Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Aquaras fm es flash minow de luky craft y el mr.joe se llama así es un paseante sumergido, que por cierto lo he revisado y resulta que el bicho me dobló una potera.

Ya ves Juanra,la batalla fué brutal y la disfrute como un enano pero lo que más me jode es no saber lo que era, si al menso lo hibiera vvisto....por la escama seguro que no era bonito, y hoy desescamando la lubina y comparando he visto que tamopoco era lubina, quizá sea una escama de la cabeza de una anjova que son más grandes y gruesas  que las del cuerpo, pero es que de ser anjova tenia que ser muy my grande vamos más de 8 quilos seguro. Se le ven los anillos de crecimiento a simple vista y he contado más de 15 por lo que el bicho tendrúa que ser mayorcito, no sé tendré que ir comparando con otras al microscopio a ver si averiguo algo. CSI  :P  :P  :P Enhorabuena por esas lubinas en superficie ;)

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Guachinley

Enhorabuena tibian  ;)  esas jornadas de pesca son de envidiar y desde luego de las que no se olvidan facilmente, cuantas veces has visto los ataques cuando te has metido a la camita ???  :P

Juanra, que aqui los que te damos suerta ya sabes quienes somos, anda que vas con cada uno a pescar  ;)  ;)  ;) enhorabuena a los dos txabalotes

Un Saludote

dragarios

Aupa Juanra que al final este año vas a pescar y todo :twisted:  :twisted:
Es que este año lo llevas un poquito mal :twisted: .
Ya llegara octubre,novienbre y saldran las gordas

Neno

Tibian, si sacaba hilo no era una lubina  :mrgreen:

mazda323

NENO, hay te entre una lubina y te parta las Byron a la mitad.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

juangor

Creo que un forero allegado tampoco va a poder olvidar la tarde de hoy....y yo menos que había quedado para pescar con él y al final por temas de la hora no pude y......será capuyo :twisted:  :twisted:  :x  :x  :x  :x
Que él mismo os lo cuente,que poco tardará en aparecer....lo que tarde en terminar el book :twisted:  ;) Enhorabuena por adelantado ;)

jalaico

Hola a todos, Juangor Arcea sigue por las Rías Baixas o ya termino :?:  :?:

Saludos

juangor

Que tal Jalaico,sigue pero este puente se lo pasa en su tierra :P
Se viene el viernes o el sábado...a ver si puede venir para el sábado juntarnos unos cuantos :D Saludetes ;)

Furagañero

POR FINNNNNNN!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol: Pues sí juangor, aki estoy para contarlo. Como bien dijo juan, ibamos a qedar para pescar el atardecer, pero al final él no pudo y me fui solín  :cry: .

Bajé a una calada que hacía años que no bajaba, pero que siempre me gustó. La mar estaba bastante kieta, pero con un golpín en algunas puntas. Empiezo a echar con un maria princess gx en los pocos espùmeros que había y nada. Me voy un poco a mi izquierda, a una ensenada de regodones (bolos) con el agua bastante kieta, cambio al superspook......y ZAS !!!!  :shock:  uyyyyyyyyy, casi!!!!!!!!  :? un movimiento de agua impresionante al lado de mi señuelo me deja de piedra. Paro el señuelo, empiezo a moverlo otra vez y nada. Muy muy nervioso por el aparato que sabía que estaba por ahi vuelvo a echar. Un poco de baile al señuelo y ....... ZASSSS!!!  :shock:  :shock: Y OTRO UYYYYYYYYY!!!!!!!!Repito la parada y me dice que pa mí. Dejo descansar un poco la zona y a los 5 minutos vuelvo al sitio. Echo, muevo.....movimiento extraño de agua en la estela del señuelo.......paro........muevo...........y ZACA!!!!!!! AHORA SIIIIIIII  :lol:  :lol:  :lol: . Empieza a correr hacia afuera como una loca y a hacer cantar al stradic, no para sigue corriendo. En esto se para, intento recoger y cuando se me ocurre tirar un poco de ella.....trrrrrrrrrrrrrrrrrr.........carrete otra vez. Un par de carreras más ya en paralelo a la orilla y se para. La empiezo a traer con cuidado ya cansada......y a seco. Entonce pego el mayor grito que he dado en mi vida....... :lol:  :lol: y me digo POR FINNNNNNN.

HE AKI LA PROTAGONISTA:

Midió 71 cm, pesó 4,100 Kg y entró a las 21:00 a un superspook color muil, atado con un bajo de Seaguar de 0.37 y power pro de 20lb bobinado en un stradic 4000 FA, montado sobre una Berkley Lightining 30-80gr  :lol:  :lol:

Ha sido la experiencia de pesca más bonita que recuerdo. Llevo rapaleando unos siete años y he sacado bastantes, pero mi record estaba en 2,5 kilos. Ya me tocaba una gordita.....Era un  pez muy esperado, de verdad. Lástima estar solo en el pedrero, eché mucho de menos a mis compis habituales  ;) , pero espero que pueda compartir con ellos alguna parecida  :roll:  :roll:

Gracias a todos, y en especial a algunos que ya saben kien son, por lo muchísimo que me habeis aportado. Os  la dedico  ;)

Un abrazo
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Guachinley

Enhorabuena txabalote, haber si este finde seguimos disfrutando  :lol:  ;)  sin duda ese es el premio a la perseverancia, 7 años rapaleando  :P  ;)

Un Saludote

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lala9

Txigle

Felicidades tibian, Guachinley y a los que sacais, bonitos pepinos, y como andan ultimamente los SS :!:  :!:  :lol:  :lol:  Aber si las saco de paseo este finde de una .... vez :?

alelopiedra

me alegro por todos, furagañero arriba el team asturies, precioso morlaco.

¿si estabas sólo cómo te has hecho una foto tan guapa?
Saludos cordiales, y enhorabuena :lol:

Guachinley

Cita de: "Txigle"Felicidades tibian, Guachinley y a los que sacais, bonitos pepinos, y como andan ultimamente los SS :!:  :!:  :lol:  :lol:  Aber si las saco de paseo este finde de una .... vez :?

Ostia Txigle, que yo los unicos pepinos que cojo estan en vinagre y aun asi son txikiak, eso si, todo se andara  ;) aunque tenga que pescar mas amenudo con el SS Hos  ;)

un SAludote

mazda323

Con un Super Spook!!!! juas juas juas juas

Fura!!!!! forza furagañero coño!!!!! despues de tanto tiempo si que te la merecias si.

Con un Super Spook!!! joas joas joas joas, juanra!!! ya tenemos foto para cuando venga los Sammy-eros a decirnos..."mira, esta con un sami, y esta otra y esta tambien" ;-)  (sin acritud eh!!!!! faltaria mas .-p)

ENHORABUENA FURAGAÑERO ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: Guachin, lo malo de esto, es que igual algun dia, en vez de acercarte la gorda con el Super Spook, me la quedo yo para mi, brivon!!! ;-) encima el color que suelo usar   8)

alelopiedra

por cierto furagañero, como fueron dos uuyyyy y el tercero el definitivo, es casi como si hubieses tenido 3 picadas de un troncho, así me gustaría a mi prenderlas, así, con un par de pases a derecha a izquierda y al  centro (a la  boca) :lol:

Furagañero

Alelopiedra, a tus preguntas:

Lo de la foto....no te creas que me costó lo suyo. Enfocar una piedra, autodisparador con 2 disparos y a correr!! Hice como 20 fotos y esta es una de las que mejor quedaron y en la que salimos los dos enteros  :lol:  :lol:

Respecto a lo de las picadas.....fue espectacular  :shock:  :shock: . Unos salpicones  de agua en cada ataque de la ostia, pero sin notar peso en la vara hasta el tercer ataque. La verdad es que fue digno de ver  ;)

Furagañero

Cita de: "mazda323"Con un Super Spook!!!! juas juas juas juas

Fura!!!!! forza furagañero coño!!!!! despues de tanto tiempo si que te la merecias si.

Con un Super Spook!!! joas joas joas joas, juanra!!! ya tenemos foto para cuando venga los Sammy-eros a decirnos..."mira, esta con un sami, y esta otra y esta tambien" ;-)  (sin acritud eh!!!!! faltaria mas .-p)

ENHORABUENA FURAGAÑERO ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: Guachin, lo malo de esto, es que igual algun dia, en vez de acercarte la gorda con el Super Spook, me la quedo yo para mi, brivon!!! ;-) encima el color que suelo usar   8)

Hablando del superspook......me abrió un anzuelo de cada potera casi casi a escuadra. Puede que porq los tenía un pelin oxidados  :oops:  :oops: . Pero vamos que aguantaron como campeonas. Dudo mucho que las originales de un sammy lo hicieran igual jejeje  :twisted:  :twisted:

Gracias fenómeno!! A ver si vienes con los Guachis  :lol:  este finde

juanra

AYYYYYYYYYYYYYYY Fura :lol:  no sabes que alegria me das :D  aun recuerdo un mensaje tuyo en el que,desesperado,te quejabas amargamente de que con el Super Spook solo pescabas lubinas pequeñas.Entonces te conteste que tuvieras paciencia porque,parece que pescar las grandes en superficie es mas dificil pero ver el ataque de un lubinon a tu Super Spook compensa todos los bolos del mundo jejeje ;)
Felicidades porque te la has ganado por tu perseverancia :lol:
Me parece que no te vas a olvidar en toda tu vida de los ataque fallidos anteriores ni de lo bien que te sentiras por haber sido mas listo que ella dejandola tranquila y volviendo despues a intentarlo :P

P.D. ahora querras que todas sean como esa y eso es imposible jejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo