Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "NENO"Mustu, aquí en nuestra casa siempre hay sitio para todos  ;)
Y los amigos de mis amigos... pues también son amigos mios...
Mañana probará los dos modelos el mismo, tanto el Stella como el Saltiga, así que se decida  :roll:  :lol: .
Cenando el otro dia  estuvo hablandome de tí (por cierto fatal  :twisted: )...
Un abrazo muy fuerte.

Y a ver cuando ete animas tú a bajar al medi (aunque no te garantizo librarte de la cuadrilla de espias   :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Abracetes  ;)

Je, je, je, je, je, je,............

No me extraña que hable mal de mi. Ahora que ha comprobado que al comprarme yo el Saltiga he acertado en todo, y encima, mi nueva cañita también es mucho mejor que su varita mágica. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ............

Por favor, díselo. Díle que lo que he puesto en el foro. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ........................

En cuanto a lo de bajar al Mediterraneo, algo de eso también hay. Que te lo cuente él que por aquí pulúlan muchos espías. El último de ellos, un nuevo internauta que estoy seguro no sabe ni qué es lo que debe de hacer para registrarse es el amigo Danel. Éste, seguro que nos leerá y estará también poniendome a parir. ¡Claro! tiene la misma varíta mágica que Iker :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, mañana que tengaís suerte y no le enseñeís mucchas cosas que luego, cuando vamos a pescar juntos y suele ser la mayoría de las veces que salímos, me suele dejar en ridículo. :D  :D  8)  8)

Hoy he visto yo una cosa...
Que como haya suerte... ya verás, ya... la que te prepara, tendrias que llamarle de usted  :lol:  ;)

No te preocipes que te lo cuidamos  ;)

lala9

Bueno, unos días sin cotillear y veo que habeis estado la mar de animados :twisted: , venga a pescar y menos teclear, que es malo pensar tanto.

Un beso a todas ;)

Patrick

Lala, la tempestad ya ha pasado ;)  y si hay suerte iremos esta tarde a probar..... :twisted:

Mustutxurru

Neno, no me estraña que teniendo al lado a ése amigo mío levanten tempestades y huracanes. Je, je, je, je......... hace unos seis meses le puse unas cuantas velas negras y la mala suerte le persigue. je, je, je, je......

Ah!!!!!!  gracias por el regalito.

Te debo una.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

No hay de que  ;) , que menos  :lol: ...
pero si está envelado, haz el favor y no me lo envies más  :lol:
Con un poco de suerte pronto nos vemos  ;)

Mustutxurru

Cita de: "NENO"No hay de que  ;) , que menos  :lol: ...
pero si está envelado, haz el favor y no me lo envies más  :lol:
Con un poco de suerte pronto nos vemos  ;)

Je, je, je, eje..........................

Nosotros no os lo enviamos. Es él el que se va por temas laborales pero, por nosotros, os lo podeís quedar por un largo tiempo.

Je, je, je, je, je, .......... como léa ésto me corta el cuello por el lado que tengo sano. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Con lo majo y buen chaval que es Iker ainsssssssssss :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Si, bueno,,,
durmiendo... y seguro que da patadas...

Neno

er_chiri

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
se me ha escapao un palometon
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
por lo menos luego he piyao un dorao gordo

SaludoSs

Neno

humildepescador

Bienvenido al club. ¿LLevaba un surface clavao en la boca?

¿como a sido?

er_chiri

ha sido a popper, con un killer pop de 24 gr, si si con esa mierdecilla,
miguelito esta de testigo, nos hemos kedado blancos, si lo hubiese piyao con un buen triple igual hubiese salido
es lo que dice tibian, que estos bichos te entran cuando menos te lo esperas y cuando menos preparado vas........son unos mamones

Neno

Perdeis uno cada uno y ya estais llorando????????????'  :lol:

En este corral, YO soy el gallo, pues no os quedan unos cuantos  :lol:

Patrick

:lol:  :lol:  :lol:  paquetes!!!! a ver si lo que se os sueltan son llisas de esas que fllotan muertas de asco.... :twisted:

pradillo

Chiri pringadillo... te  perdiste los carpones!!!!!  :o  :o Y eso que el día fue malo...  :evil:
La semana que viene es la buena para ese coto, recemos para que el agua esté buena... y que tenga despejada la faena.
Amén ;)

er_chiri

jejejeje, lo siento toni.... me tiraba mas el palometon con el que sueño todos los dias, de todas maneras gracias, a la proxima voy!! ;)