Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft Sammy

Iniciado por YACKS, 19 de Febrero de 2004, 22:08:35 PM

leon

Bily, lauteilatu, las gaviotas de la ria ... yo creo que de vez en cuando alguna hay que espabilar, yo creo que no van a por el z claw si no a por todo lo que se mueve por la superficie ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

mazda323

Pablo, para hacer el famoso salto, yo lo hago asi:

- lo paro, le doy un golpe seco (seco es seco, no fuerte, ni largo, sino seco) y el solo se mete en el agua y luego saldra a saber donde ;-)

Todo depende del tipo de twitching que hagas. Yo si uso los mismos movimientos que con el SS, lo que consigo es un splashing terrible, a parte de que el WTD no lo hace "simetrico", sino que va mas para un lado que para otro, le corto antes los recorridos.....

En funcion de la altura de la caña tambien conseguiras otros movimentos.

Yo te he visto pescar y bajas bastante la caña, con lo que consigues que el Sammy vaya "deslizando por la superficie", por eso consigues esos zig-zags. Sin embargo, si un dia pruebas a levantar la caña y imprimir esos mismos movimientos, veras que el sammy va dando como cabezazos contra el agua. Y si ahi lo paras, le dejas que meta el cuerpo en el agua y solo asome la cabeza, le pegas el tiron seco, veras como se zambulle.

Ale, otro dia lo ponemos en practica, que con la de mosca va a ser un poco dificil :-pppppp

Un Saludo.
mazda323

Mustutxurru

Haritz, no es necesario parar el Sammy para que se zambulla y salga santando por encima del agua. Con la caña mirando hacia abajo y dando los golpecitos típicos del WTD, con tan solo dar con la velocidad adecuada verás de que maravillosa forma nada el Sammy. Éso sí, las paradas que dicés también vienen de rechupete para excitar cuualquier lubina que haya alrededor. ;)  ;)

Otra cosa, que cási se me olvida. Creo entender que Pablux tiene el Sammy en su versión Saltwater, con su plumita incluída. Debo decir que he intentado sacarle los mismos movimientos que a la versión agua dulce y es imposible, a no ser que se le quite la dichosa plumita.

Lo que hace la mencionada pluma no es más que asentar el culo del Sammy al agua.Hagas lo que hagas te sale un WTD perfecto pero sin saltitos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

billy

Cita de: "leon"Bily, lauteilatu, las gaviotas de la ria ... yo creo que de vez en cuando alguna hay que espabilar, yo creo que no van a por el z claw si no a por todo lo que se mueve por la superficie ;)

Espero que si algun dia coges alguna no te encuentres con la misma amama que me encontre yo, ¡¡¡¡casi me mata a bolsazos!!!! :oops:
Captura & suelta

billy

Cita de: "Kusha"Al Sammy de 6,5cm, con una caña de 1,80 y monofilamento del 0'18, le hago el WTD con los ojos cerrados, ;).

De eso se trata compañero, ya hablaremos el sabado ;)

Salu2
Captura & suelta

pablo

a mi me funcionan bien 115,100 y 85 por encima de ese tamaño es mucho
para mi vara y por debajo pincho muchas pequeñas pero siempre como
dice mustutxurru siempre sin plumas le puedes variar mucho mas el movimiento haciendolo mas vivo yo lo uso muchoooo y pesca muy bien mejor con aguas poco movidas
saludos
 PD :evil:  :evil:  :evil: no puedo ir ala kedada :cry:  :cry: [/b] mecaguen to lo que se menea
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

juanra

Holaaaaaaaaaaa :lol:
Mustuuuuuuuuuu para que veas que no necesito cambiar de cañas :twisted:  ahi esta esta de 1'700 kg que ha salido esta tarde con este color de Sammy que le ha encantado a Kusha :lol:  en el modelo de 11cm ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pablux

Cita de: "juanra"Holaaaaaaaaaaa :lol:
Mustuuuuuuuuuu para que veas que no necesito cambiar de cañas :twisted:  ahi esta esta de 1'700 kg que ha salido esta tarde con este color de Sammy que le ha encantado a Kusha :lol:  en el modelo de 11cm ;)

Ese lo tengoooo!! jajjaaajaja! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Habrá que probarlo, que lo tengo sin estrenar (aunque me lo pillé usado.. y tiene más guerra en la pintura que un txintxorro de embarcadero)

Gracias Mustu. Lo que haré será dejar ese con su plumita y al resto no se la pongo. Por tener un poco de todo... jejeje

Saludotes a la afición! :lol:

Aitite

Juanra,  :cry:  :cry: con el poder que me otorga ser el anciano de la tribu.
QUEDAS DESTITUIDO COMO SUMO SACERDOTE DEL SS.
Que desengaño. :cry:  :cry:  :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Leed atentamente lo que dice Mustu, como explica como hacerle esos movimientos. Dándole velocidad al carrete el Sammy parece que se convierte en otro paseante distinto. Por eso me gusta más que el SS. Cuando he visto pescar a Juanra, se limita a hacer el WTD al SS, y ya está (bueno, o al menos eso es lo que me parece :roll:). No le gusta recoger rápido los paseantes, por eso no le gusta el Sammy. Pues no sabe lo que se pierde, :twisted:. Encima pone como excusa que su caña es un poco blanda para el de 128. (Hace poco con una caña que tu sabes, que por desgracia la rompí delante de tus narices, yo usaba el de 128. Esa caña era más blanda que la que tu usas, y yo he pescado lubinas con esa caña y con el Sammy, y se manejaba bastantemente bien. ¿Te recuerdo la del 17 de septiembre? :twisted:)

Añadiré otro efecto chulo a parte de todos los que habeis mencionado. Cuando hagáis una parada, y el Sammy se os quede cruzado (o sea, que no se quede mirando hacia vosotros), pegadle un tirón seco, rápido y corto. Vereis que saltito más chulo pega, :shock:.
¡¡El vicio me puede!!

leon

Bily, parece que vas conociendo a la gente de Ondarru,  :lol:  :lol: Lo que tienes que hacer es cogerla temprano, a la mañana cuando no hay nadie, mi cuñado ya cogio una que parecia un buitre, pero como habia gente la tuve que tratar con cariño ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

mazda323

Juanra, eres un envidioso!!!!

Ese sammy es el que me compre en la tienda de tu pueblo y que tanto te gusto....¿verdad?

;-)

Bueno, vas mejorando, ya no vas a pescar solo con el SS, Hidro Popper y el Art Fishus....ahora llevas samy!!!!

Pero como dice Aitite....!!!que decepcion!!!! que traicion! que herejia!!!!

:lol:  :lol:  :lol:

La colita dejala en casa, no vaya a ser que pesques una lubina con ella....

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

javiavi

Me abrumáis... cuanto más leo, mas ignorante me vuelvo  :D

Y yo que entraba por aquí para ver si aprendía algo...   :P

Hala mazda, sigue dando lecciones  :P

Saludos¡¡¡

mazda323

javiavi, conozco a juanra y por eso le digo esas cosas ;-)))

Por que es un mingafria que se compra todo el equipo de mosca, para luego ir a pescar mubles!!!!! dios!!!!

:-pppppppppp

Cuando viene conmigo se vuelve un hombre, y me hace comprar Sammys, me lleva a estanterias llenas de precioooooooosos señuelos, etc etc.....pero despues el sigue erre que erre, en las rocas, con su greys de SPINNING!!!!! y lanzando super spooks!!!!

Como se diria ahora, es un GAY!

jis jis jis

PD: venga torito, ay torito guapo!! entra al capote!!! ;-))))))))) nos vemos

juanra

AISSSSSSSSSSSSS :roll:  Mustu ves porque no se puede usar el Sammy??????? :twisted:  porque todos los "niñatos" se creen con derecho a darle lecciones a su "padre" :twisted:
Que os quede claro a todos, mi primer señuelo y el que mas mojo es el Super Spook y eso no va a cambiar ;)

P.D. Javiavi estos comentarios que me hacen los hacen porque somos muuuuy buenos amigos despues de compartir muchas horas de pesca
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

javiavi

Cita de: "juanra"AISSSSSSSSSSSSS :roll:  Mustu ves porque no se puede usar el Sammy??????? :twisted:  porque todos los "niñatos" se creen con derecho a darle lecciones a su "padre" :twisted:
Que os quede claro a todos, mi primer señuelo y el que mas mojo es el Super Spook y eso no va a cambiar ;)

P.D. Javiavi estos comentarios que me hacen los hacen porque somos muuuuy buenos amigos despues de compartir muchas horas de pesca

Hola¡¡¡

No si eso me lo imaginaba hombre :). No lo dije con ninguna mala intención. Mazda se imaginará que lo dije de buenas :D. Después de estar echándome un mano con un montón de cuestiones generales y con el dichoso carrete, no dudo de sus buenas intenciones. :D:D:D

P.D.   Mazda, ya te contaré cuando lo consiga y te preguntaré alguna duda  más que tengo pendiente por ahí, en cuanto tenga algo más de tiempo libre.

Saludos¡¡¡¡

mazda323

;)  ;)

Juanra, tengo un Sammy con los ojos rojos  :twisted:

Y no es broma  ;)

Un Saludo.
mazda323

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

hichu

Y yo uno sin los dos ojos  8) , por eso es tan bueno, como no puede ver cuando le atacan las lubis, pues no escapa y las clava todas :twisted:  :twisted:

Saludos gente.
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

linchu

DIOS MIOOOO un largo tiempo sin poder leeros y Juanra con el sammy  :shock:  :shock:  :shock:

solo por eso voy a tener que probar el super spook para llevarle la contraria je je je :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.