas de la que me tendre ke ir poniendo al dia, pues aun ni mire el resto de enlaces.
Bueno, pues eso, ke me apunto a un bombardeo, kedadas, minikedadas, y lo ke venga.
Aunke despues de sacar en cuatro horas 40 kilos entre corvina y pescadilla austral me parece que volver a acostumbrarme a 0-1 lubina por jornada me va a costar. Pero como es lo ke hay, pues a jod..., todo se cura con una buena comida entre animadas conversaciones de pesca. Kiero kedada YA.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

pilonero

Pero Dario, alma de dios, tu crees que puedes soltar asi como que no quiere la cosa que pescaste 40 Kg, de corvinas y pescadillas en 4 horas y quedarte tan tranquilo. ¿ no sabes de sobra que somos unas marujonas?. Ya nos lo estas contando, pero bien contado eh!, con sus detallitos y todo, bueno todo lo que se pueda contar :twisted:  :twisted:  :twisted: . Un abrazo y nos vemos en los pedreros

lenumas

Ya me parecia que no era normal tu falta, me preocupaba esta falta de noticias vuestras.
Un saludo desde Asturias

Rober

Nitas, si me permites, y dado que podrias ser el ideologo del TG, a ver si lo animas un poco y consigues que los tiros se concentren en algo comun al TG, aunque sin dejar de respetar a los distintos grupos gallegos.... las quedadas pueden ser aleatorias y hoy se mueven unos y mañana otros....que despues de algun tiempo sin entrar, parece que la dispersion es demasiado grande....saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

sito

En la zona sur estamos unos 4 ó 5 q quedamos con más o menos frecuencia para echar unos lances, pero para las quedadas sería mejor organizarlo en este post.

Rober, yo particularmente me voy de viaje estes días, pero seguro q por la zona de Silleiro va alguien a varear (nosotros estuvimos esta mañana y solo Tirso fué capaz de sacar una pequeña). La cosa está aún parada pegado a la costa. A lo mejor desde Salceda tienes más suerte vareando por la zona de A Guardia, en Camposancos hay varias posturas muy guapas.

sito

Ah, se me olvidaba......

"Nitas for President"

Por donde andará este camándula sacando peixe...........  fijo q tiene por ahí alguna toca con robalos y no sale de ahí  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .   ;)  ;)

nitas

HOLA
despues de estas mini-vacaciones
viendo las inciales que a puesto rober
que os parece a todos esto:
GT4
GALIZA
TEAM
4=por las provincias
ya ireis diciendo que os parece
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

nitas

Y ESTA SU BANDERA
como siempre se agradecen mucho las sugerencias y aportaciones

claro esta con menos tamaño
Planeadora 4m.

jalaico

Hola.
Yo personalmente creo que lo mas importante es que esto fuera una piña, dejar de lado el RIAS BAIXAS y EL CORUÑA y unificar todo en uno, por que si no estan por el medio los tipicos pikes, con lo cual despues tiramos cada uno por un lado y el sentido de lo colectivo se va al carallo como se comenteba en otro post por ahi, yo por mi parte no tengo incombeniente en escribir en este post, ya le preguntare a Tirso como meto el GT4 en el avatar, como me gustan los coches la pesca y conocer colegillas de aventuras y desventuras me parece OK ;)

S2

nitas

una pequeña reforma mas que nada para ver bien el contorno

Planeadora 4m.

jalaico

Nitas , como puedo meter la imagen del GT4 en el avatar :?:

S2

nitas

te pongo la direccion dale boton derecho y copia toda la direccion  de propiedades y pegalo en el sitio del avantar
http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/bolosdenitas.msnw?Page=2
o cogela de ahi y haz lo que te digo
quitale al final los numeros hasta donde pone .jpg
Planeadora 4m.