Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

muy buenas

Iniciado por juanjo46, 22 de Mayo de 2006, 20:17:43 PM

mazda323

Nene (que no NENO...) quiere serrucho, asi que voy a ir en su busca. Y como lo pille desde costa os vais a giñallllllllllllllll

Ahora me ha dado por las cucharillas....joder!!!! lo que me faltaba! mas material!!!!!!!

Saludos.
mazda323

PD: yo despues de que juanra me contara cosas sobre los tunidos, estoy como loco, no cago, no meo, solo quiero un bonito de 4-5 kilos colgado de mi 2,70....y como si tengo que estar 2 horas para sacarlo, eso es lo que me gusta, pelear al pez.... (y no sacar peces de 3 kilos en 1 minuto....). Voy desde barco

fermintxo

Cita de: "Ruilo"Cada vez entiendo menos por que os acordasteis de mi .... pescaron un dentón?  :?
Veo que pasan los días y no ponen la foto...guachin ponla tú o billy que la teneis....
Pues si,tenías razón,el niño sacó un dentón de 2.150kg y alguien,ahora mismo no recuerdo quién,dijo:joder!!ya le han quitado el record a ruilo...
Tengo que decir que es una pasada de pez,es de lo más bonito que he visto y el chaval se lo curró el solito(iba dandole algún consejillo)pero quería que fuera él,quien lo sacara...una vez en la orilla ya le ayudamos a ponerlo en tierra pero todo el mérito es de él...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

azkorri

Ahí te he visto Fermin , creando afición :lol:  :lol:
Saludotes y felicidades al chaval ;)

fermintxo

Por cierto,al padre.baldo creo que se llama)casi le da un infarto,por que el chaval decía,que no puedo,que no puedo y yo le decía,que si hombre que lo estás haciendo de maravilla y baldo desde arriba...AYUDARLE POR FAVOR,AYUDARLEEEEEEEE!!!!!!! Pá haberlo grabao...
S2

Ruilo

Pues mi mas sincera felicitacion al chaval porque son duros de roer los muy .... :twisted:  Sin duda tiran que quien pillara otro y saben que quien pillara otro par más  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

billy

Lo siento mucho, pero creo que fui el unico que no le saco foto, pero tiene que haber muuuuuuuuchas fotos del denton, menudo reportaje que le hicieron.

Salu2
Captura & suelta

raugar

Que pasaaaa!!!! Ya os habeis olvidado todos de la quedada? Donde estan las fotos que faltan?

Si por lo menos habia tres camaras haciendo fotos a la pieza estrella!!!

fermintxo

Vamos guachin,no te hagas de rogar...pon alguna de esas fotos del dentón....
S2

Guachinley

Bueeeeeeenoooooo, ya que os poneis asinnnnnn  :lol: , que no he puesto antes porque las 2 que tengo se ve el bicho de lado, seguro que el padre de la criatura tiene unas cuantas, incluso de cuando lo sacamos.

JUANJOOOOOOOOO4666666666, contacta con baldo y que te pase unas foticos y las cuelgas, yo por mi parte, subire lo que tengo  :roll:  ;)

Un Saludote

Guachinley

No se si darme por aludido,  :roll: de todas maneras la que tengo yo se ve el bixo por la panza asi que no se le ve bien, de todas maneras no se cuando podre ya que desde el curro, tengo capao el poder entrar en la comunidad, y en casa no tengo Internets asi que cuando pase por un ciber las colgare  ;)

cañeroo

juango mandame las fotos que las pongo yo, que tengo muchas ganas de verlassssss ;)  :lol:

juanjo46

ya teneis ganas de ver las fotos?????????????????????
cañero ya te enviado las fotos por e-mail descargalas y ponlas,
me gustaria que me enviaseis la foto en la que estamos todos con las cañas por e-mail lagartojuanco@msn.com muxas gracias y perdonad la tardanza de poner las fotos es que no me acuerdo de meterlas ala pagina
saludossssssss
entre mar y montaña CANTABRIA
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

raugar

Bueno gente, aunque todos tenemos un poco olvidada ya la quedada de Sonabia.... Juanjo46 me acaba de mandar las fotos que el hizo y que no se han publicado todavía (es en las que mejor se ve el dentón).
Ahí van algunas:

Cañero haciendo no se que a no se cuanta altura. Pescar no se pero os aseguro que lanzar lanzaba algo al agua, je je je.

La captura estrella:

Fermintxo pesando:

Cañero posando:

Juanjo46 posando:

Las capturas de la jornada:

billy

Raul en la cuarta foto, solo esta Cañero posando???? y tu y yo que estabamos haciendo??? tomando el sol como las lagartijas o que??? :twisted:  :twisted:  ;)

Nunca debi dejarle al chabalin hechar la caña al lado mio.....¡¡¡¡ese denton era miooooooo!!!! ;)
:twisted:

Dale recuerdos a Juanjo cuando le veas , ya que el no se pasa mucho por aqui ultimamente :roll:
Salu2
Captura & suelta

raugar

Cita de: "billy"Raul en la cuarta foto, solo esta Cañero posando???? y tu y yo que estabamos haciendo??? tomando el sol como las lagartijas o que??? :twisted:  :twisted:  ;)

Nunca debi dejarle al chabalin hechar la caña al lado mio.....¡¡¡¡ese denton era miooooooo!!!! ;)
:twisted:

Dale recuerdos a Juanjo cuando le veas , ya que el no se pasa mucho por aqui ultimamente :roll:
Salu2

Tu y yo no estamos posando, somos la decoración de fondo para ambientar la foto :mrgreen:  ;) Y si, como lagartijas, arrastraos.

Si no recuerdo mal cuando el chaval engancho el dentón todos los demás estábamos de cháchara mirando hacia tierra, así que...

Que le de recuerdos cuando le vea? Pues creo que me voy a hartar de verle durante una semana. Nos vamos el sábado a la Graciosa. Que por cierto haber si nos deja pescar porque va a haber un pequeño temporal que con olas de 2 a 3 m no se si nos dejara acercarnos a la costa.

Y tu cuando te vas a acercar por Urdaibai para salir de pesca? Si te acercas avisa.

billy

Urdaibai esta fuera de mi radio de accion  :twisted: , pero si hay que ir se va ;) . Ya te avisare cuando me acerque.

Espero que se os de bien por La Graciosa, suerte compañeros.

Salu2
Captura & suelta

juanjo46

billy suelo estar en la pagina pero para leer post,pero hago poco hazto de presencia soy como los espirituos estoy pero no me suelen ver jjejjejejje es bueno q de vez en cuando alguin se acuerde de mi,gracias.
me voy mañana y todavia me queda preparar todo el tema de pesca,cuando volvamos pondremos las fotos de los bixos q pesquemos para poneros los dientes largos jjejejjejeje.
                         saludos a todos

juanjo46

billy suelo estar en la pagina pero para leer post,pero hago poco hazto de presencia soy como los espirituos estoy pero no me suelen ver jjejjejejje es bueno q de vez en cuando alguin se acuerde de mi,gracias.
me voy mañana y todavia me queda preparar todo el tema de pesca,cuando volvamos pondremos las fotos de los bixos q pesquemos para poneros los dientes largos jjejejjejeje.
                         saludos a todos