Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Heddon Super Spook

Iniciado por Ernes, 18 de Enero de 2004, 02:09:58 AM

msrimb

juanra

Cambiarle esas poteras que trae por unas para agua salada ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

janolalu

gracias x la informacion juanra de todos modos ya me lo habian comentado ,por cierto le pondre las tres o quitare la central es que algo ley al respecto  en el foro, un saludo :P  :P  :P  :D

roky

Cita de: "janolalu"guenassssss ando como un loco buscando un super spook de excalibur e visto uno  de la casa heddon x lo visto es americana pero no me inspira mucha confianza,sabeis donde lo podria conseguir aqui en gijon o cerca ,muchas gracias un saludo y puxa asturias,aaaaa otra cosa que se me olvidaba el otro dia hoy comentar que habia bastantes pescadores que un dia antes de ir a pescar al pedrero iban a macizar y x lo visto el pescado se quedaba x la zona ,¿alguna vez probasteis a hacerlo? para el dia siguiente ir a repalear  :roll:  :roll:  :roll:

Hola....este cebo es bueníssimo para la lubina...tienes que saber manejarlo pero es una pasada!!!!!
Yo los compro por internet que salen muy baratos en una tienda de barcelona www.game-fisher.com
Es el super spook de heddon y sale a 9'54+iva.....hay muchos colores. Pra mi el mejor el de color amarillo para la noche!!!!

filipepais

Hola
Cita de: "juanra"Cambiarle esas poteras que trae por unas para agua salada ;)

que poteras les ponen??????
gracias

juanra

Cualquiera de buena clidad y que aguanten mas que las otras el agua salada.Yo uso unas "Gamakyatsu" del nº 2 en los extremos y una del nº 6 en el centro ;)

Pablux

Cita de: "roky"
Hola....este cebo es bueníssimo para la lubina...tienes que saber manejarlo pero es una pasada!!!!!
Yo los compro por internet que salen muy baratos en una tienda de barcelona www.game-fisher.com
Es el super spook de heddon y sale a 9'54+iva.....hay muchos colores. Pra mi el mejor el de color amarillo para la noche!!!!

Hola Roky, bueno, ese precio no es tan barato... se pueden conseguir por 7 euros.   Saludos.  :?

martx

el mejor invento que han hecho para el pescador... el super spock
increibles resultados con casi cualquier especie
ya tengo casi todos los colores tamaños y sabores...
Cuida el mar, te lo agradecerá.

rufus

Janolalu y msrmb, el S.S., tanto el normal como el junior, lo teneis en El Pescador en Oviedo a 9,50.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

ANXO

roky has mojado de noche con el :?: .cuentanos porque yo de noche nunca saque nada,casi de noche, si , entre lusco y fusco como se dice,por la mañana muy temprano mientras no abre el dia tampoco obtuve  nada
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

rufus

Hola amigos, ¿de verdad creeis que el color HOS es mejor que los otros?. Tengo este pez en ST y SM pero hablais tanto del HOS que ya estoy pensando en comprarlo...
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Rapalero_Gijón

Ni mejor, ni peor, sencillamente unas veces funciona uno y otras veces funciona otro. Pero esos tres colores que mencionas (ST, SM y HOS) son de los más efectivos.

Cuando funciona uno u otro??...pues habra que preguntarselo a ellas, pero el color del agua, la luz del día o el estado menstrual lubinero suelen influir en la elección.

Los -silver- se suelen usar cuando la visibilidad es menor, lo que no quiere decir que no te puedan funcionar con el agua cristalina. En fin, que a mojarlos todos, los tres colores son buenos.  ;)

Saludos

Furagañero

Es bueno rufus, muy bueno  :twisted:  ;) Sólo tienes que darte una vuelta por el parte de guerra y verás que lo usa mucha gente con resultados.

En primavera verano, si la mar mueve algo, suele ser mi primer titular al amanecer, y ya me ha dado muchas alegrías  :P

Además, es fácil de conseguir en Asturias, casi siempre lo hay en latiendadetodoslosdeportistas a buen precio  :roll:  :roll:  :roll: ....
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

LIMAKO

Yo la verdad no se si sera bueno o malo, creo que cualquier color vale en un paseante, pero que bueno es el jodido para localizarlo entre la espuma y mar picada.
Yo creo que mas que el color en un paseante influye el movimiento y el ruido que hace, el color... el que mejor nos pesque en la tienda. El color hos funciona porque es el que mas utilizamos en este foro, tu pregunta en el foro cuantos pescan con un minow amarillo fosforito.

mazda323

Yo solo se, que suena diferente a los demas (que hace diferente ruido)

Y juanra sin embargo te dira, que "aquel dia" el HOS no se comio nada, y el SM triunfo por 2 veces  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo.
mazda323

koti

Cita de: "LIMAKO"Yo la verdad no se si sera bueno o malo, creo que cualquier color vale en un paseante, pero que bueno es el jodido para localizarlo entre la espuma y mar picada.
Yo creo que mas que el color en un paseante influye el movimiento y el ruido que hace, el color... el que mejor nos pesque en la tienda. El color hos funciona porque es el que mas utilizamos en este foro, tu pregunta en el foro cuantos pescan con un minow amarillo fosforito.

Limako,,, totalmente deacuerdo contigo ,,, ;)  ,,creo que un movimiento atractivo es lo realmente importante para desencadenar un ataque .

Un saludete

Furagañero

En lo del color del paseante estoy más de acuerdo con Rapalero_Gijon, creo que en cada condición de luz, agua, etc...cada uno tiene su momento para llamar la atención un poquito mas a las lobas.
Aunque en proporción gane el conjunto sonido-movimiento-vibraciones a lo que es el color, éste también es importante  ;) Y muy importante también para verlo nosotros :!:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

Pues yo creo que pescan todos los colores del Super Spook y si no mira la ultima captura de 7'100 kg de Asier de Zumaia con este color

Como te comentan casi todos lo bueno del HOS es que a esa hora en la que aun casi no hay luz el lomo amarillo se ve muy bien, pero con luz pongo mas el SM y el ST. Con sol me gustan los destellos metalicos del color que sale en esta foto ;)

lauteilatu

Pues yo tengo el color ese, el Lake, que me ha dado una sola picada hasta ahora (con Mustu de testigo 8) ) y luego el silver mullet, que ese me ha dado más. El lake no se por qué razón no nada igual que el otro, le cuesta más el zigzagueo. Y el HOS no lo tengo pero lo he visto nadar y aparentemente nada más fácil que los otros. A lo mejor es por las poteras, que lleva esas de color negro, que parecen más ligeras, yo los mios los tengo con poteras de mar y a lo mejor hay diferencia a la hora de nadar.
"No por mucho madrugar agua lleva"

robalub

Bueno respecto al super spook aportare a la charla alguna teoría propia:
-El tamaño yo siempre he usado el grande y la verdad que no lo cambio(distancia de lance) y por cierto no asusta nada ya que algunas de las lupis pescadas no superaban el tamaño del SS(increible pero cierto), una de ellas la pesco un niño amigo de mi hijo y fue imposible convencerle de que la devolviera al agua(primer pescado en su vida y el trasto de el, se la ceno).
Respecto a la caña yo solo tengo una catana de 3 30 y aparte de hacer brazo, el movimiento que desarrolla me parece perfecto y además efectivo.
Y el color yo solo he usado el verde y me ha ido de vicio.
Bueno un saludo a todos y buena pesca este puente, a ver si alguien publica en el parte de capturas.