Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes de bobina giratoria para spinning

Iniciado por juangor, 19 de Febrero de 2006, 02:04:34 AM

Aitite

Creo haber entendido casi todo, y digo casi todo, porqueeee.. y perdón por mi ignorancía, ¿que es eso de ciudad menstrual? :shock:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Miguel Angel

La ciudad menstrual o de la menstruación es una ironia que hace referencia a la predilección de la alcaldesa por los trajes chaqueta de color rojo y a que se ha empeñado en jodernos cada mes durante 10 dias (la copa america este mes , la visista de ratzinger-z el mes que viene, y para el siguiente ya tendrá algo pensado) la señora tiene una edad, es post menopaúsica pero se obstina en tener "esos dias" y joder al personal.

L3O

No confundamos Spinnig y Casting. Son dos conceptos distintos dependiendo del conjunto caña-carrete que usemos, simplemente eso. Por eso a mi no me gustan los anglicismos. Creo que todos entendemos que nos estamos refiriendo a que si se pueden utilizar los carretes de bobina giratoria en la pesca al lanzado de artificiales, pues claro que se puede.
La línea en este tipo de máquinas [/i]ni se retuerce ni coge memoria.
Con todos los comentarios que hemos reflejado en este tema cada cual que saque sus propias conclusiones.

tor5

Chapeau (o como se escriba, aunque no sea en castellano) por esa explicacion, Miguel Angel.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

gomez

Buenas,como he dicho tiempo atras tengo varios  carretes Abu desde el 7000 hasta el 6500 todos ellos por aprtida doble. y los uso para lance de peces artifiales y la verdad sin ningún problema.Al contrario de todas las opiniones anteriores ,le doy la razón A LEO .y todo se debe a la practica y paciencia en el aprendizaje.Es como el tema de pescar a cola de rata en el mar , al principio me tomaban por loco llevo 10 años haciendolo el comienzo fue dificil,pero ahora ya no lo es.Y en el tema de los carrtes igual es cuestion de querer y claro "sin tiempo y practica no hay nada".Porque la verdad pescar con uno te bobina fija lo usa cualquier persona.Solo los pescadores son capaces de usarlos bien los de BG.Ahi esta el reto de la pesca innovar y buscar metas. Es como si se vendiese un pez que fuese a engnachar a las lubinas,donde esta el merito.Tambien uso el de BG para la caña de ños sargos.Y la potencia que tienen no es comparable a ningún otro.

Neno

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! NNNNNNNNNNNNNNNooooooooooooooo!!!!!!! otra vez noooooooooooooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  tenia que haber cerrado esta tertulia  :lol:  :lol:  :lol:

Enol

Ya te digo, los trogloditas que usamos carretes de bf nunca llegaremos a ser verdaderos pescadores...

L3O

He, he, he. Mirad que este tema es como una sombra en la noche. Pues ya veis como hay gente inquieta que trata de aprovechar y disfrutar con buenas herramientas.
Lo malo es que cada vez hay menos peces, si lo llevo diciendo desde hace un buen rato, va a ser mejor que volvamos a jugar a las canicas o comprarnos un balón de fútbol porque los peces se están acabando.
Lo de pescar sargos con carrete giratorio también se puede y que cómodo es, ¿verdad que si gomez?