Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

jalaico

bueno haber si me sale la foto
[imgC:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\Imágenes Kodak\2006-08-15][/img]

juanra

JAJAJAJAJAJJAJAJA :lol:  Ahora recuerdo las veces que me dijiste "Juanra vente que lo pasaremos bien jejejejej" ;)
Zorionak parejita vuestra progresion desde que empezasteis hace poco a spinning esta siendo de las buenas :shock: .
Tu ya has sacado una lubina de 4 kg e Isi saco la mayor anjova de la "macromediterranea" ;)
Ahora viene la bronca :twisted:  ¿Como te puede romper el hilo una lubina de 4 kg?¿te imaginas lo que hubiera pasado si fuera de 8kg?esa no la habrias sacado :twisted:  y ahora estarias dandole vueltas a la cabeza jejejejejj :D
Saludos para la pescadora jejejejejej va a serque, como tu me dijiste,en mis cotos las tengo enseñadas a picar solo a los Super Spook jejejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

azkorri

:D  :D
Eseee Guachin e Isi por supuesto, os lo habeis ganado a pulso, que ya meteis horas jodidos :shock:
Ahora a por la gran Gorda si tu pareja no la pilla antes y como dice Juanra revisa la linea y el bajo que de vez en cuando hay que dejar de pescar y revisar el equipo ;)
Saludotes

dragarios

Asi da gusto leer el parte, felicidades a los afortunados :D es que sois muchos  :D

sito

Cita de: "JALAICO"bueno haber si me sale la foto
[imgC:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\Imágenes Kodak\2006-08-15][/img]

La robaliza de Jalaico. 3.400 con SS.

Furagañero

Cita de: "azkorri":D  :D
Eseee Guachin e Isi por supuesto, os lo habeis ganado a pulso, que ya meteis horas jodidos :shock:
Ahora a por la gran Gorda si tu pareja no la pilla antes y como dice Juanra revisa la linea y el bajo que de vez en cuando hay que dejar de pescar y revisar el equipo ;)
Saludotes

Yo creo que Isi va  a sacar la gorda antes  :twisted:  :twisted:  :twisted: Enhorabuena peskines !! Sois la leche !! ;)

Jalaico que guapa esa loba. La picada al superspook bien noooo???? :twisted:  :twisted:  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

jalaico

Tremenda, aparte entro a unos 30 metros y lo vi todo la subida el ataque, una gozada a ver cuando cae otra.
Lo que me choco un poco es que salio la tuya la de Guachinley por el norte y la mia aqui abajo con la misma talla mas o menos curioso no :?:  :?:

Saludos.Juan

Furagañero

Pues si que es curioso :roll:  :roll: pero vamos, que si quieren seguir entrando de esa talla.........genial  :twisted: o incluso mayores..... ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

mikymoon

Enhorabuena desde mallorca , ya veo que os lo pasais muy bien por el norte ;)

Yo esta mañana un Bolo de mucho cuidado...6.00 de la mañana cojo el coche y para una playita a 20 minutos, despues de una horita de lanzar y viendo como perseguian al señuelo , zas picadon que te mueres y empieza a salir el freno, cuatro saltos y ya me empiezo a mosquear....sera otra anjova¡¡¡¡ se pone de lado paralelo a la orilla , casi no puedo con ella debe estar entre los 6...7kg  , suelto un poco el freno .........y zas se parte la linea ........ :evil:  creo que era una anjova...por los saltos  y las persecuciones .....Ya van cuatro este verano que se llevan el artificial como piercing....es que lla no se que ponerles  :cry:

Esta vez llevaba un bajo de 0,28 para las lubinas , no pensaba que iba a picarme este bicharraco.......porque el mar estaba plato , calma total y una pequeña olita de  mar de fondo .......
Pd. Dicen que el hombre es el unico animal que ........ pues yo ya llevo cuatro veces..... esta tarde ire otra vez con todo mi arsenal , por aqui hace mal tiempo , nublado y lluvia .......
"Las cosas solo dejan de existir cuando uno de ja de creer en ellas"

Caduf

Coño miki, mete trenzado de 20-30 libras directo, vete al sitio ese, un artificial de superficie gordo y te lo vas a pasar pipa, si recoges a toda leche claro.
Suerte.
Eso era Anjova seguro y tal como lo cuentas debe haber decenas.

Pablux

Muy Buenas, soy nuevo en el foro pero un viejo lubinero, aunque mi parte de guerra es del viaje que me he pegado a La Graciosa, un lujazo de puro vicio... aunque en las fotos salgan unos señuelos, están pescados con otros, jejeeee... además en el caso de la sierra, sorprendente.. jeje. Un popper surface cruiser--> flipante, eh?
jeje. El abae, con un countdown. Aunque saqué otro con un popqueen transparente.. Qué vicio dios mio... caña usé una de estas Lure de 30 euruelos de accion 40-80 gr, que al final siempre me las cargo, y carrete un Strdc 4000. Sobrado. Hilo, un trenzadito de .19mm, PwrPro, que weno es este hilo, Dios miooooo!!
Es un destino de ensueño, y aunque se hacen bolos como en todas partes, si te mueves mucho siempre hay premio, muchas veces para devolver al agua, pero en general los peces luchan que se las matan. Esta sierra me costo casi el señuelo. Se me cambiaba de cala a la velocidad del rayo, se me iba contra las rocas... salió toda rozada, y el hilo le quedaba un suspiro... puro vicio. Tuve la suerte además de encontrarme mucho pez pasto en la superficie, lo que hizo que en dos amaneceres me fuese con 3 sierras de 4.5 kg, 5.5 kg y 1.3 kg aprox, un abae de 2.1 kg maomeno, (es que la escala va en libras), unas bicudas que devolvi al agua (7) (sobre los dos kilines) y unas palometas de las que te sacan linea (3)... total, un flipe, todo desde costa, patenado la isla, una matada, pero de dolor tb se goza, no? jejeje. ahi van las fotillos:
[/URL]
[/img]
[/URL][/img]

Espero haber metido bien las fotos que soy pez en esto  :D (por cierto, la fecha esta mal, claro... es de hace 3 dias)

Saludos a toda la peña
Por cierto, yo me muevo en la zona de Lekeitio y la inmensa mayoría de capturas las hago con Cucharilla giratoria de salmon del 3, con holografia y pelo en los robadores. En cuanto se mueve el agua, esto es lo mejor que existe... cualquier dia si os apetece a alguno, os lo demuestro.

Un abrazo a todos!! estaré por aquí a partir de ahora!!

Pablux

jalaico

Muchas gracias Sito por poner la foto (algun dia con suerte las pondre yo) y espero  que pronto pongas tu aqui un robalo de ensueño que ya te lo vas mereciendo.

Saludos. Juan

juangor

Enhorabuena chavales por esas preciosas capturas y bienvenido Pablux ;)

juanko

Guatxinley y cia: Veo que estais ke os salis. (Creo que nunca se ha dado por aki un comienzo rapalero tan fulgurante como el de Guatxin e Isi.)
Enhorabuena tambien a Jalaico.
Y joer con el villano Pablux, vaya entrada tu!
ZORIONAK a todos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

alelopiedra

Enhorabuena a todos; Pablux se bien benido. Aún recuerdo mis veranos en Ea, auqnue de aquella no pescaba en la mar.
Curioso lo de las cucharillas de salmón, es la primera vez que lo escucho, pensaba que sólo se usaban ondulantes. Ya nos contarás. saludos cordiales ;)

Pablux

Me voy a Lekeitio ahora mismo. En cuanto hay ola, que las hay, y hace malo, pesca garantizada (85%) el lunes os cuento cómo me ha ido.. aunque el sabado tengo juerga... me lo complica un poco, pero el vicio es el vicio...

Gracias por la bienvenida. Un abrazo a todos.

La pasión te la reconocen los demás. La llaman vicio o enfermedad.

Miguel

Cita de: "Pablux"Me voy a Lekeitio ahora mismo. En cuanto hay ola, que las hay, y hace malo, pesca garantizada (85%)

Si lo pones así, no tengo inconveniente en acompañarte y retar a tus cucharillas  :lol:  :lol:  estoy de vacacionesssss y me apunto a casi lo q sea  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Cita de: "juanko"Guatxinley y cia: Veo que estais ke os salis. (Creo que nunca se ha dado por aki un comienzo rapalero tan fulgurante como el de Guatxin e Isi.)
ZORIONAK a todos.
Pues espera al proximo parte del artista,solo decir que se ha superado.
Ya lo contará él,cuando vuelva del finde...
Bienvenido pablux...bonito relato y bonitas fotos...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juangor

Cita de: "fermintxo"
Cita de: "juanko"Guatxinley y cia: Veo que estais ke os salis. (Creo que nunca se ha dado por aki un comienzo rapalero tan fulgurante como el de Guatxin e Isi.)
ZORIONAK a todos.
Pues espera al proximo parte del artista,solo decir que se ha superado.
Ya lo contará él,cuando vuelva del finde...
Bienvenido pablux...bonito relato y bonitas fotos...
S2
DOY FE ;)

Gray Fox

Enorabuena por todas las capturas,

Esta mañana 7:00 saliamos de pesca el compi y yo , llegamos al 1º pesquero sin intencion de bajar nada mas para ver como esta la mar , depues de mirarlo todo dessde las alturas decidimos bajar e ir mas tarde donde teniamos pensado.

Yo con el samy y el con el super spook , un lance dos lances tres y el compi lanza en paralelo a la lastra donde mas rompia la ola y zas una carrera, parece maja aparco mi caña y me acerco al agua para ayudarle a sacarla tira y tira y no la acerca se mete por detras de una piedra , una ola la saca de la piedra y sigue recuperando linea pero es combatiba la loba , y a cada ola la aprobecha paratirar hasta que se va cansando , al fin la consigue acercar bajo a por ella y remojon para mis pies, buen tamaño 60cm 2kg.
Acto seguido el tio va y saca otra sin mucho esfuerzo 43cm 825gr.

Yo como si no ubiese ido , pero no pasa nada esque me reserbo para la gorda.  :D  :D

ale a segui intentadolo saludos.
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.