Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juangor

JOOOOOOOOOOODER!!!!
como está el patio....enhorabuena amigos!!!
Con una experiencia así cuando me vaya a Fuerteventura me sobra Jaime,incluso con tener ataques aunque no claven 8) estoy a un mes y pico y ya me tiemblan las piernas de solo pensarlo.................

Lo de estos dos :roll:  :roll: yo ya no se que pensar.......solo les faltó la gaviota :roll: por eso de la diversidad y tal... :mrgreen:
Sois increibles,cada vez me sorprendeis más ;)
Guachin,si te vienes un cosejo colega:...antes de montar la tienda de campaña da unos lances,no vaya ser que vuelvas a pinchar otra de 5 kilates(o de más :shock: )y la tengas que desmontar de nuevo :roll:  :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un abrazo pareja!seguir así ;)

jaime

:o  :o que borde NENO  ;)  ;) la unica camara que tenemos la tienen mi mamasita en su posesion y dice que nanay de la xina que la necesita,pal trabajo,el metro es del PrixMobel es fiable e?? :lol:
Gracias titooooo juas macorde de ti un webasssoooo,del llobarrico del noviembre pasado que recuerdos xe.. :D.
Un saludo a todos

victor

por aqui el tim maresme lo esta pasando bastante bien,ayer saqué 13 llops :) aunque no grandes,esta la cosa entretenida ;) pescando a cardumen visto :shock: (que no pajarera)

estas las mas gorditas un saludo

enicocine

¡hola a todos! me presento a este foro amigable y muy útil. soy inglés y vivo en gijón hace 6 meses y ayer pesqué un pez a primera hora de la mañana desde la roca cerca de la playa del Rinconín.

hora del dia - 07.20 [amenecer a  las  07.00 mas o menos]
marea - pleamar 05.54
el tiempo - nuboso, viento, no rompiente (el día antes el mar era muy agitado), cuando el viento se hizo mas fuerte el pez picó
señuelo - skitter pop 12cm silver mackerel
pez - robalo 60cm (2,5-3kg creo, no tengo balanzas)

gracias a todos

TIRSO

Cita de: "aaron"Bueno, ya estoy aquí. Me acaba de llegar el ordenador de desinfectar un tremendo virus. Ésta es mi primera gran lubina, q pesó 4 kg y medio y 71 cm. A ver si soy capaz de subir la foto. :roll: La pesqué al quinto lance a las seis de la mañana con un aurora black. Si os fijáis (si aparece la foto), hay una pieza más pequeña q entró media hora más tard de unos 800 g.

Bueno ahi va la foto de aaron a ver si os gusta.

Enol

Enhorabuena a todos los que han tocado escama. Enicocine, bienvenido al foro. Como ves, somos bastantes los usuarios de Gijon, asi que cuando quieras ir a echar unos lances en compañia, no tienes mas que decirlo

alan

Enhorabuena por las capturas......... :)  Y olé vuestros huevos por las fotos de cocina. :?

Miguel

Hubiese sido un detalle soltar la pequeña despues de tener una de 4,5kg en la bolsa  :cry:
Siempre hay un problema para cada solución.

TIRSO

tienes toda la razon pero habria que preguntarle que fue lo que pillo primero si la grande o la pequeña. je je je je je j ej je......

Enol

El mismo dice que entro media hora mas tarde

sito

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  no  entiendo  :shock:  :shock:

Neno

Cita de: "aaron"Ésta es mi primera gran lubina, q pesó 4 kg y medio y 71 cm. A ver si soy capaz de subir la foto. :roll: La pesqué al quinto lance a las seis de la mañana con un aurora black. Si os fijáis (si aparece la foto), hay una pieza más pequeña q entró media hora más tard de unos 800 g.

No se ha cometido ninguna ilegalidad pero no me parece etico  :( .

Y estoy de acuerdo con Alan con respecto a las fotos en la cocina, cajas, etc, las piezas serán de las buenas, pero las fotos de las malas.
Se desmerece totalmente a un animal   :? , no me gustan.
Que conste que solo es una opinion que no pretendo buscar polemica con ello.

Neno  ;) ...

aaron

Lo primero darle las gracias a Tirso por subirmela foto y a los compañeros de qedadas qe me felicitaron por ellas .Lo segundo ,y qe no entiendo es el hecho de desmerecer algo como una captura.Hace tiempo qe me hacia ilusion compartir con los miembros de este foro unas fotos de mis capturas y cuando lo consigo lo unico qe recibe uno son palos por exponer 2 piezas legales y qe costaron pescarlas lo mismo qe otras capturas del mismo tamaño expuestas en este foro y aplaudidas por todos.Lo dicho,es la primera y la ultima vez qe lo hago

Miguel

Yo te felicito por el lubinon, pero lo siento y no he podido callarme, despues de pillar una de 71cm llevarse ademas otra q no llega ni a 40cm choca de frente con mi manera de entender la pesca, puede ser legal y bla bla bla pero a mi esa foto me ofende y me gustaría q hubiese mucha mas gente q se sintiese molesta al verla para q cada vez seamos más los q practiquemos una pesca responsable.

Mi opinión. Sin malos rollos por favor.

Pablux

No te agobies Aaron, son dos buenos bichejos, lo que dicen es porque quieren firmar el tratado de Kyoto sobre lubinas la semana que viene y están haciendo campaña. Es politiqueo puro y duro. :lol:

Al final todos las ponemos en la cocina, las cortamos por la tripa, tiramos sus vísceras a la basura y las metemos a un horno a 200º encima de patatas y cebolla, que debe de picar un güebo, y despues las devoramos!!!!!! lo que pasa en tu caso es que estéticamente la foto es feuchilla con lo wapas que son las lubis!!! Vamos, que se te ve que no pensaste en lo bonita que iba a quedar en el foro. A ti ni te va ni te viene, asi que pasa de mosquearte, que no hay mala intención, que aquí hay buen rollo hombre..! ;)
Y te quiero ver poniendo más fotos de estas "jamoneras" que les llaman por aki. Pero con una  caracola a un lado, una estrella de mar subiéndole por la cola y a ver si la cojes sonriendo!! juasss

alan

Aaron, no hace falta que te mosquees ni agarres una perreta.
Tú has publicado la foto y debes admitir opiniones. Que además tampoco son tan malas, no?
Simplemente se te ha dicho que la pequeña que sacaste no tenía mucho sentido quedársela despues del tarugo de antes. Es que alguien de tu familia se quedaba sin poder cenar lubina esa noche? O pretendías echársela al gato? En fin tú decides lo que haces con tus capturas, pero ya sabes que por aquí rondamos gente sensibilizada con el medio.

Y por la parte que me toca, macho ese lubinote se merecía una fotografía mejor. Con un poco de esfuerzo podías tener la foto de un buen robalo colgada en un marco de tu cuarto, pero no, es mas fácil hacer la foto de la lonja.  :(

Caduf

Cita de: "TIRSO"
Cita de: "aaron"Bueno, ya estoy aquí. Me acaba de llegar el ordenador de desinfectar un tremendo virus. Ésta es mi primera gran lubina, q pesó 4 kg y medio y 71 cm. A ver si soy capaz de subir la foto. :roll: La pesqué al quinto lance a las seis de la mañana con un aurora black. Si os fijáis (si aparece la foto), hay una pieza más pequeña q entró media hora más tard de unos 800 g.

Tu errrrres muiiiiiii malo muiiiiiiiiii malo.

Aaron yo tambien te felicito por la captura, pero mira otra vez la foto, desde el punto de vista estético ¿la ves mejorable?, a muchos nos encantaría felicitarte tambien por la foto.
S2

Miguel

Cita de: "Pablux"No te agobies Aaron, son dos buenos bichejos, lo que dicen es porque quieren firmar el tratado de Kyoto sobre lubinas la semana que viene y están haciendo campaña. Es politiqueo puro y duro. :lol:

La talla minima legal de la lubina son 36cm, aun así deberia ser mayor ya q con 36cm la mayoría no se ha reproducido nunca.

Una lubina de 36cm es realmente pequeña, una de 40 sigue siendo muy pequeña, no hay mas q ver la foto.

Rapalero_Gijón

Alguien ha preguntado ya el motivo por el que se llevo la lubina pequeña???

De acuerdo que en "condiciones normales"  lo normal (segun mi forma de entender la pesca) hubiese sido devolverla, pero...Alguno se ha preguntado lo que ha hecho con la lubina?? Podria haber miles de motivos y no todos podrian ser buenos, ni tampoco malos.

Si la pequeña la hubiese pescado primero y decidiese quedarsela, considerariais oportuno devolver la grande??? (yo en su lugar sí lo hubiera hecho, ya que 4 kilos de lubina me sobran por todas partes).

Lo siento, conozco a muchos furtivos y vendedores ilegales de lubinas que merodean por los foros de pesca (almenos en otras webs) y no me parece bien calentarle la cabeza, almenos sin darle el beneficio de la duda, a alguien que no creo que haya hecho una pesca irresponsable...aunque yo hubiese actuado de otra forma.

La foto no me gusta, la peque no me gusta, la de 4 kilos que ha pescado él y no yo  :twisted: ... no me gusta....pero no me parece que haya obrado mal, ni mucho menos. Esta bien ser crítico, pero supongo (y corregidme si me equivoco) que es normal que Aaron se haya mosqueao un poco.  :roll:

Saludos  ;)

Pablux

Cita de: "Caduf"
Cita de: "TIRSO"

Tu errrrres muiiiiiii malo muiiiiiiiiii malo.

Aaron yo tambien te felicito por la captura, pero mira otra vez la foto, desde el punto de vista estético ¿la ves mejorable?, a muchos nos encantaría felicitarte tambien por la foto.
S2

JODER, LOS HE RECONOCIDO!! LO QUE HAY AL LADO DE LA GORDA SON LOS CALZONCILLOS DEL TIO BERNARDO!! ESE PALOMINO NO SE OLVIDA FACILMENTE, QUE LO VI EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PEDOS DE PORTUGALETE!! QUÉ WAPOS QUEDAN EN LA FOTO COÑOOOOO!!!!!

QUIERO MAS FOTOS ASI!!! Y ADEMAS, POR EL PALOMINO SÉ QUE ESA LUBINA PEQUEÑA MIDE MAS DE 40CM, QUE EL PALOMINO ERA GIGANTEEEE!!