Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Guachinley

Cita de: "Ruilo"
Cita de: "er_chiri"aporta tu algo mamoncete, que desde el denton no te veo el pelo!
habrás cambiado?? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
y a mi no me digas que no coges nada.... :twisted:  ;)

Un SaludoOo

Casualmente desde que dejé de currar en Rhodani y otros cuantos eventos , no pesco NADA  ;)

Que jodio, como estas mas preocupado de que no te pesquen a ti pues... :lol:  :lol:  :lol:

Otra cosa, aqui la ultima lupi que pillo el amigo Fermintxo:

Ha seguir lagun, haber si te doy prontito la replica  ;)

Un Saludote

er_chiri

que pescais en un parque????? :shock:
por donde yo pesco tienes que esconderte el llop cagando lexes porq sino vienen las ratas
y flores no hay nio una, solo compresas, esto es asqueroso
es precioso todos los sitios q pescais, q suerte teneis

supermasilla

Cita de: "Albert1"entró al Duel Aile magnet color caballa.

Ya eres infiel a los Super Shallow? jejej :cry:  :lol: .

Felicidades por la captura.

A mí me llegaron pero por ahora he tenido distinta suerte: solo una captura muy peque con el color GT de 9.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

alan

Cita de: "er_chiri"que pescais en un parque????? :shock:
por donde yo pesco tienes que esconderte el llop cagando lexes porq sino vienen las ratas
y flores no hay nio una, solo compresas, esto es asqueroso
es precioso todos los sitios q pescais, q suerte teneis

Es lo que tiene el Cantábrico......... Si hubiese Anjovas y Palometones ya sería la ostia.  :)

Albert1

Bueno, vamos por partes;

Primero contestaré a Mediterraneo (Santi), eres un CABRON y con mayúsculas, no sabes que si cuento "el encuentro en la segunda fase", pueden saber de sobra los matapeces de donde se trata??? o quizá quieres que publique tus micropuntos en el foro???  :twisted:. Ah!! y que te den a ti tambien, pero con cariño, con mucho cariño  8) ....

Miguel, tienes razón, pero no es en el peso en lo que me he confundido, hacía 59 cms. de largo, ahora mismo editaré el mensaje, gracias por la observación  :D

y por último, a supermasilla; Si, le hice los cuernos al ss, pero tampoco creo que sea tan malo dar oportunidad a otros señuelos, eh juanra??

Ala, saludos a todos  :lol:

P.D: ¿porque cojones no se puede hacer el copiar y pegar???

Ruilo

Cita de: "alan"Es lo que tiene el Cantábrico......... Si hubiese Anjovas y Palometones ya sería la ostia.  :)

Tiempo al tiempo , de algo tienen que servir mis plegarias  :lol:  Lastima que no soy creyente  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Enhorabuena a los que han sacado algo. ¡Fermintxo tio, deja alguna! No se, prueba otras aficiones o algo, que vas a vaciar el cantabrico  :lol:

victor

enhorabuena a todos,muy guapo el llop Albert ;) tas hecho un fiera!un saludo

Albert1

Albert1

juanra

Albert1 Felicidades y jejejeje mi ultima captura fue con un "Gunnish" :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: "Ruilo"
Cita de: "alan"Es lo que tiene el Cantábrico......... Si hubiese Anjovas y Palometones ya sería la ostia.  :)

Tiempo al tiempo , de algo tienen que servir mis plegarias  :lol:  Lastima que no soy creyente  :lol:  :lol:

Ruilo, llegarán ... todo en su momento pero llegarán, y empezareis a ver lubinas partidas en 2 en la orilla de la playa  :mrgreen: ...

y si no lo dicho: unos cuantos alevines y tu les das un hogar bonito, una ria para poner en forma a esas gordas y babosas lisas y partir en pedazos a esas asquero,,, que diga astutas lubinas  :twisted:

daniel-

Cita de: "juanra"Albert1 Felicidades y jejejeje mi ultima captura fue con un "Gunnish" :lol:

Esta si que es gorda...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
felicidades a los afortunados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mustutxurru

Cita de: "daniel-"
Cita de: "juanra"Albert1 Felicidades y jejejeje mi ultima captura fue con un "Gunnish" :lol:

Esta si que es gorda...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
felicidades a los afortunados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sí al final se pasará al Sammy o, peor, al Z-Claw :P  :P  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

enemias

Cita de: "Guachinley"Enemias, donde has dejado al gatito bailon, que a mi me gustaba  :lol:  ;)
no lo se guanchile me ha desaparecido y  puse este
a mi tambien me gustaba pero asi cambio algo como de caña esta semana  :D  :D  :D
El mar te da y el mar te quita.

juangor

Que tal amigos,tarde satisfactoria la de hoy,me va a costar bastante olvidarla,ya que además de capturas he roto con mis valores de antaño y os puedo asegurar que no me he arrepentido ni por un momento.
A eso de las 19:00 primer lance dando mi confianza como no a mi h.jerk sgm,creo que no llegó ni al agua y ya estaba prendida.Después de una pelea bastante mediocre pera el peso que notaba aflora una lubina de aproximadamente 3-3,500 con una panza impresionante :shock: .Lo que me temía,al sacarla casi sin esfuerzo le aprieto y sorprendentemente estaba llena de huevas :shock:  :shock: ,y en esta época :?: para no creer,rezagada pero a punto de echarlo todo.No me lo podía creer,no estamos en deshove....en fin,mi reacción fue tan rápida que no me dio tiempo siquiera a pensar que hacer.Ya estaba metida de nuevo en el agua y del cansancio que tenía de medioluchar solo pude dejarla que se la llevara la corriente.Al verse libre dio unos coletazos y se perdió entre las mismas piedras en las que le di caza :P

Cambio de señuelo,fm color ghost minow y al segundo entra una mini que se suelta nada más entrarle al señuelo,mejor así :)

Después de bastantes lances pruebo a cambiar de señuelo y lanzo al agua un Angel Kiss de María color sardina y al cuarto o quinto noto un cargazo muy muy raro pero potente.Despues de marearme de un lado para otro,pensando que es una aguja,al salir del fondo mi sorpresa es que aparece un trofeo aún mejor que el que rato antes había soltado:

Fueron las únicas fotos que pude sacar de esta gran tarde,de momento la cámara se queda en el coche o en casa,pero para eso tenemos nuestra memoria,para deber recordar los grandes momentos que nos brinda esta vida,y hoy sin duda parece que el mar me ha recompensado con uno de esos grandes momentos ;)

Neno

Juangor, me quito el sombrero por ese gesto de devolver una lubina de porte al agua  ;) , tienes toda mi admiración y respeto ...

Hasta te perdono lo del dentoncete  :roll:  ;)

enhorabuena  :P  ;)

PD; una lulu de mas de 3kg en el agua... aprendan señores  :twisted:

Miguel

Enhorabuena tio!!!! impresionante, esa suelta es la ostiaaaaaaaaaaaaaa
Siempre hay un problema para cada solución.

juangor

Creo que todos los miembros de este foro hubieran hecho lo mismo,lo que más me sorprende es que estuviera ovada en estas fechas,aún no lo entiendo,pero supongo que con los varamientos de especies polares,focas,delfines,etc...que ultimamente nos sorprenden casi semanalmente,este hecho también esté influyendo en el comportamiento del resto de especies.Un ejemplo claro es el de los chicharros(jurel)que este año casi ni hicieron acto de presencia,o las xardas(caballa)que más de lo mismo... :?,las capturas en abril-mayo no fueron ni mucho menos las de otros años,no se,noto algo raro en el comportamiento de todas las especies marinas y no se porqué me da que esto no ha hecho más que empezar :cry:

ANXO

enhorabuena por la jornada,en numeros anteriores se ve una lubina colgada por xeitos que al abrirla se llevarón la sorpresa de estar con hueva,pasa siempre incluso cón las truchas hay hembras que al final no desovan en su época y supongo que lo haran despues pero sin llegar a sacar las crias solo por el hecho de sacarse un peso de encima.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH