Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanko

Cita de: "llumeres"Como la vida marital "legal" solo se puede tener con la propia esposa  y recalca NO TENGO VIDA MARITAL CON MI MUJER, ¿Con quien tienes vida marital, lancrán? Como tu mujer lea esto...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.....
:roll:  :D Muy bueno...
Crapulillas!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

RCC

LLumeres, me has dado una buena idea con lo de la funda de la caña. Lo que pasa es que entonces me tengo que pasar al surfcasting.  :lol:  :lol:

Farol soltado ;)

jalaico

Enhorabuena Roberto tanto por las lubinas como por la CHAMPION a seguir triunfando.

S2

sito

De churro, fijo q las pescó de churro............... pero si no sabe por que extremo se coge la caña  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Noraboa fenómeno. Por cierto muy bueno el dato de la vida marital jajajajaja un buen puntazo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

llumeres

¿Por que los gallegos se van a pescar boqueron al golfo de Vizcaya, si los tienen tan cerca de casa? :lol: :lol:  :lol:  :lol:
Y hablando de spinning, ¿ Tu no conoces las Ron Arra? Eso si que necesita una funda.... 8)  8)

er_chiri

Cita de: "tibian"Rcc buena forma de celebrar la champions :P  :P  :P  :P  :P

Pero entonces lo celebraste también con la mujer o no??? me refiero a sí después de pescar metiste un par de goles jojojojo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FORÇA BARÇA

Força barça???????????????????????????????? :shock:  :shock:  :shock:

madre miaaa, q judiooooooooo :evil:

me alegro mucho por tus capturas, no tanto por el barça, aunque sois merecedores de la copa ;)

Neno

Cita de: "llumeres"
Y hablando de spinning, ¿ Tu no conoces las Ron Arra? Eso si que necesita una funda.... 8)  8)

Y la anillita para enganchar el señuelo tampoco seria nada malo  :roll:

tibian

Força barça???????????????????????????????? :shock:  :shock:  :shock:

madre miaaa, q judiooooooooo :evil:

me alegro mucho por tus capturas, no tanto por el barça, aunque sois merecedores de la copa ;)

Venga....

:!:  :!: AMUNT VALÈNCIA :!:  :!:

El barça se la merecía , pero el Valencia más que no tiene ninguna, pero me parece a mí que como se gasten los duros en un delantero decente de una puta vez, en lugar de por el mismo precio fichar dos o trs trepas cada año  vamos a estar toda la puta  vida igual.....

A bueno que estamos en el parte de capturas, bueno pués ya que el no lo dice lo digo yo . Llobarro del chiri 17 cm 65 g  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:

Ultimamente nos vacila todo el pescao.

S2
PATASILLERO INDIGNADO

victor

felicidades a los agraciados.Por aqui la cosa rrara rrara,no se que pasa :(
el domingo pescando en una salida de agua del delta con un compañero nos hartamos de clavar llobarretes (mas pequeños quel del chiri,ojo) y cansados de que no saliera ninguno mas grande probamos un rato a popper,despues de una persecucion al señuelo muy chula mi amigo clavó lo que resultó ser un palometoncete entre 2-3 kg que por la manera de perseguir y atacar el popper parecia mucho mas grande.Despues tuve una persecucion al lazer eye de algo mas entrado en carnes que cuando lo tenia a unos 5-6metros(estabamos con el agua por las rodillas,a unos 20 de la orilla)me vió , giró para pirarse y del coletazo casi me moja la cara :lol: volveremoss...un saludo y buen fin de semana

Ivan

Victor insisteis, te mereces el palometon  ;)  enga ponos los dientes largos que ya tengo ganash de verte con un wen bisho !!!

i a ver si entran de una pu.. vez los lirios por el puerto de beni !!!!

Que aki no ai una ....

Salud i suerte sikosh !!

ANXO

:D  :D  :D  :D  :D  :D parte del viernes dia 19:
a las 21:30 horas una de 3.200 gramos  y 67 cm con un superspook
y a las 22:30 horas una de 5.200 gramos y 79 cm con un angel kiss
dia 20:
a las 8:35 horas una de 700 gramos y 43 cm con un viva parade
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

santicasma

Anxo, enhorabuena chaval como estas, para algo y descansa ese brazo :twisted:  :twisted:  que lo debes tener hecho polvo, ;)  saludos
Pd: te compraste al final el carrete de marras. saludos

santicasma

RCC, enhorabuena roberto y felicidades por duplicado por las lubis y por lo del barca y eso que soy del madrid, pero de todo tiene que haber,  lo dicho  felicidades y disfrutalo. :twisted:  ;)  :D  :D  :D

El Principito

Cita de: "ANXO"
parte del viernes dia 19:
a las 21:30 horas una de 3.200 gramos  y 67 cm con un superspook
y a las 22:30 horas una de 5.200 gramos y 79 cm con un angel kiss

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
ANXOOOOOOOOOOOOOOOO
Te alquilo de guía, tío.  ;)
¿Qué habrá que hacer para que dar con ellas como das tú?
Enhorabuena .... y a seguir dándoles, chaval.
Saludos.

sito

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como esta la cosita.......  ANXO estás q te sales o te pasas pescando 26 horas al dia??????.  Noraboa outra vez, y ya van.................. buf, ni me acuerdo. :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

fermintxo

Parte de hoy...
A las 7'45 78cm 4'400kg maría la segunda
A las 9, 38cm,600grs(al agua)gominolo de storm..
Si ya...no llevaba la cámara y un amiguete que me he encontrado de camino me las ha hecho,me las mandará por emilio y las pongoooo....bueno,yo no,otro las pondrá...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Enol

cagonto, aqui todo el mundo pesca menos yo!. Enhorabuena Anxo Y Fermintxo, estais que os salis  ;)

Miguel

Vaya añito q llevas campeon  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Parrotxita

¿serásssssssssss....? :twisted:  :shock:

felicidades por las capturas ;) . A ver si no tardan demasiado esas foticossssss :roll:

s2
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Parrotxita

joe, ahora me surge la duda: ¿no será con ese maria al que le eché mano y le di el toque mágico de plaitex? si es así, me da algo 8)

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita