Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña de 2.70

Iniciado por jalaico, 06 de Julio de 2006, 05:29:17 AM

jalaico

Hola.
Carin la GRX 270 de  15/45 donde la puedo ver??

S2

Carin

Buenas tardes
Cita de: "JALAICO"Hola.
Carin la GRX 270 de  15/45 donde la puedo ver??

S2

En Estala, en su pagina.

Tienes un privado.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Augusto

Hola,yo he estado pescando en lanzarote con una (shimano exage stc 270 mh) de 2,70mts y accion de 15-40 y desde mi modesta opinion te la recomiendo.Su precio anda por los 90 euros y va muy bien,tiene mucha sensibilidad,he cogido buenos tarugos con ella y te aseguro que disfrutas la pelea.

Un saludo

Mustutxurru

Jalaico,

Yo, no teniendo problemas de dinero como pareces decir, la caña de la medida que quieres, con los ojos tapados me compraría una Tenryu Rod Bull.

http://www.ultimatefishing.fr//fiche_produit.php?catid=126_127&id_pdt=605

En caso de necesitar una caña más larguita, por ejemplo de 2,90m., tienes la Tenryu Ultimate One Evolution.

http://www.ultimatefishing.fr//fiche_produit.php?catid=126_127&id_pdt=366

Yo tengo la versión antigüa de la Ultimate One con la empuñadura en corcho y te puedo asegurar que no hay nada que la iguale.

Estas cañas las puedes comprar en España ya que tienen distribuidor. Si te decides por alguna de ellas y no encuentras una tienda donde la puedas comprar ponte en contacto conmigo que yo te diré donde pueds adquirirla.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

jalaico

Muchisimas gracias a todos.
Bien va la ultima y después ya me decido, que me podéis decir de una ASPIRE la estuve mirando esta tarde y solo me queda una duda, la primera anilla no frenara demasiado la salida del hilo??

S2

alan

Jalaico, el anillado de la aspire es de primera. No está pensado para lanzar como una de surf pero nadie se queja de la distancia del "low rider".
Lo que si me han comentado es que esas varas pecan de frágiles.
Nada que ver con las Tenryu que te dice Mustu, que tienen blanks reforzados con boron.
Ruilo tiene una Ultimate One de las antiguas y es una pasada. Son 2,90m , rápida, y pesa 190g. Una buena elección para las lupis.
Son cañas fabricadas por Tenryu para el mercado europeo con las directrices de los chicos de Ultimate Fishing. En japón se hacen muchas maravillas para las lubinas, pero solo un par de marcas tienen representación en europa y esto frena algo para comprarlas. Sobre todo teniendo en cuenta que no son cañas baratas. ;)
Yo cuando vivía en Cantabria estuve a punto de comprarme una Megabass Independence iR-93M, pero ahora que ando por el medi necesito otras herramientas. 8)

jalaico

hola.
Después de hacer lo que hice el sábado no me voy a meter en una caña cara por que para tirarla por las piedras como hice no merece la pena.
Que os parece una SPEED MASTER 2.70 acción 50/100 me valdría para esto :?:  :?: o sera demasiado con esa acción :?:  :?:

S2

Rapalero_Gijón

Echale un vistazo a la Speed-Master que te comento en mi primer comentario.

Una 50-100gr es demasiado para lo que tu quieres....o creo que quieres.

Un saludo

jalaico

Hola.
La 50/100 al ser mas dura no movera mejor y mas rápido los paseantes y popers :?:  :?:

S2

fermintxo

No se qué te habrá pasado pero ,has bajado del cielo al infierno sin pasar por el purgatorio...
La speed master es una caña de gama baja,incluso la 50-100 es un chicle....
Estaba siguiendo este post por que ando mirando caña de 2'70(solo me queda una 10-30)y si tuviera la pasta me cogía la tenryu sin dudarlo pero hay opciones sin tener que gastar mucha pasta.Estoy a la espera de que me traigan una daiwa emblem 2'75/ 20-50 el acabado es muy bueno ,anillas sic y acción de punta.Si la compro en (esa gran superficie que todos conocemos)me sale por 80 cafés,en otra tienda de la web,15 menos pero si le sumamos gastos de envio parecido y a la hora de reclamar siempre te atienden de maravilla en la gran superficie...
Creo que esta semana me llegará y en cuanto la prueve(por que la puedo comprar,provar y devolver,si no me gusta..)te digo lo que hay.
Esa misma caña la tengo en 3´60/30-100 pá el invierno con chivos de 75grs y estoy encantado con ella....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Perdón,he confundido la speed master con la force master.....la 1ª no la conozco...
De todas formas,si no tienes mucha prisa y quieres esperar los resultados de mi compra.....
Hay otra opción sin gastar mucho,la byron integra spin 30-80 o 15-40 esa la tengo en 2'40 y es una pasada(pál precio que tiene)algo más que la daiwa unos 15-20 cafés pero esa tardaría más en recibirla,hablamos ya de agosto...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

javier

Yo he probado la speedmaster 20-50 (la de Tirso) y me pareció
que movía los paseantes bastante bien;  también he probado la
50-100(la de Anxo) aunque esta era de 3,30m y me gustó más
la de Tirso para los paseantes;  quizás por esos 30cm de más de una
caña a otra.
Si te has decidido por la speedmaster, yo primero probaría la de Tirso
(si te deja :twisted: ) y así ves si transmite con facilidad los golpes de
muñeca al señuelo o si por el contario tienes que darle fuerte para que
se mueva como tu quieres; y no te olvides de probarla con algún poper,
si es demasiado blanda te costará más moverlo que un paseante.
De todas formas la speedmaster no se caracteriza por ser un palo precisamente.  A mí esta caña me gusta, y puede que la de 3,00m y
50-100 te vaya muy bien para lo que la quieres, incluso mejor que la
20-50, pero lo mejor es que tú la pruebes y que te encuentres agusto y
cómodo con ella.

Un saludo

alan

Sinceramente, si queréis pescar lubinas en superficie sin tentar a la tendinitis, yo no pasaría de una caña que lance mas de 50g reales.
La acción de punta, longitud de menos de 3m, y peso de menos de 240g ayudan mucho a esto también.  ;)

juanra

Jalaico :lol:  me tomo la libertad de darte un consejo jejej :lol:
Dejate de "chorradas" y comprate la Tecnium DF 15-40 porque estas corriendo grave riesgo,segun veo como deriva la charla,de acabar comprandote una caña de 50-100,que no es adecuada para superficie con señuelos de hasta 30gr y te estas pasando en el largo :twisted:  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Esa Technium es un pepino de caña tambien y a buen precio. Yo tengo una 50/100 y ahi ta criando malvas...
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

jalaico

Hola a todos.
Prisa no tengo ya que estoy pescando con una RUSH 273 acción 15-60 de tres tramos y bueno tener una caña solo con lo animal que soy me da muy mal rollo.
a una caña mas larga si que no me quiero pasar ;)

S2

Rapalero_Gijón

La Technium es una buenisima caña (de hecho la tengo), pero las anillas te van a durar 2 telediarios si no las endulzas en CADA salida.

La Speed-Master de la misma accion y medida que una Technium monta anillas Fuji Alconite, que si bien no son la leche, son bastante buenas. Ademas la Speed-Master es bastante más ligera...y más cara, pero merece la pena.

Yo te aconsejo la multirange 240/270, pero si no te convence lo del tramo supletorio, mira la de 270 de dos tramos.

La accion, sea la caña que sea, que no supere los 50gr max. (15-40 es lo idoneo).

Un saludo

jalaico

Hola.
Esta tarde me han dejado probar una antares y me he quedado bastante impresionado con el juguete, nose nose¡¡¡

S2

Aitite

De las anillas de la Technium puedo dar fé de la mierda que són, ( soy un pelin descuidado con el material :D ) se me ha partido por el metal la anilla de punta, y el resto :?:  :?:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: "JALAICO"Hola.
Esta tarde me han dejado probar una antares y me he quedado bastante impresionado con el juguete, nose nose¡¡¡

S2

:lol:  :lol:  :lol: ....bueno...la Antares tiene una reputacion muy buena, aunque es algo más pesada que la Speed.

Las anillas tambien son Fuji Alconite y el portacarretes es microajustable. Buena caña  ;)  ..algo cara quiza para lo que es.