Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juangor

Que tal amigos,bonita mañana la que me pegué disfrutando de un día de descanso.
Madrugón y a las 5:30 ya estaba en el agua,mar en calma total,como un cristal :? ,lanza que te lanza y nada de nada :x  :x
Se me da por coger el coche e irme a dar una vuelta por los cotos donde hicimos la ultima quedada y bingo!nada más lanzar un ataque brutal en superficie en el momento de sacar el gunnish del agua,no se clava :x
Vuelvo a tirar 6 o 7 veces y nada,camino unos 5 metros y nada más lanzar tengo un ataque bastante más pequeño que el otro,por fin es mia,después de pelear bastante la saco,la mido y la peso,escamas...

44cms,1kilito clavao,a un gunnish105gm,multi wiplash 0,27-80lb,bajo gorilla uc-4 de 0.40,carrete stradic 4000fa,vara mitchell300x-manie270.15-60grs,hora 7:58casi epunte.
Al cabo de unos cuantos lances a las 8:06 pincho una mini de 32cms y 320grs con el mismo equipo.
A las 8:19 otra un pelín mayor,34cms y 380grs.

Entre una y otra recibí 8 ataques más :shock:  :P ,uno brutal nada más llegar,3 entre la primera y la segunda,2 entre la segunda y la tercera y otros 2 antes de irme.Todos entre las 7:55 y las 8:25h...Vaya media horita :D  :P ,ya podía ser así todas las salidas.

Estrenaba el carrete y el multi(un regalito :P )y la sensación de clavada con el multi es bastante más real que con el mono.Incluso las de 32-34 parecían unas buenas piezas :? ,la kilera parecía un barco,además se le dio por correr y prestó la ostia,pero con esa sensibilidad creo que un buen pepino me va a romper en dos...joder como se nota la pelea :P  :P

A las babies también les saqué unas cuantas escamas para el estudio antes de verlas marchar :).Fotos no puedo poner,la cámara se quedó en el coche... :roll:  
Druidastur,Daniel y Fura ya estuvieron conmigo tirando en el mismo sitio en la quedada y algún ataque tuvimos,pero cuando toca toca...

Txigle

Hola juangor bonita forma de empezar el día si señor :!: , felicidades ;)

Mustutxurru

El Kapitan Odola nos sigue enviando fotos de sus capturas

Aquí teneís la última que el afortunado ha sacado.

5 kilitos como si fuese una banderilla, en póse torero. ;)

y otra fotito de unos calderones a los que también lanzó sus señuelos pero, estos, no picaron. :mrgreen: :mrgreen:

Y aprovecho para dar mi enhorabuena a Ricardo (Azkorri) por su pepinazo, y a todos los demás que habeís pinchado escama.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días.
Cita de: "juangor"Se me da por coger el coche e irme a dar una vuelta por los cotos donde hicimos la ultima quedada y bingo!nada más lanzar un ataque brutal en superficie en el momento de sacar el gunnish del agua,no se clava :x
Vuelvo a tirar 6 o 7 veces y nada,camino unos 5 metros y nada más lanzar tengo un ataque bastante más pequeño que el otro,por fin es mia,después de pelear bastante la saco,la mido y la peso,escamas...

44cms,1kilito clavao,a un gunnish105gm,multi wiplash 0,27-80lb,bajo gorilla uc-4 de 0.40,carrete stradic 4000fa,vara mitchell300x-manie270.15-60grs,hora 7:58casi epunte.
Al cabo de unos cuantos lances a las 8:06 pincho una mini de 32cms y 320grs con el mismo equipo.
A las 8:19 otra un pelín mayor,34cms y 380grs.

Entre una y otra recibí 8 ataques más :shock:  :P ,uno brutal nada más llegar,3 entre la primera y la segunda,2 entre la segunda y la tercera y otros 2 antes de irme.Todos entre las 7:55 y las 8:25h...Vaya media horita :D  :P ,ya podía ser así todas las salidas.

Druidastur,Daniel y Fura ya estuvieron conmigo tirando en el mismo sitio en la quedada y algún ataque tuvimos,pero cuando toca toca...

Sera mari........, ¿que pasa?, que el día que quedamos, te pasaste antes para decirle a las lubinhas que cuando aparecieran al día siguiente unos cuantos g.......... por la mañana, que se escondieran y que luego ya las recompensarias con un gunnish, ya te vale.

Fuera del cachondeo, cuanto me alegro, eso tengo ganas de disfrutarlo algun día.

A ver si para mediados de julio siguen estando por ahi y me acerco en la tarde del viernes que suba.
Non vemos y Felicidades.

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

Juangor, metirosoooooooo, que el carrete y el multi ya lo habias estrenado con Lenumas, Gonzalo y conmigo mientras las respectivs se dedicaban a sacar agujas, otra cosa es que no pescases nada  :mrgreen:

Carin, estoy de vacaciones hasta el dia 14 (bueno es viernes, asi que hasta el 17 que es lunes), asi que si subes avisame, que esta vez pinchas la primera lubina aunque tenga que tirar al agua a Ruilo para que te la ponga en la potera  :lol:

Ruilo

Jodio lo llevas , porque no se nadar  :lol:  :lol: Cuando quieras escaparte me das un toque Enol , que denuevo estoy en la mayor empresa española de recursos humanos... amPARO  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Na, si da igual que no sepas nadar, vienes en plan jig, cuando llegues al fondo usas las piernas para ir hacia arriba, en plan dientes de sierra  :lol:

Ya hablamos para ir por semana melon  ;)

juangor

tibian

Joder vaya pepinarros que hay por el norte  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
Que envidia. :evil: Enhorabuena.

Yo sólo he sacado una de 6 kilates en el medi hace ya 3 ó 4 años y creo que nunca pescaré ninguna más grande por lo menos aquí en el medi :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

cañeroo

Azkorri una cosa que si se me olvido preguntarte es ¿¿¿ que es lo que tenia en el estomago????
Cuenta cuenta  ;)  :lol:

Caduf

Menudos pepinos si señor felicidades a los de los pepinos y en general a todos los que tacaron escamas, por akí vamos tocando obladas, mini lupis y alimañas juguetonas, a ver si mueve el charco.
Mustu! ¿Odola va en piragua?, ¿y las aletas las usa en vez de remos no? 8) . Ahora sin pimienta, la verdad es que molaria saber de la captura algo mas que la foto, ¿Eso rojo de la cabeza que es?.
S2

dragarios

Como esta el capitan ,Odola , esta que se sale ;) , pesca lubis gigantecas,le da al patinete como un chaval y encima surfista :D  :D

juanra

ZORIONAK :D  artista jejejejej a ver si se me pego algo la ultima vez que nos pasamos la noche juntos :shock:  escuchando a Sara Montiel,como dijo Mazda jejejejejejej :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

fermintxo

Cita de: "cañeroo"Azkorri una cosa que si se me olvido preguntarte es ¿¿¿ que es lo que tenia en el estomago????
Cuenta cuenta  ;)  :lol:
eso me lo tendrás que preguntar a mi.....Tengo la pieza en mi poderrrrrrr   es mi tesoooooooooro!!!
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juangor

Después de la mañana que me pasé ayer y de pasarme toda la mañana y media tarde en un coto salmonero bastante triste arranco con los bártulos rumbo a casa y se me da por echar un lance para ver si el día al menos me da una alegría y bueno,no me puedo quejar,2 ataques fallidos y una de 41cms y 730 grs de peso.Entró al mismo equipo que las de ayer,hora 19:21,4ªhora de subida,de nuevo gunnish 105gm :D .
Mañana madrugaré un poco porque uno de los ataques que fallé no me pareció pequeño... :roll: ,todo se adará.Por cierto,este Odola entre deportes extremos y pepinos también extremos :shock: tiene que tener una vida emocionante de cojones... ;)

victor

Con mi amiguete Pechu-gay :lol:  ;)otro envenenao disfrutando averios relampago orilleros,en este caso fueron llobarros,ataques de superficie distintos a otras especies de la zona por las ostias que pegan a las sardinetas, las aguas portuarias(si Mediterraneo,sii.. ;) )comienzan a hervir y a pasarlo bien el tiempo que dure :P .La mas chica sangraba(no se me echen al cuello ;) ),tenia en raglou en la agalla y para  que se la coma un cormoran la aprovecho yo(sacamos varias mas,4 "de racion" que volvieron al aguita
http://img149.imageshack.us/img149/3210/pesca8fz.jpg
un saludo y buenas pescas

alan

Victor, que buena la foto................ Jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

Ruilo

:lol:  :lol:  :twisted:

Juangor hay que hacer las fotos hombre , aunque sea onde el coche o en casa en un prao ;) Que es un parte de capturas sin fotos de capturas?  :roll:   ;)

Miguel

Ruilo, tu hace mucho tiempo que no pescas una, ¿no? como no pones fotos ni cuentas nada.....  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Joer Miguel.. tanto tiempo hace que me conoces y no sabes que soy un matao y no pesco nada?  :P