Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Domingo 1 Octubre Pesquero-Gastronomica en Castro

Iniciado por azkorri, 25 de Septiembre de 2006, 06:08:06 AM

azkorri

Venga entonces.
7 30 am en el parking de Sonabia.
Cañero confirma tambien asistencia.
Carlos ya siento que este finde no te toque viaje al norte :cry: otra vez será
Concretando.
Fermin
Cañero
Guachilines
Miguel
Miguel Guerra
Billy
Juanjo y amigos (3)
Juanra
Haritz
El menda
¿me dejo a alguien?
Saludotes

billy

¿Es el mismo sitio de la otra vez no??

Creo que te falta Frosty

Salu2
Captura & suelta

azkorri

Tienes razón , gracias Bily.
La vez pasada no estuve pero creo que si, es en el parkin de Sonabia
Saludos

fermintxo

La última vez quedamos en la iglesia,no en el parking...
Estube ayer con la cocinera y hablamos algo sobre el menú,el sábado,cuando le lleve la pieza concretamos pero a groso modo y teniendo en cuenta que somos 14 y que la lupi no da tanto de si.....hablamos de poner unos entremeses fríos,que más o menos gustan a todo el mundo(jamón,lomo,choricito,queso...)algo caliente(rabas,croquetas,rebuelto de setas o champis....) la reina con ensalada y postres,cafés,txupitossss.....
Del precio,me dijo que el sábado ya me decía,una vez concretado todo...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

billy

Bueno, pues ya os vere, me imagino que no estara muy lejos un sitio de otro, Sonobia no es muy grande :roll: , me largo a currar :(

Salu2
Captura & suelta

Parrotxita

Y poned fotos del evento, que luego todo el mundo se eskakea :roll:

Ricardo, no te preocupes porque no pueda ir. Días hay como longanizas y peces para hacer otra jamada también (ya capturados, como el tuyo). a ver si cuando quede más tiempo podemos montar otra (jamada, malpensaus...)

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

mazda323

Alguno se va a caer de culo, pero... :twisted:  :twisted:

Se supone que madrugais por que pican mas al amanecer, verdad??? (cosa que yo discuto, pero bueno). Pues como vais a estar 13 pescando (que mal numero...), espero que pesqueis por lo menos, 1 lubina por cada dos, por que con una de 6 kilos (cogida a que hora, Ricardo? si eres tan amable... :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted: ) no llega ni para chupar las raspas...jajajaja.

Yo como ire mas tarde, pues tengo "excusa" sino pesco jo jo jo, pero aun asi, intentare sacar una con la cola de rata.

Fermin, sino llega para todos, yo no tengo problema en comerme un menu, un txuleton, o lo que sea. No nos vamos a quedar con hambre....coño!! que parece que no hayamos comido lubina nunca, y resulta que somos 14 pescadores de lubinas....

:-ppppppp

No vale tirarme piedras cuando me veais bajar por el acantilado o lo que sea ;-)))))))))

Por cierto, ES TODO BROMA!!! solo es para caldear el ambiente  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

Frosty

Ahí te he visto agil, Billy  ;)
nos vemos el domingo a las 7,30.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

billy

Concretando, el famoso parking estara a la vista no??? cuando he ido por alli he visto un camping al lado de la playa , si sigo hacia adelante llego a una urbanizacion y seguido la iglesia y justo debajo una campa que nos hizo las veces de parking en la anterior quedada de la zona.....vosotros direis.

No me apetece estar dando vueltas por la zona a esas horas de la mañana.

Salu2
Captura & suelta

Guachinley

Billy, que es ese mismo parking, en el que quedamos la otra vez  ;)  eso si, ya puedes vaciar el maletero  :shock:  ;)

Un Saludote

billy

Gracias xabalote, el maletero ya esta bastante mas vacio que cuando lo vistes ;)

Salu2
Captura & suelta

Miguel Guerra

Nosotros ,al final , somos dos. Yo y Azucena, que tambien tiene caña y quiere pescar.

Nos vemos el domingo. AGUR.

fermintxo

Entonces,si no he contado mal, somos 15.Luego me paso y arreglamos todo...
S2

azkorri

Buenas.
Si no hay novedades alli nos vemos.
Por cierto: Viento de 18 nudos S-SW y ola de NW de 2,5 a 3 m así que llevar Katxarros ;)
Saludos

fermintxo

Ya está todo atado....creo.La lupi está en el restaurante y como aún no sabemos lo que vamos a comer,irá todo sobre la marcha,(lo mismo nos apetece comer más de una cosa o de otra,entonces no va a un precio por persona,si no que depende lo que comamos sera un precio a dividir entre todos)pero me ha dicho que esté tranquilo que será barato...
Algo he oido de lo que comenta ricardo(me refiero al tiempo)a última hora se ha levantado algo de viento pero no parece tan grave y en cuanto a las olas,de momento hay bastante tranquilidad pero no estaría de más llevar caña un poco más larga,ya sabes miguel,la de 2'40 no toca....
Enseguida nos vemos....
PD.Por lo que me dice juanjo,creo que PITCHER se dejará caer tambien...
S2

Guachinley

Que guapo  :P ahora si voy a poder probar la lubina  :lol:  :lol:  :lol:

fermintxo

Bueno,como veo que nadie pone una foto ni cuenta nada de la mini quedada castreña,ahí van unas fotos de la mañana,las saqué con el mv,así qué tampoco son como las de BM3W pero.....
Tampoco se me ocurrió sacar una foto de la lubina ya asada,otra vez será...
Como el grupo estaba dividido,solo saqué fotos de billy,miguel y frosty....
A ver esos fotógrafos donde están,que no he visto ni una foto..
S2

fermintxo

No se por qué una de las fotos ha salido tan grande,lo siento...
La he borrado,si alguno sabe como hacerla más pequeña,es la nº339 está miguel dale que te pego....
S2

billy

Pues que se va a decir??? lo de siempre, buena compañia, cambio de impresiones y cada uno contando sus batallitas ;) , la lubina estaba cojonuda y la nota negativa de la jornada el tiempo, hubo momentos que pensaba que salia volando :oops:  

Salu2
Captura & suelta

dragarios

O sea que como en todas las quedadas de pecar lubinas na de na , a ver si el sabado que viene rompeis el maleficio :twisted: