Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

sokala vizcaymar

Hola
Necesito aclaraciones muy muy urgentes

el 23 y el 24 solo les queda hoy para hacer el ingreso

el 61 que es una donacion necesito saber quien es para el tema del seguro

62 y 63 caballo loco y señora , todo ok

67.- rapalero todo ok
68.- peligrosa (ex-rubia peligrosa) que se ha teñido
69.- caduf todo ok
70.- juan antonio arcas , tengo el ingreso pero me faltan todos los datos menos el nombre y los apellidos
71.- otra donacion y a las alturas que estamos es muy peligrosa

poneros en contacto conmigo los de los problemillas en el 944912198 de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 es el tefono de la tienda nueva o sino en oskar1972fernandez@hotmail.com
saludos , buena pesca y sobre todo muchisimoo cuidado con la carretera para todos

oskar sokala

Guachinley

Cita de: "arcea"En primer lugar , que poca imaginacion y que poco trabajo de diseño del cartel , la verdad , ¿donde estan los chuletones de buey?, no se ven por ningun lugar, jejejeje.
;)  ;)  ;)  ;)  Yo creo que me pasare el dia haciendo fotos a la peña mojandose , creo que no podre sacar la caña del coche por una lesion en el hombro  :( , es mas este fin de semana concretamente , he tenido que dejar que mis compañeros de pesca juangor y lenumas pescasen las dos lubinas que tenia que sacar yo.No les hizo ilusion ni nada , de vez en cuando hay que dejar que saquen alguna para que no se desmoralizen , jejejejeje. :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el sabado a todos y cuidadin con la carretera que es muy puta  :shock:

VICTORRRRRRR, lleva buena memoria que vamos a triunfar, pikirrikiiiiii  ;)

un Saludote

Sild

Una par de cosillas, como ha indicado Oskar, se ha sumado al sorteo 4 seguros del pescador anuales por mi parte y la de Mapfre, a los que os toque tendreis que pasar a hablar conmigo.

Y segundo, mas importante y mucho mas urgente, creo que he hablado con el 90% de la gente que viene el sabado, los que no han hablado conmigo, dicese:
- Txipiron.
- Frosty.
- Aitite.
- Alejandro.
- Josiño.
- Miguel.
- Fermintxo.
- Kusha.
- Lenumas.
Creo que no me dejo a nadie.

Necesito urgentemente, vuestras fechas de nacimiento, para poder hacer mañana sin falta el seguro del sabado.

Poneos en contacto conmigo por este e-mail o teléfonos:
smontie@mapfre.com
646702708 / 663065384.

Un saludo y nos vemos el sabado.
8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

sokala vizcaymar

ya tenemos el menu de la boda

ibericos
langostinos cocidos (3)
esparragos dos salsas
croquetas caseras
mollejas
merluza en salsa verde
cordero con menestra
tarta san marcos
vino de año (rioja o navarro) agua y pan
cafe y copa o escoces

llamarme los "sosopechosos" que el seguro solo es para los que tengamos todos los datos 944912198

oskar
sokala

Enol

cagonto, con la fame que tengo a estas horas y leyendo esto, ñañañaññaña

Furagañero

Cita de: "sokala vizcaymar"
ibericos
langostinos cocidos (3)
esparragos dos salsas
croquetas caseras
mollejas
merluza en salsa verde
cordero con menestra
tarta san marcos
vino de año (rioja o navarro) agua y pan
cafe y copa o escoces

Ay mi madre !!!  :shock:  :shock: A partir de ahora dejo de comer hasta el sabado  :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

marineroentierra

¡¡Ala!! Se acabó lo que se daba. Ya no me leeis más... ahora me tendréis que aguantar en directo. Mañana a eso de las 10 salimos mi hermano Luis y yo para Comillas. Cuidadín toooooodos en la carretera que parece que va a haber agua. No hay prisa, si no vamos a sacar nada (para variar). Llevo algunos parches para los que me los habéis pedido, algunas pegatinas y acreditaciones para tooooodos, incluso alguna en blanco para los anónimos. Pues eso, no vemos el sábado.  ;)

Caduf

Mañana tarde estaremos allí pescando ;)

elrepunte

je je je je como esa constumbre cambio mis langostinos por el jamon o el vino jajajajaja

mañana estaremos si nada se tuerce a las 8:30
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Miguel

Cita de: "elrepunte"je je je je como esa constumbre cambio mis langostinos por el jamon o el vino jajajajaja

:lol:  ya estamos jodiendo  ;)  yo le doy mis 3 langostinos a jabi (kuitao)
Siempre hay un problema para cada solución.

Carin

Buenos días.
Cita de: "elrepunte"je je je je como esa constumbre cambio mis langostinos por el jamon o el vino jajajajaja

Yo os esperare, o me esperais, eso espero, para cenar, a ver como salgo de aqui, esta lloviendo y puede haber un follon de salida de la leche......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

elrepunte

mala suerte ricardo, si quieres te guardamos las migas d ela mesa jajajajajajaja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Guachinley

Y yo os espero con los brazos abiertos a todas  :lol:  :lol:  :lol: quedaremos para cenar algo y tomar unos potes por el pueblo, si hay alguno que haya llegado y se quiera apuntar pues eso, una mamadita, digo, llamadita y quedamos  ;)

koldo

Te los cambio por los esparragos jejeje  ;)
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Carin

Buenos días.

Estos son los datos de actividad, tablas Solunares, calculados para la zona de Bilbao, están calculados para las coordenadas de Getxo, prácticamente no varían para otras coordenadas de la costa.

Día: 4 de noviembre de 2006

SOL
Orto: 7:51h.
Ocaso: 18:00h.

LUNA
Orto: 17:09h.
Ocaso: 6:23h.
Fase: 98%
Dist.: 57

Actividad Mayor
Mejor Momento 1: ------
Mejor Momento 2: 11:46h

Actividad Menor
Mejor Momento 1: 5:33h.
Mejor Momento 2: 18:00h.

Valor: ***  

A ver los de los "relojes de la risa", podrían ir calculando "la hora bruja" y ver si coinciden con estos cálculos.

Bueno, es solo un juego estadístico, y si además pescamos, entonces ya será la leche, que no quede por falta de uso de la tecnología aplicada a la pesca deportiva.

Salud.

Kusha

Predicciones meteorológicas:

-Según "www.euskalmet.net":
Tiempo:"El sábado los vientos del sureste traerán nubosidad y lluvias desde el Mediterráneo, sobre todo en el interior del territorio. Día por tanto gris y otoñal. En el litoral los cielos estarán más claros sobre todo por la mañana. Las temperaturas mínimas subirán considerablemente y las máximas no experimentarán grandes cambios respecto al día anterior, si bien podrían bajar algo en el interior".
Mar: Vientos del sureste fuerza 4 a 5 que originarán marejadilla en las dos primeras millas y marejada en el resto. Mar de fondo del este con olas inferiores a 1 metro de altura.

-Según las tablas de "www.inm.es":
Estos también pronostican olas inferiores al metro. La dirección de las olas parece ser del NE.

-Según "www.windguru.com":
Aquí en cambio pronostican olas de 2,1-2,2 metros con un viento del sureste bastante cabrón (10 nudos).

En fin, ojalá se pueda pescar agusto, :?. Yo por si acaso me llevo también el material pesado, :?.
¡¡El vicio me puede!!

kuitao

Cita de: "Miguel"

:lol:  ya estamos jodiendo  ;)  yo le doy mis 3 langostinos a jabi (kuitao)

:) ¿Que necesitas Miguel ? , caña, carrete ..... :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rapalero

Hola.

Llevo el portatil, asi que quien me quiera pasar las fotos despues del sorteo lo hacemos rapidamente para poder hacer el reportaje de la web antes. Comunicarlo verbalmente a quien no pueda leer esto y lleve camara por favor.

Saludos.

p.d. me vais a matar a la señora, levantarla a las 4.30...  :?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "rapalero"Hola.

Llevo el portatil, asi que quien me quiera pasar las fotos despues del sorteo lo hacemos rapidamente para poder hacer el reportaje de la web antes. Comunicarlo verbalmente a quien no pueda leer esto y lleve camara por favor.

Saludos.

p.d. me vais a matar a la señora, levantarla a las 4.30...  :?

Rapa, yo las fotos las tiro en formato RAW, luego tengo que procesarlas, asi que no te las voy a poder pasar, ya que las tendrias que procesar con un programita que va en en Photoshop, que se llama Camera RAW....

Yo te las pasare en un CD....

Salud.

juanko

Hola. Un apunte:
CitarTiempo:"El sábado los vientos del sureste traerán nubosidad y lluvias desde el Mediterráneo, sobre todo en el interior del territorio. Día por tanto gris y otoñal. En el litoral los cielos estarán más claros sobre todo por la mañana.
Ojo: Como salga un dia despejado como el de hoy, habrá menos de 10ºC al amanecer. En la costa, ese SE de la predicción suele ser fresquito. Por si acaso traed ropa de abrigo.
Nota: Me voy a ver el mar. Cuando vuelva os cuento.
Ya he vuelto. La mar está en calma. En Ereaga no se marca la mar de fondo. Mañana habrá que buscar sitios que pegue un poco, estrujaros el bolo. Nos vemos en SOKALA. 6.30am.
SOY un P. desastre. Me he dormido.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!