Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FORMACION TEAM MURCIA POWER

Iniciado por lamber, 08 de Octubre de 2005, 04:51:49 AM

ENRI

Hola lamber, me alegro que estéis bien, llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero nunca antes había escrito nada hasta hoy.
Bueno yo quiero ser uno mas del equipo. Soy un amante del spinnig desde hace unos 3 años que un gran amigo me lo metió en el cuerpo (mi maestro Rafa).
No te desesperes si tienes un bolo tras otro, yo en mi primer año no toque casi nada, empece a pensar que o viajaba hacia el norte o no tocaba escama pero luego me di cuenta de que en Murcia también hay pesca.
te mando unas fotos que seguro que te suben un poco la moral (si se meterlas claro :lol: ) animo, (todo esta pescado en murcia este año menos el palometon que es de hace 2)
saludos y espero noticias.
lo siento tio no se como meter una maldita foto.

lamber

Hola Enri, bienvenido al Team. Me alegra mucho que seas un amante del Spinnig. Parece que poco a poco vamos avanzando. Ya quedaremos para salir todos un día a ver que tal se nos da. Ah!, y no te preocupes por las fotos. Mándamelas por un privado y ya las pongo yo. ¿Ok?.

Un saludo y ya nos vemos.

Lamber. 8)
TEAM MURCIA POWER

ENRI

hola lamber voy a intentar mandarte las fotos  :D espero que te suban un poco la moral y para que confies en nuestras costas.

pescado hace 1 año y medio +o- (perdon por el tamaño de la foto)

pescada el pasado diciembre (en la boca le meti otra lubina que pesque de unos 500g.)

escada el pasado diciembre.

lubina pescada el 5 de enero 06 en el mismo sitio que la otra. :lol:

esto fue hace tres semanas una mañana dificil de olvidar :shock:  :lol: no son todas mias las dos que estan atadas con la cinta naranja son de rafa (mi maestro) lo demas si que es mio.
esa mañana se nos escaparon 5 piezas mas, algunas con artificial incluido.

bueno esto es lo mio, para que te agas una idea la anjova mas grande peso 8 kietes y la lubina 2.200 kG.

bueno lamber espero que esto te anime un poco ;) (a mi me da subidon cada vez que las veo)
un saludo y espero noticias de esa quedada.

Maren

Coñeeeeeeeeeeeeeee, Enri, leyendonos y ahora de golpe y porrazo me metes esas fotosssssssss, me parece ke va a haber un hermanamiento Team alakant, Team Murcia pero ke muy en breve, queria subir este fin de semana, pero me parece ke no tengo todo para subirselo a Lamber, asi ke esperare un pokito.
      Enhorabuena Enri y cuida a ese Rafa, ke no debe de ser nada malo, tener amigos asi.
      No me dejeis de Ser Traviesos.

tibian

Joder Enri que calladito te lo tenías.

La anjova del medio de la penñultima foto es TREMENDA :!:  :!:  :!:  :!:

cUATO pesó? le calculo unos 12 quilos, pués casi pa record Igfa, esa es pa soltarla colega , vaya alimaña :!:  :!:  :!:

Anda cuentanos algo más, señuelos, ¡ peso de esas lubinas???

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Opsss. no habia líedo lo del peso!!!!Pero cuánto pesó la más grande????

ya ves las lubinas engañan muhco con el peso aún siendo de la misma longitud que una anjova ( que no es el caso) son menos compactas y pesan mucho menos.
PATASILLERO INDIGNADO

ENRI

muchas gracias chicos  :oops:  
maren me gusta la idea del hermanamiento ya que tardo lo mismo en llegar a la costa de murcia que a la de alicante. hago alguna escapadita de vez en cuado para buestra zona pero estoy como perdido y siempre termino en una playa que hay pegada al puerto y a la estacion de tren :? .

tibian te aclaro un poco lo de los pesos, de las dos anjovas que pesque yo (las de la ultima foto) una pesaba 3.5 Kg y la otra 4.5 Kg, la lubina 2.2. ;)  la de 8 kiletes es la grande de la penultima foto pescada por Rafa.

los pesos de las primeras lubinas son 3.700 Y 4.800 KG. (si mi peso no me engaña que no me fio un pelo, yo le calculaba algo mas pero bueno :roll:  :D )

bueno espero noticias buestras. saludos ;)
este domingo tengo salida con el maestro, espero que no termine todo en un bolete :lol:

Neno

Buenas piezas, si señor, pero ya teneis que comer pescado, ya...

Maren

Enri si te enseño Fotos de esa playaaaaaaaaaa     :shock: No vas muy perdido, no.
         Nenooooooo, ke te parece el domingo Murciaaaaa? Enri te pasado un privado?
     Atento Lamber ke te llamo con lo ke quedemossssss.

Neno

lamber

Joder Enri. Estas fotos son una pasada. Ya estamos quedando para ir de pesca como locos !!! Ah, y el hermanamiento con el Team Alakant es una fenomenal idea. Cuando queráis organizamos la salida.

Q fotos !!!  La fe vuelve a mi   :D

Salu2 a todos.
TEAM MURCIA POWER

Carin

Buenos días.

¿que tal va eso?.

Yo en agosto estoy, todo el mes, en la zona entre Garrucha y Villaricos, Almeria norte, si es factible, se podia preparar un dia de convivencia, pesca y gastronomia, nosotros tendriamos que desplazarnos, mi mujer, mis dos hijas una de 5 años y otra de 3 y yo, bueno, es una idea a tener en cuenta.
Yo por el verano suelo salir por la zona que os digo a ver si cae algo, pero como soy muy inutil, pescando, pues que saco poca cosa y de poca importancia.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lamber

Hola Carin. Esto ya va mejor, gracias. El sábado estuvieron por aquí el Team Alakant y nos los pasamos mu bien lanzando cacharros contra el viento. La lástima es que la mar no acompañaba, que si no seguro que vemos alguna alimaña con ganas de fiesta. Me lo pasé muy bien y aprendí bastante de Maren, Neno y compañía. Ya repetiremos pronto ya...

La zona por la que vas a estar en verano tiene que ser buena. Conozco a muchos pescadores de mi zona que van a pescar allí a menudo, así que pescado tiene que haber. Por Murcia en Agosto mejor ni intentarlo, ya que las playas están llenas de bañistas y no hay manera. Sólo por la noche en algún sitio medio desierto, pero claro, a esas horas los palometones como que ya estarán durmiendo  8)

Así que bien mirado para cuando se acerque el verano podemos quedar para bajar a Garrucha y pasamos un día de convivencia, de pesca y gastronomía y ya nos conocemos ¿Vale?.

En eso quedamos. Ah! y los de Alikante que también vengan claro.

Salu2.
TEAM MURCIA POWER

Doradin

Que tal  me he estrenado en Murcia Lamber un palometon de unos 500grs , que gracias a los foreros que recomiendan devolverlo al agua fue rapidamente devuelto, asi que con lo nervioso de la captura no me dio tiempo ni a hecharle una foto.
Como pelean los tios al principio creia que era un lubinote claro es lo que sacaba en galicia siempre pero al segundo digo,, esto es otra cosa!!
Bueno animo para el team murcia que algo de pescado nos queda,aunque los arrastreros se lo quieran llevar todo.

Mi padrino que vivie el la azohia me conto que el otro dia se metio un arrastrero desde los tres metros de profundidad hacia dentro llevandose todo de la bahia, lo sabe por que este arratrero se llevo la red de un conocido suyo, otro pescador el cual segun parece llego a un acuerdo para pagarle la red y asi no denuciarle a la guardia civil que es lo quetenia que haber hecho pero entre ellos se protegen y no dejaran un pez ni para sus hijos   :evil:  :evil:   :evil:  
En fin saludos a todos
Me queria llevar la  caña pero al final la caña se la llevo a ella.

lamber

Hola Doradín. Veo que los consejos han surtido efecto. Felicidades, que envidia (sana, claro).  Cuéntanos cómo fue.

Y lo de los arrastreros es para llamar al Seprona de inmediato. Vamos, lo veo yo o mi amigo Neno y es que no tardamos ni un segundo en llamar. En fin......

A ver si quedamos algún dia, que ya va siendo la época buena para tentar a estos bichos. Y si el de 500 gramos tira, imagínate uno grande  :lol:

Saludos.
TEAM MURCIA POWER

Doradin

Hola Lamber pues ya ves estuve toda la mañana pescado, pare en un restaurante a comer y descansar un poco, y venga, toda la tarde dandole hasta que al atardecer, picada solo una pero merecio la pena  :D  

Todo en la zona de la manga y la picada fue con un anguilon  en el canal del estacio  que por cierto esta prohibido pescar, cuando llege a la manga hacia las 8 de la mañana estaba la guardia civil antes del puente del estacio y por supuesto me paro, ultimamente me para siempre, me miro la mochila de la pesca y me pregunta "llevas drogas"
 :shock:  :shock:  y le digo no solo las cañas, me responde que en el canal no se puede pescar pues vale!! :twisted:  :twisted:

Pues si no se puede pescar alli , no te puedes imaginar la cantidad de cañas que habia ya por la noche, eso si sin sacar ni un pez!!!

Estuve buceando por la zona a snorkell y se notaba el paso de los malditos arrastreros   :evil:  :evil: son como la peste!!

Ahora estoy en Madrid pero ya quedaremos algun dia para pescar, un saludo arriba el team Murcia!!!

lamber

Hola Doradin. Cuando vuelvas ya quedaremos para ir de pesca. El caso es que mi padre me comentó que el canal ahora lo han cercado para que nadie pueda pescar ¿Es cierto?.

Por cierto, al final que montaje utilizaste para el angulón ¿plomado o con buldó?.

Un saludo y que vuelvas pronto por aquí.

Lamber.
TEAM MURCIA POWER

Doradin

Si es cierto esta vallado el canal, pero con mas agujeros que un queso gruller ja,ja  el anguilon estaba plomado

lamber

Hola Enri, ante todo encantado de haberte conocido en "vivo y en directo", aunque fuese por casualidad. Sera el destino....

Al final fuimos donde te dijimos, pero estaba lleno de cañas a fondo, por lo que nos largamos a otro sitio, pero estaba el agua muy parada, así que terminamos en Cabo de Palos, lanzando toda la cacharería posible, pero nada de nada. El mar estaba increible, yo nunca ha había visto así, pero de pescado fatal, es que no se veía un sólo alevín. Esperemos que mejore algo la cosa, por lo menos para el mes que viene, yo no tengo muchas esperanzas en tocar escama este mes de Enero.

Ya sabes que desde ahora formas parte del Team, así que prepárate porque no estamos quietos ni un minuto  :lol:

En cuanto tenga la foto del móvil te la mando. Te paso mi correo electrónico y mi teléfono por mensaje privado.

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

ENRI

hola lamber
la verdad es que fue una autenteca casualidad que nos encontraramo, cuando pase en el coche y os vi me quede  :shock: nunca habia visto a nadie practicando esta pesca en esta zona y ver a cinco a la vez me impacto tanto que tuve que parar  :lol: .
bueno para mi tambien fue un autentico placer conocerte y espero que cambie el tiempo para que podamos salir en buenas condiciones.
y recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde, a enero aun le quedan dias.  ;)