Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Domingo 1 Octubre Pesquero-Gastronomica en Castro

Iniciado por azkorri, 25 de Septiembre de 2006, 06:08:06 AM

azkorri

Buenas noches.
Como reza el título , el proximo domingo 1 de Octubre tenemos previsto organizar una quedada en la zona de Castro con el siguiente orden del día: :idea:
Madrugar y darle Ti-Ta-Ti-Ta.....hasta una hora prudente en la que emprenderemos un poteo popular :D  :D , y acto seguido dar buena cuenta de ricos productos de la tierra y de la mar Cantabrica incluida lubinita al horno. Para los remolones a la hora de levantarse :twisted:  dejaremos constancia de nuestra ubicación por si se deciden a dar unos varazos.
Los interesados se me apunten aquí abajo sin mucha tardanza, por la cosa del sitio . Y si la mañana no ha sido productiva se puede dar otros varazos hasta la hora bruja :P
Saludotes ;)

raugar

Yo el 1 no podré. Pero si por el motivo que fuera, hubiera mucha gente que no pueda el día 1 y la pesquero-gastronómica se trasladase al día 8.... Yo me apunto. Si se hace el 1, pasarlo muuuuu bien.

Esa semana del 30 al 7 Juanjo46 y yo estaremos en La Graciosa pegando varazos...... ya veremos que nos depara el futuro!!!

fermintxo

Ya me contó juanjo,que andariais por las islas...
habrá que ir haciendo una lista con los que vayamos a ir,más que nada para que quede resuelto el tema restaurante...Por el momento estamos:
AZKORRI
FERMINTXO
ISI??
GUACHINLEY??
PARROTXITA
Se de alguno más que casi seguro estará pero espero a que sean ellos mismos quienes se apunten...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Ummmm, que ricoooooo, yo no crea que pueda ir a pescar muy a mi pesar pero bueno algo inventaremos, lo que si es seguro que vaya a la comida, asi que, apuntarme  :P  :P  :P Mañana os confirmo si viene tambien Isi  ;)

Un Saludote

Parrotxita

Pescar no se si pescaremos, pero chufla habrá de sobra :twisted: . A pescar iré, pero a la comida :roll: , veremossssss.....

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Miguel

Pues me temo q aunque en persona te dije q si, va a ser imposible, ese dia tengo un bautizo (hay q joderse)

Saludos desde los madriles, hasta aqui no llega el olor del mar y estoy muyyy triste  :cry:
Siempre hay un problema para cada solución.

mazda323

Azkorri, no se con quien iria la frase, pero me identifico....

El "perezoso" confirma asistencia a la comida (hay que llevar cada uno su lubina?¿?¿ jajajaja).

A la parte pesquera, me apunto a la hora bruja (asi igual pillamos menos carabana para volver----que nunca se sabe). Y por la mañana, eso de pesca, no creo, igual voy a las 10 ó 11, pero esas horas, yo ya se por lo menos de 1, que habria dejado de pescar hace dos horas...¿eh Ricardo?

:-ppppppppppppppppppp

Pero igual voy con la mosca (esta loco ese chaval!!!!!!!!!!!), asi alguno igual se queda a ver el espectaculo y me hace compañia.

Un Saludo.
Haritz.

PD: HA QUEDADO CLARO....¿NO? YO COMO!!!  :lol:  :lol:

chivoloco

Que pena :( ......me hubiera gustado estrenarme en una quedada y conocer a más gente del foro (saludos haritz ;) ) pero este finde me voy a mi casa en Asturias...a ver si allí las lubis me hacen un poco más de caso que aquí.... ;)

Esperaré a la siguiente.....saludos

cañeroo

Caguennnnnn, pues sintiendolo mucho yo tampoco voy a poder asistir al encuentro :cry:  :cry:  :cry: , ya que este finde estoy en Cangas de Onis .
Con lo que me habria gustado ir ... Bueno chicos pasarlo  estupendamente, y sobre todo disfrutad de esa explendida comida que seguro que sera muy muy especial.Una cosa si que os voy a pedir, y es que, saqueis muuuuuuuuuuchas fotos, para que  luego nos podais poner  los dientes largos.
Un saludo y buena pesca compañeros  ;)  :D  ;)

mazda323

Cita de: "chivoloco"Que pena :( ......me hubiera gustado estrenarme en una quedada y conocer a más gente del foro (saludos haritz ;) ) pero este finde me voy a mi casa en Asturias...a ver si allí las lubis me hacen un poco más de caso que aquí.... ;)

Esperaré a la siguiente.....saludos

Oye Dani, a ver si volvemos a quedar ;-) te tengo que devolver ese maravilloso pez que me dejaste para probar :-ppppp

Un Saludo.
mazda323

marineroentierra

Cita de: "Miguel"Saludos desde los madriles, hasta aqui no llega el olor del mar y estoy muyyy triste  :cry:

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¡¡No me digas que estás en mi pueblo!! Oye, si necesitas cualquier cosa, te pierdes, te caes a un hoyo de los que hace el alcalde,....o quieres tomar unas cañas, no tienes más que decirlo.  ;)

Miguel

Cita de: "marineroentierra"
Cita de: "Miguel"Saludos desde los madriles, hasta aqui no llega el olor del mar y estoy muyyy triste  :cry:

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¡¡No me digas que estás en mi pueblo!! Oye, si necesitas cualquier cosa, te pierdes, te caes a un hoyo de los que hace el alcalde,....o quieres tomar unas cañas, no tienes más que decirlo.  ;)

gracias Pablo, para cañas estoy  :x ... he venido en plan "solución final" para salvar un marronazo en la empresa, cuando acabo a las tantas solo me quedan ganas de venirme para el hotel, no veo ni los hoyos  :lol:  :lol:  :lol: intentaré sacar algo de tiempo para acercarme a granpesca antes de irme, la semana q viene posiblemente venga otra vez, el color del marron se oscurece por momentos  :(
Siempre hay un problema para cada solución.

Carin

Buenas noches
Cita de: "mazda323"

El "perezoso" confirma asistencia a la comida (hay que llevar cada uno su lubina?¿?¿ jajajaja).

Carallo Haritzia  :twisted:  :twisted:  :twisted: tu te a puntas a todo.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanjo46

ya os vale nos vamos raugar y yo y os poneis a hacer una quedada para esa semana q no estamos,ya veremos a ver quien pesca mas donde jejjejejjejejje
posdata:haremos muxas fotos para poneros los dintes largos jejjejjejeje
un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Guachinley

Pero si no vamos a pescar  :lol: vamos por el papeo, de gorrones  :lol:

mazda323

Cita de: "Carin"Buenas noches
Cita de: "mazda323"

Carallo Haritzia  :twisted:  :twisted:  :twisted: tu te a puntas a todo.....

Salud.

Jajajaja, no creas que se me olvida, me habian llamado de muchas maneras, pero Alicia en la vida!!!!!! y encima se reia..jajaja. Que maja oyes...

Si, es que esas me pillan bien, por que Azkorri es de los mios. La "hora bruja" es el anochecer amigo, y ahi es la hora en la que yo despierto. Eso si, no se si se dejara acompañar por un tio con una caña de mosca, y que pesque una lubina "con la colita" ;-))))))) Ademas se come lubina!!!!! y me pilla bien por el sabado duermo en Trucios (un pueblo fronterizo con cantabria, donde tuve el accidente de moto aquel famoso....).

Asi que..."MEA-PUNTO" (jajajajajaj).

Tengo algo que puede interesarte ;-)

Un Saludo.
Haritz.

Sild

Es que no puede ser, tengo ganas de aparcer por alguna kedada de la zona, pero es que últimamente me coincide con todo, sobretodo porque hay gente de la zona que aún no conozco, espero que la próxima vez podamos vernos.

Un saludo a todos, Sild. 8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

azkorri

Buenas, dado que hay exceso de papeo y falta de personal, se aplaza de forma momentánea. A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo.
Saludotes

Guachinley

Me parece muy bien, y yo pronpongo el...
22 de Octubre, asi nos da tiempo a hacernos planes a todas ;)

Un Saludote

chivoloco

OK Haritz, cuando quieras ya sabes donde estoy! si no ya te pego un toque un día que vaya a ir...eso sí sin madrugar.... ;)

saludos