Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Sild

Enhorabuena a todos, bonitas lubinas, dais envidia, llevo un par de semanas levantandolas con el z-claw, por desgracia todas pequeñas, y espero que este finde entre una decente.
Un saludo.  8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Kusha

Cita de: "Mustutxurru"No, si ya digo yo.

Cuando lo conocí personalmente, a él y a Juanko, era un día a últimos de septiembre o primeros de octubre, no recuerdo exactamente (sé que yo estaba terminando con los puestos de paloma para la pasa). Un día de esos de finales de verano, con mucho calor, pegajoso, que el sol pega de mala leche. Pués ese mismo día, el sr. Miguel iba saltando por las rocas con un vadeador de neopreno de, por lo menos, 5mm. de espesor.

¡Qué calor! 8)  8)

Bien dices, es de Bilbao. ;)

Neopreno de 5mm-s.  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Desde el lejano Oeste el Doc Odola nos envía ésta foto de una de sus últimas lubinas capturadas. Ésta en concreto pesó 2,780kg.

Éste Maestro sigue siendolo hasta donde no los haya. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero_Gijón

Cita de: "Ruilo"Que tiene en el cuello ? (él)

Creo que es un arnes de "Big Game":P....eso o una cinta de estas de propaganda para colgar el movil, las llaves... :lol:

fermintxo

Cita de: "juanra"JEJEJJEJEJJEEJJE :lol:  Kushaaaa pues ahi va la demostracion de que el Hidro popper es un buen señuelo que bien utilizado entre la espuma da lubinas jejejejj

esta tarde estaba el mejor dia de pesca dede hace muchooo
El cielo encapotado,el agua gris y la mar con "golpin",como dice nuestro amigo Enol :lol: .
;)
Cierto,hacía muuuuucho que no veía una mar tan buena  para pescar,aunque yo no saqué nada,mi socio sacó una de 45cm y otra de unos55-60 que se escapó...
Enhorabuena por las capturas..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Miguel

Cita de: "Ruilo"Que tiene en el cuello ? (él)

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=3677

Edito y ahorramos un post  :lol:

Esta te la dedico juantxu, para q vayas calentito para ibiza  :lol:  :lol:  :lol:

45cm, el señuelo..... el crack, el puto amo, el pata negra de los señuelos, el mejorrrrrrrrrrrrrr. A la media hora sacó otra de 20-25cm  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

Porciles

Joder, Odola, parece de 12 kg.

Ayer cogí yo una de 1,800 y creo que también parece de 8 kg. jeje, a ver
cuándo tiene un hueco en sus quehaceres Tibian y cuelga esa foto y la de
1,200 de hace unas semanas.

Salió con raglou por la nait a eso de la 01:00. La pobre llevaba un anzuelo
pinchado en el lomo con un par de palmos de nylon.  

1,800 kg. 58 cm.
raglou
01:00 am, mar calmada con algo de golpe
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

SABURDIN

Esto es una orgía de escamas, fotos, llamadas................ y yo currando como un perro, me cago en la puta  iros todos a tomar por .............:evil:  :evil:  :evil:

Miguel una cosa es tener un buen día y otra pescar en una semana lo que yo tengo adjudicado para los tres próximos años.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
EN LA CAMA NO SE PESCA

Guachinley

Cita de: "SABURDIN"Esto es una orgía de escamas, fotos, llamadas................ y yo currando como un perro, me cago en la puta  iros todos a tomar por .............:evil:  :evil:  :evil:

Miguel una cosa es tener un buen día y otra pescar en una semana lo que yo tengo adjudicado para los tres próximos años.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si, pues nosotros mirandole y mirandole y ahora me pego mas a el, con la escusa de que no hay sitio y...naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa, es una maquina, entre descanso de pito y pito (pitillo, cigarro, eh  :lol: ) pues yo voy a empezar a fumar, haber si es eso  ;)  Enhorabuena Miguel  ;)

Un sAludote

cañeroo

Unas piezas muy wapas ¡¡¡ si señor!!! Haber cuando me toca ami, xq este año todabia no me he estrenado :-(  
                             ;) ENHORABUENA COMPAÑEROS ;)  :lol:

Kusha

Aunque todavia no he acabado con los putos exams, esta mañana he ido a mojar los señuelos. ¡Ya no aguantaba mas! Dia muy bonito, golpecito del bueno, dia nublado y xirimiri intermitente.

Bueno, pues media hora despues de tener un ataque fallido al Hidropopper (igual ni daba la talla), hacia las once, el dios de los paseantes, el Sammy, ha sacado una para las estadisticas. (Si Juanra si, has leido bien, el "Dios",  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:). Justo en la misma orilla cuando he dado un tironcito para despegar el señuelo del agua ha atacado,  :shock:. Si llega a atacar unas centesimas mas tarde no lo coge. A los pocos minutos, a AsierPitu le ha seguido una de kilito y medio aproximadamente hasta la misma orilla a un Flashminnow, pero se le ha dado la vuelta en el ultimo momento, :x, y despues con el Angel Kiss, un durdo le ha pegado un sustito, jeje, :lol:  :lol:.

Señuelo: Sammy 128 Metallic Sardine
Lubineta: 42cms-600grs.
Mar: Olas de 1-2 metros.
Marea: unos tres cuartos de hora de subida.
Luna: pues creo que esta noche o mañana es la nueva.

Bueno, un par de fotillos:

Luego, en el momento en el que le estabamos sacando la foto al durdo, nos ha caido una tormenta de las que hacia tiempo que no sentia encima de mi cabeza. Hay que joderse que manera de llover, relampaguear y tronar,  :shock:, que gozada,  :D  :lol:  :lol:.

P.D.: Para Juanra: poco despues de sacar la lubina he puesto el SS, a ver si de una puñetera vez lo estrenaba. Despues de la tormenta tambien he seguido con el. Pues na de na de na de na de na.......
Sammy=3 <--> SS=0.
¡¡El vicio me puede!!

cañeroo

Muy buenasss compissssss!!!
Esta mañana Guachinley y yo hemos decidido ir a pasar la mañana a la zona de (((( LA BALLENA ))) ya que habia que ensayar para la quedada de mañana, y la verdad es que los resultados obtenidos, no han estado nada, nada mal.En total hemos sacado del agua 4 piezas:Guachinley a cogido con el nuevo señuelo de maria un macarel de unos 500gr y  yo he cogido dos macareles uno de unos 500 gr con el jusky jerk y otro de unos 350 gr con el blue code  y una aguja con el nuevo mitxu de strom.Entre los 3 macareles han pesado 1,500kg.Hay que decir que habia unas condiciones estupendas para que nos hubiese salido alguna lubina de buena talla.De hecho mientras estaba con el art fishus paseandolo entre la espuma he tenido un ataque de esos que te dejan...IM-PRECIONADO.La he tenido unos intantes pinchada pero en la segunda arrancada sea soltado  :(  pero bueno mañana me estara esperando en el mismo sitio jejejej.La verdad es que no sabia que los macareles pudiesen tirar tanto.
Aqui dejo unas fotillos de la jornada:

Si todo sigue asi esto es lo que nos vamos a encontrar mañana, una mar estupenda.

Guachinley con su macarel  ;)  :lol:  ;)  si es que esta hecho todo un artista.

Y este fue uno de los mios  :lol:

Bueno esperemos que mañana  por lo menos se de igual o mejor que la jornada de hoy ;)

Un saludo compañeros

Miguel

Cita de: "cañeroo"Muy buenasss compissssss!!!
Esta mañana Guachinley y yo hemos decidido ir a pasar la mañana a la zona de (((( LA BALLENA ))) ya que habia que ensayar para la quedada de mañana

que cabrones  :lol:  :lol:  :lol:  yo esta mañana he vuelto a mojar, nada del otro mundo, 2 de unos 30-35cm pero es la 4ª salida consecutiva sin bolo y sacando un minimo de 2, lo nunca visto  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Kushaaaaaaaaaaa :D  no sabes como me alegra saber que te he envenenado con la pesca en superficie :)  aunque sea con el "Sammy" jejejejejejej :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Hombre, donde hemos andado hoy, la mayor parte de la zona es para pescar en superficie. Ademas, Pitu anda vicioso perdido con el FM, y como ya sabes que yo siempre siempre utilizo un señuelo distinto al que llevan los que estan pescando conmigo, pues me he quedado con los de superficie, porque los unicos minnows que yo llevaba en mi mochila eran FMs. En fin, cuestion de no poner el mismo. Pero el, a puntito a estado de arrear una que doblaba a esa.

Pero si, como sigue siendo algo bastante nuevo para mi, me he viciado bastante. Ahi te doy la razon.
¡¡El vicio me puede!!

alelopiedra

Hola a todos. A veces las casualidades juegan a favor de uno. Quedo a las 5.30 am del Sábado con mi amigo del alma. Se duerme y tras 20 minutos de espera, me voy a un lugar más cercano del previsto. Me llama a las 6, pero la cría me puso el movil en silencioso, y no lo oigo a tiempo ("a ver si vuelve a llamarme pronto, pienso"). No le puedo llamar porque estoy sin saldo (me lo he gastado comprando señuelos... :lol: )Bajo al pedrero con dos cañas por primera vez. Lanzo con la de siempre, y nada. A las 9  Pruebo con la 3.60 30-100 de Decatlon que estrenaba ese día..... y a la segunda varada:

63 cm, 2.560 gramos. Señuelo: feed shallow color muil. 5ª hora de bajada. Luna nueva. Mar con ola de 1,8 metros aprox., color oscurete pero no turbio. sin algas en suspensión. día con orbayo persistente, sin viento. Buenas condiciones, sin duda. A las 9.30 vuelta a casa, feliz y satisfecho.

La lubina entró en pleno espumero, sólo noté el colgón y vi la bobina girar con fuerza. Momentos de tensión pués se metió en una llastra y tuve que esperar la ola para librarla caña en alto y llevarla a mi posición. Eso sí, salió a tierra desfallecida.
Me gustaría colgar una foto, pero no lo puedo asegurar. Suerte a todos.

A mi amigo (identifíquese, hombre): "Si al pedrero quieres bajar, tendrás que dejar de sobar" :lol:  :lol:

Txigle

Hola a todos,

Hoy he tenido ke ir a una zona diferente ya ke habia concurso de pesca donde pensaba meterme y he ido uno de los cotos de juanra ;) y algo a salido, una pequeña ke no llegaria a los 20 cm ke le ha entrado al HOS y ke ha vuelto por donde vino, ke campeona!!! y otra de 44cm con el hidropopper color oro/bronce. Las dos han salido a las 10:00 y 11:00 respectivamente.

La peque

La otra

Saludos

alelopiedra

Aquí va la foto. Lamento el tamaño, pero al no tener internet en casa no ando muy fino a la hora de colgarlas.

Os deseo buena estrella a todos ;)

juangor

Ultimamente tu amigo del alma se soba en todas las citas :roll: ese polla escocía le está agotando demasiado... :mrgreen:
Enhorabuena socio ;) y saludetes al colega que no se le ve el pelo...