Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Guachinley

Enhorabuena a los que habeis tocado escama, Miguel, como te lo pasas tio  ;)

Un Saludote

Enol

Cita de: "Miguel"los paseantes y popers son la mejor opción q tenemos tanto para atraer peces q estan fuera del alcance de la atracción q puede hacer un minow como para desenencuevar a las adormecidas, a veces incluso hasta pescan alguna, pero no suele ser lo habitual  :lol:

¡Hereje! Cuando Juanra, el inquisidor general de la secta de la superficie, vea esto, ten por seguro que arderas en el infierno  :mrgreen:

PD

¡Que si pescan, coñe!

Guachinley

Cita de: "Miguel"
Cita de: "koti"
Miguel me parece muy interesante lo de "calentar " la zona con un paseante para luego rematar con un minnow

¿ creeis que es una buena estrategia atraer primero  con paseantes o poppers para luego provocar el ataque con un minnow por ejemplo ?

un saludo

Yo esto ya lo he dicho más veces, mi teoria es q las lubis estan encuevadas la mayor parte del tiempo, si estan de caza y el señuelo pasa cerca te picaran, pero si hay una lubi encuevada y tu pasas el minow a 1 metro de ella es practicamente seguro q nunca la pillaras, así q de alguna manera hay q hacer q "despierten" y los paseantes y popers son la mejor opción q tenemos tanto para atraer peces q estan fuera del alcance de la atracción q puede hacer un minow como para desenencuevar a las adormecidas, a veces incluso hasta pescan alguna, pero no suele ser lo habitual  :lol:

Tengo bastantes experiencias q me dan la razón, quizas la mas clarificadora para mi, fue en una ocasión en la q despues de casi 15min lanzando desde el mismo sitio, picó una aguja a 20m, empieza a saltar y cuando la tengo algo mas cerca, se suelta el señuelo, sale volando y me cae delante, a 5 metros y al lado de una roca, doy una vuelta de manivela y zas!!! lubi de 3kg, la tenia delante mio!!!!  :shock: hasta ese momento habia pasado el minow por ahí no menos de 20 veces, en otras ocasiones ha sido una gaviota la q ha provocado una picada......

Por eso machaco tanto las posturas q creo buenas, por estas pajas mentales q me hago, pero de momento, no he encontrado nada q me diga q esto no funciona así.

Coño, pues una teoria mas e interesante, nosotros como somos un tandem, le pondre a Isi con los porpers mas jaleosos y yo con los minows, ellas me las calienta y yo me las llevo  :lol:  :lol:  :lol:  aunque no se durante cuanto tiempo va a colar, aprende a pasos agigantados, si la vieseis en el Medi como le levantaba los sitios a Juanrra,  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

fermintxo

Si ya te digo yo,en 4 días te lleva de cady,pá llevarle las cañas y las lupis.. :mrgreen:  :mrgreen:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Miguel

Cita de: "Enol"
Cita de: "Miguel"los paseantes y popers son la mejor opción q tenemos tanto para atraer peces q estan fuera del alcance de la atracción q puede hacer un minow como para desenencuevar a las adormecidas, a veces incluso hasta pescan alguna, pero no suele ser lo habitual  :lol:

¡Hereje! Cuando Juanra, el inquisidor general de la secta de la superficie, vea esto, ten por seguro que arderas en el infierno  :mrgreen:

PD

¡Que si pescan, coñe!

Tengo q quedar con el, me sentaré a mirarle y al de media hora empezaré a lanzar yo, aunque no se si el SS las pondrá tan cachondas como el sammy o el gunish, igual hace el efecto contrario y las ahuyenta  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

koti

Enol el proximo dia de pesca te vas a  "calentarlas " desde el amanecer con el señuelo que te muestro abajo :D  ,,,(este seguro que es el que mas las calienta)  :P ,,,yo luego me levantaré a eso de las 11 de la mañana y tras desayunar tranquilamente  iré a buscarte al pedrero con un minnow para rematar la faena como un torero jurr jurrr  ;)  

Enol

Nada nada, el SS "polla escocida" es de uso exclusivo tuyo, yo solo uso los de colores menos lascivos  :lol:

pesquista

Bravo Miguel!!!!! Interesante tecnica la de ponerlas cachondas  :P  :P
Unas pocas mas como esas y conseguireis q deje de lado mis queridas truchas  :twisted:

Saludos y felicitaciones a los triunfadores.

juanra

jejeje Enol que malo eres jajajajjaja pero tienes toda la razon y me he contenido hasta ahora para no opinar jejejej pero alla va :twisted:
No deciais que era mas dificil levantar una lubina del fondo con un señuelo de superficie que con un minow?????no era mas facil que atacaran a un minow porque les pasaba mas cerca????????? :twisted:
Expliquense de inmediato jejejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Su voracidad la puede llevar a perder lo más preciado que poséen, la vida. Todo depende en qué manos caiga.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

victor

muy guapas las fotos,que señuelo es el paseante?un saludo ;)

Mustutxurru

Cita de: "victor"muy guapas las fotos,que señuelo es el paseante?un saludo ;)

Z-Claw de Zenith
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Cita de: "koti"

Miguel me parece muy interesante lo de "calentar " la zona con un paseante para luego rematar con un minnow

¿ creeis que es una buena estrategia atraer primero  con paseantes o poppers para luego provocar el ataque con un minnow por ejemplo ?

un saludo

Alguna vez se ha comentado en el foro pero sobre todo yendo 2 personas es interesante que una use un señuelo de superficie y la segunda lance por detrás con minnow. Yo suelo usar esa técnica con caballo loco con buenos resultados
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Miguel

Cita de: "juanra"
No deciais que era mas dificil levantar una lubina del fondo con un señuelo de superficie que con un minow?????no era mas facil que atacaran a un minow porque les pasaba mas cerca????????? :twisted:
Expliquense de inmediato jejejejej ;)

Una cosa es asomarse a ver q pasa y otra picar  ;)  sabias q una tecnica usada por submarinistas es coger gravilla del fondo donde cubre poco y tirarla por encima de la cabeza mientras hacen la espera?
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Si Miguel y otras cosas como hacer ruidos metalicos golpeando el puñal contra el fusil para atraerlos etc etc ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ANXO

bueno ahi  va el primer parte de este año,aunque ya llevo cinco,luego paso un privado a mustu y le informo para estadisticas.
lugar lo veis muy bien el google playa de sabón lateral izquierdo,sale uin riachuelo y hay unas buenas piedras en marea baja.
empiezo con jensen de40 gr ,viva parade de 42 color rosa,,despues con chug bug veo una persecución de una pequeña pero que no se decide,me paso al ss host y luego al final fm de 13 cm,total pesque de 14,20 a 15,20 horas mejor dicho a 15,35 pues a y veinte ante mi sorpresa engancho una de 50 cm 1250 gramos que peleo un montón para mi sorpresa. tambien es la primera pieza que saco con la spedmaster y me parecio que doblaba mucho  aunque veo que le sobra potencia.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

nitas

ENHORABUENA
ya hablaremos de esa fenomena
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Mustutxurru

Anxo, sólo dime el día, con qué señuelo y color. Ya he tomado nota de longitud y peso.

Gracias

supermasilla

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y aunque os leo recientemente, escribo muy poco. Si os sirve de algo para el estudio, esta es mi captura de ayer ( y por supuesto suelta). Si quereis podría aportar mi granito de arena con mis capturas particulares de mi zona a partir de aquí en adelante o desde este principio de año.

Saludos

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pescaton

Bueno Nuevo parte de esta mañana con un compañero de fatigas resultado 15 lisas asquerosas, 3 ataques fallidos que se soltaron y la ultima que he pillado unos 500 gms para la que tenia preparado el horno con sus patatitas y to pero al cojerla vi que me iba a llevar poca carne a la boca y la he indultado, haber si quiere entrar alguna que merezca la pena llevarsela que tengo aun las papas en el horno jeje, la proxima vez sera.
!Pa vernos matao!
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.