Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

Kusha... cual de las 2 cosas es el señuelo?  :lol:

arraingorri

Cita de: HipoZORIONAK KUSHA!!!!!!! :D  :D  :mrgreen:  :mrgreen:

Ya me alegro por ti!!! Y yo en la cama!!!

He estado un tiempo desaparecido del foro porque ahora mismo tengo una serie de nuevas responsabilidades que sólo me dejan entrar como antaño en forma "visitante". De todas formas espero librarme antes de fin de año y si convezco a la Gendarmerie, intentaré hacer una escapada para vuestros lares. Quedar con Juanra, Rapalnui, los marikitas de Gerekiz y Arraingorri, contigo y AsierPitu. Llevaré el txakoli de este año.

Zorionak y vaya pedazo de lubina!!

Iñigo

El marikita de arraingorri se apunta a un bombardeo!!!, (si puedo librar k ultimamente.........), por cierto Kusha, unas fotos muy bonitas!!!
A ver si ahora saco mas tiempo para participar mas activamente aki.
Agur bat.

Caduf

Asier PITU

Felicidadesss Kushasamy, la segunda foto es de las buenas!! :shock:
Bueno, pues tu sigue así! ya me gustaria a mi coger un pepino como ese.. :lol:
A ver si le dejamos alguna lubi a Lubinazale, que el pobre tiene que estar hasta los co... de coger lubinas con la mano  :roll: . A ver si tiene suerte algun dia de estos.
Saludos.
Viaje a Asturias: mereció la pena TRASnochar ;)  :lol:  :twisted:
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

juangor

Vaya alimaña colegas....lo incerible es que fue en superficie.....ya somos bastantes los que con minows pillamos peces planos,pero a sammy :shock:  8) te has llevao la palma colega.... ;)

daniel-

Me apunto otra con el feed shadow blanco, rondaria los 40 y de vuelta al agua¡¡¡
Pero el que mas disfruto juanjor :P  .......¡¡¡¡¡ el tio saco 4 piezas y disfrutando como un enano¡¡
saludos

Cuelebre1

Cita de: daniel-Me apunto otra con el feed shadow blanco, rondaria los 40 y de vuelta al agua¡¡¡

Que buen señuelo ese,  con el imitacion muil (gris con lomo negro) he pescado bastante. El  plateado entero lo estrené el viernes pasado, y se lució  en una hora escasa que estuve pescando sacó dos lubinas de unos 38/40 cm y  una maragota! (flipé cuando la ví).

Ya lo he dicho varias veces, pero lo repito, ese señuelo es perfecto para sitios con poco calado,  con rocas cerca de superficie,  con el agua turbia,y situaciones en las que con cualquier otro minow las posibilidades de perdida son grandes... Y por supuesto cuando las condiciones son buenas, pues ya es la hostia como pesca. :)

Saludos,

Cuelebre1

mazda323

Eh eh!!! que "la hostia" solo somos en Bilbao!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lauteilatu

Se puede saber qué señuelo es el feed shadow? Porque en google no me sale nada coherente   :(  Es un paseante? un minnow? alguna foto o enlace?
"No por mucho madrugar agua lleva"

Cuelebre1

Cita de: lauteilatuSe puede saber qué señuelo es el feed shadow? Porque en google no me sale nada coherente   :(  Es un paseante? un minnow? alguna foto o enlace?

Es que se llama feed shallow, es de la casa tackle house.

lauteilatu

shallow y no shadow jajajajajjaaja de acuerdo, muchas gracias!!!!!
"No por mucho madrugar agua lleva"

Cuelebre1

Cita de: mazda323Eh eh!!! que "la hostia" solo somos en Bilbao!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lo sé, lo sé, .. de hecho el feed shallow viene con txapela. :)

llubarru

Llevaba sin spinnear en busca de lubinas desde junio, cuando saqué un par. Luego saqué dos mas en julio a jigging, desde embarcacion. Así que la pasada noche pensé que ya tocaba una salida  puesto que ahora la cosa está bastante caliente por el Medioterraneo en tema lubinas.

Y ha salido un bello ejemplar de 3'125 kgs y 62 cms de longitud, con el x-rap 8 color S, una Silstar 10-30 y un Exage 4000 con multi del 0'10 y bajo del 0'25 de 8 kgs de resistencia. El combate fue un disfrute y la lubina un buen comienzo de estación otoñal con bastante éxito. Ahora solo queda ir a por ellas que hay buenos ejemplares rondando.
[/i]

Saludos a tod@s.

daniel-

Perdonen..tanto nombre..colores....
Cuelebre,ese color no lo probe..tengo el sardina y el blanco, y este ultimo ya lleva unas cuantas¡¡ ninguna grande pero bueno :evil:
pero el blanco..preguntale a Hichu¡¡¡ el me lo recomendo y tenia mucha razon ;)

daniel-

Guachinley

Enhorabuena llubarru !!! bonito ejemplar, me haga un poquito de idea de lo que habras disfrutado porque la que pille yo en agosto de 5kilates, la pille tambien con una 10/30gr. y un Alivio 4000. Que gozada

Un Saludote

Albert1

Felicitats Cristian, bonito llobarro. Además de noche y en un puerto, eh??? creo que tendré que dejar de madrugar tanto.

Saludos company!!!

supermasilla

Felicidadades LLubarru, que captura tan bonita.Por curiosidad, ¿por que zona la sacaste del puerto, por la bocana, exterior...?

Para Kusha, a mí tb me ha entrado alguna aberración de esas al FM11 en verano, a veces ves el hervidero ese escandaloso en la superficie y te confundes con las caballas, pero son obladitas!!!

PD: Corroboro el gran señuelo que es el feed Shallow, la acción increible y las poteras de lo mejorcito. Yo tengo dos colores, el blanco y el sardina con el vientre rojo, pero cuando no hay pescao.... :roll:

¿Cuando soleis usar el blanco?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Ruilo

Vaya dos fotos mas guapas Llubarru . Felicidades por el bicho  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught