Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rapala X-RAP 14 cm

Iniciado por kuitao, 14 de Diciembre de 2005, 23:56:10 PM

svenruben

michi,con 10cm y 13grs que tiene el xrap,lo lanzas muy lejos??puedes llegar a 20 o 25 sin mucho esfuerzo o que?
seguir insistiendo...

Miguel

Cita de: svenrubenmichi,con 10cm y 13grs que tiene el xrap,lo lanzas muy lejos??puedes llegar a 20 o 25 sin mucho esfuerzo o que?

Todo dependerá de la caña q lleve, la linea, el carrete...lanzar lejos es un compendio de varios factores, el peso q lanzas y q salga recto o haciendo el helicoptero como los mierdas de los rapalas es fundamental, pero hay otras cosas.
Siempre hay un problema para cada solución.

michi

ombre...depende del viento k aga...la caña k tengas el carrete el hilo...
Yo tengo la technium i carrete nexave y lo envio sobre los 30 o 35 metros mas o menos.
Eso cuando hay poco viento claro... :lol:

Enol

Cita de: Miguel
Cita de: svenrubenmichi,con 10cm y 13grs que tiene el xrap,lo lanzas muy lejos??puedes llegar a 20 o 25 sin mucho esfuerzo o que?

Todo dependerá de la caña q lleve, la linea, el carrete...lanzar lejos es un compendio de varios factores, el peso q lanzas y q salga recto o haciendo el helicoptero como los mierdas de los rapalas es fundamental, pero hay otras cosas.

el xrap no es el original ni el husky jerk, se lanza bastante bien (sin llegar a se de los mejores, pero mas que suficiente)

svenruben

ya he probado el x rap y la verdad es ke me ha dejado contento.se lanza bien y sin esfuerzo y solo se me ha enredado un par de veces de muchas que he lanzado.ahora hace falta que pille algo con el que es lo mas dificil  :D
seguir insistiendo...

Neno

Que bonitos, tan nuevos esos señuelos, (y tan poco mordidos  :twisted: ) están intactos  :twisted:

svenruben

a ver si alguna lubi esta dispuesta a morderlos dentro de poco.espero que si :)
seguir insistiendo...

alan

La lubinas no tienen dientesssss.......

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pipe

Hola a todos hoy he visto el x-rap de 14 en color azul con franjas negras y me a parecido un poco grande igual es mi inexperiencia en esto por eso os pido consejo a lo entendidos en el tema que tal iria en el cantabrico si lo cojo ire por jaizkibel a probarlo desde tierra algunos sitios que conozco y luego probarlo con embarcacion en la bahia de txingudi muchas gracias buena pesca
pipe

svenruben

sino me quivoco el azul con franjas negras es la imitacion a la caballa.yo me pillare el que es imitacion a la sardina esta tarde si lo veo.
seguir insistiendo...

koldo

EL X-RAP color SBM y el SILVER color NF, los he cojido para la cacea.

Alguno los ha probado???? que tal resultado dan... es que lo he visto en la tienda y me ha entrado la fiebre que solo s eme ha pasado cuando los meti en la bolsa jejeje
Un día de estos mi mujer me pide el divorcio.

Saludos rapaleros
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

mazda323

El X-rap a la cacea no se, pero desde luego, haciendo spinning es de los minnows que mas me gustan por variedad de movimientos, por que se lanza de puta madre (el pequeño) y por las preciosas libreas que se han currado.

Un Saludo.
mazda323

PD: el otro ni lo he probado, asi que no te digo nada.

nitas

el x-rap el de 14 en varios colores este verano nos ha dado unas cuantas tanto con profundizador como sin el
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Mustutxurru

Para los amantes del X-Rap decir que el 2007 os depara una nueva sorpresa. Se trata de un X-Rap de 13cm y 35gr. de peso y que su acción se desarrolla en la superficie. Sí, sí, en la superficie.

Se trata del X-Rap Walk.

Paseante, paseante, paseante.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Cuelebre1

Cita de: MustutxurruPara los amantes del X-Rap decir que el 2007 os depara una nueva sorpresa. Se trata de un X-Rap de 13cm y 35gr. de peso y que su acción se desarrolla en la superficie. Sí, sí, en la superficie.

Se trata del X-Rap Walk.

Paseante, paseante, paseante.

Ya está en las tiendas,  es como un SuperSpook .. pero en "finolis" ,   lo compré el otro dia, y creo que pescará, lanza un monton y hace el WTD practicamente solo, pero me dá la sensacion de tener un movimiento demasiado pesao, no sé.
Tambien está ya disponible el X-Rap 12 cm suspending.

Saludos

llampuluki

hola atodos,tengo un par de x-rap 14 cm,alguien ha pescado alguna lubina u otro animalito con el, yo lo unico que he pescado ha sido un largarin de cerca de dos kilos,
saludos y buena pesca

Aitite

De dos kg, por la noche con el color "payaso"- amarillo y naranja". ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

RATLLIN

:D Uno de los mejores señuelos sin lugar a dudas para mi gusto cubriendo un gran abanico de posibilidades ;) BUENA PESCA!

pescaton

Bueno yo lo tengo en dos colores el spotep minnow y el sardina, con los dos he pillao ya unas cuantas, y curioso algunas mas chicas que el señuelo jeje, buena compara sin duda
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

RATLLIN

;) Muy buenos y efectivos esos colores compañero! De que zona eres? Saludos :D