Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

TXIPIRON

Hola!
Oscar, yo te hice el ingreso el día 19, y tampoco salgo  :shock:
Te mandé  un e-mail de confirmaccion con mi nik: TXIPIRÓN y ná  :shock:
Pensaba ke los ke ya habíamos estado en otras kedadas yá tenías nuestros datos y no hacía falta mandarlos de nuevo  :?:
A ver si lo aclaramos.
Salu2. Spinetes.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Miguel

Cita de: "kuitao"
Cita de: "Miguel"Jabi, llevo el 46 , 46, 46 , 46 ......

El nº de Valentino Rossi, vete mentalizandote  :lol:  :lol:

Pues no se porque extraño motivo a mi me viene a la cabeza el 69,69 69 69  ..... como segunda opción creo que es porque es el nº de Hayden  :?  :mrgreen:  :mrgreen:

Si, seguro q será por eso  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanko

Cita de: "Miguel"
Cita de: "kuitao"
Cita de: "Miguel"Jabi, llevo el 46 , 46, 46 , 46 ......
El nº de Valentino Rossi, vete mentalizandote  :lol:  :lol:
Pues no se porque extraño motivo a mi me viene a la cabeza el 69,69 69 69  ..... como segunda opción creo que es porque es el nº de Hayden  :?  :mrgreen:  :mrgreen:
Si, seguro q será por eso  :lol:
No lo pillo. Es ke paso de las motos...
Pues nada, ke os veo el sabado dia 4. Me apunto a pescar y poteo, a comer no. ¿A que hora en Sokala?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Carin

Buenas noches.
Cita de: "juanko"Pues nada, ke os veo el sabado dia 4. Me apunto a pescar y poteo, a comer no. ¿A que hora en Sokala?

A las 6,30h. en SOKALA, y apuntate en uno de los grupos, mas que nada para tenerlos todos organizados...

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Furagañero

Cita de: "sokala vizcaymar"37.- furagareño

Es Furagañero....No vaya a salir mal en el cartelito en la acreditación y no me cubra el seguro :twisted:

Me lo corrijes, please??? :lol:  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

kuitao

Cita de: "Furagañero"
Cita de: "sokala vizcaymar"37.- furagareño

Es Furagañero....No vaya a salir mal en el cartelito en la acreditación y no me cubra el seguro :twisted:

Me lo corrijes, please??? :lol:  ;)

O te toca el viaje de pesca a Senegal en el sorteo y no te lo puedes quedar por estar mal inscrito .....  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Furagañero

No me jodas!!!!!!! En eso no habia caido!!! Por favor, corregidme el niiiiick  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :P

Y tu kuitao.....que tu mano "inocente" se vaya quedando con el número, que ahi no hay pérdida  :lol:  :lol:  :lol:

37, treinta y siete, bingooooo  :twisted:  :twisted:

Venga hombre, enróllate, que te invito a unas cañitas el viernes noche  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos :P
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

txingani

Miguel

Al final creo q no voy a comer..... alguien pone como llegar al restaurante? pleaseeeeee
Alguno de los que vienen conmigo sabe?

marineroentierra

Cita de: "Miguel"Al final creo q no voy a comer..... alguien pone como llegar al restaurante? pleaseeeeee
Alguno de los que vienen conmigo sabe?

Miguelón, ¿Al final no vienes a comer pero quieres saber cómo se llega? Tu lo que quieres es no perderte el sorteo, malandrín.  ;) Ven a comer hombre que es "la madre del cordero".  :D  :D  :D

marineroentierra

¡¡SE ACABÓ!! Por decisión unipersonal, unidireccional e intransferible Asier Pitu, Kusha, Alelopiedra, Frosty, Lander, Limako, Txigle, Juanra y Koti, ceden "generosamente" su número para el sorteo al mendalerenda, uséase a mí mismo, por no enterarse ni del NODO y mandarme un MP para que les haga la acreditación. ¡¡Me voy a liar a collejas el sábado que me voy a quedar como nuevo!! He dicho.  ;)

¡¡QUE NO ME MANDÉIS MENSAJITOS!! ¡¡Que la lista definitiva me la va a mandar Oskar!! (eso espero).  :roll:

juanra

JAJAJAJAJAJAJ marinero "MEA CULPA" jejejejejejje yo les dije a Txigle,Kusha,Asier Pitu y a mi mismo :twisted:  que habia que mandarte un MP para la acreditacion jejejejjejej
Te debo un croisant en Getxo :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

No no, Pablo, es q para ir a comer NECESITO LLEGAR AL PUÑETERO RESTAURANTE  :lol:  :lol:  :lol:

Kusha

Efectivamente, culpa de Juanra, :evil:  :lol:. Perdone usted las molestias :oops:.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Miguel :lol: no te agobies, yo tampoco tengo ni idea, pero preguntaremos en su momento. EN SOKALA.. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

sokala vizcaymar

hola a todos/as
tenemos mas regalos, 4 seguros para pescadores de un año (creo que es asi, pero esto nos lo aclarara nuestro amigo sild que es de el la cosa) y "algo caera" palabras textuales de duraflot,
bueno a lo que vamos, la lista casi casi definitiva

1 azkorri
2 txipiron
3 guachinley
4 maxi
5 pablux
6 porley
7 marineroentierra
8 emigrante
9 hipo
10 enol
11 xinara
12 kuitao
13 carin
14 lander
15 igor
16 cañero
17 billy
18 koldo
19 mª jesus
20 ogoño
21 raugar
22 abra
23                      f. manuel gonzalez (falta ingreso)
24                      amigo de f.manuel (falta ingreso)
25 frosty
26 miguel guerra
27 mª azucena
28 juangor
29 arcea
30 aitite
31 aketxe
32 rapalnui
33 alejandro lopez
34 juanra
35 josiño
36 ana
37 furagañero
38 txigle
39 daniel
40 arraingorri
41 ivan molina
42 koti
43 igor gancedo
44 loba di mare
45 sild
46 miguel
47 tor5
48 peru
49 fernando larrea
50 oskar sokala
51 javier urdiain
52 pedro luque
53 pitu
54 fermintxo
55 kusha
56 elrepunte
57 gorka mas
58 rpam
59 txingani
60 txotos
61                          donacion ( ni puta idea de quien es )
62                          alberto ( solo tengo el monbre me falta todo)
63                          piedad  ( solo tengo el nombre me falta todo)
64 lenumas
65 edurne
66 jala

los que no pone nada esta todo ok y a los que os falta algo mandarya de una p... vez
saludos y buena pesca
oskar sokala

Enol

¿alberto y piedad no son caballoloco y su mujer? creo que no tenian internet ¿no?

kuitao

Cita de: "Enol"¿alberto y piedad no son caballoloco y su mujer? creo que no tenian internet ¿no?

correcto Enol, les llamo y yo y envio el e-mail a Oskar

kuitao

Os pongo una foto a los de mi grupo de la zona de pesca para que os hagais una idea, ayer estuve y pegaba duro aunque habia zonas pescables si bien yo no toque escama en el poco tiempo que estuve.

arcea

En primer lugar , que poca imaginacion y que poco trabajo de diseño del cartel , la verdad , ¿donde estan los chuletones de buey?, no se ven por ningun lugar, jejejeje.
;)  ;)  ;)  ;)  Yo creo que me pasare el dia haciendo fotos a la peña mojandose , creo que no podre sacar la caña del coche por una lesion en el hombro  :( , es mas este fin de semana concretamente , he tenido que dejar que mis compañeros de pesca juangor y lenumas pescasen las dos lubinas que tenia que sacar yo.No les hizo ilusion ni nada , de vez en cuando hay que dejar que saquen alguna para que no se desmoralizen , jejejejeje. :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el sabado a todos y cuidadin con la carretera que es muy puta  :shock:
pesca y respeta