Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿¿¿Vuestras otras aficiones????

Iniciado por lauteilatu, 09 de Enero de 2007, 03:12:03 AM

lauteilatu

Pues eso, abro este post para que el que quiera ponga qué otras aficiones tiene además de la pesca, a lo mejor encontramos gente que comparte además del spinning otras aficiones diferentes sin saberlo (el tema de la caza ya está identificado).

En mi caso, por abrir el tema, soy bastante aficionado, además de la pesca en casi todas sus modalidades, a la MICOLOGIA, es decir, el tema de las setas.

También soy un aficionado a la ACUARIOFILIA, tengo en casa un acuario tropical de agua dulce y durante años me ha interesado el tema de criar especies en el acuario (empecé con los guppys, plattys, luego algunos cíclidos, escalares,...) Me hubiera gustado criar discos pero mi acuario es pequeño para ellos.

Finalmente, me encanta la GASTRONOMIA, tanto en el ambito de "comer", pero sobre todo COCINAR, me gusta investigar y experimentar.
"No por mucho madrugar agua lleva"

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Rapalero_Gijón

ogoño

Becadas (este año malisimo por cierto) y rallys

arcea

Soñar con comprar un HARLEY DAVIDSON HERITAGE SOFTAIL CLASSIT :D
pesca y respeta

alan

Cita de: "arcea"Soñar con comprar un HARLEY DAVIDSON HERITAGE SOFTAIL CLASSIT :D

Vroooom Vrooooommmm...  :D

peskailla

Alan Alan....... no creo que andaras mucho en esa moto ..........

Tiene puesto el piton ( el cepo ) en la rueda delantera.  :twisted:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Rapalero_Gijón

Cita de: "peskailla"Alan Alan....... no creo que andaras mucho en esa moto ..........

Tiene puesto el piton ( el cepo ) en la rueda delantera.  :twisted:

Además hay que ser observador:

A lo largo de la avenida se puede ver un taxi amarillo, la matricula de la moto, por la dimensiones, no es española...el simbolo de "car park" sobre fondo rojo....ese coche detras del Volvo ranchera de estilo americano con una estética japonesa...

En definitiva, me temo que o Alan tenia en propiedad la moto con su correspondiente seguro y permiso de conducir para USA o esa foto es como la que "muchas" se hacen junto a un Ferrari en Puerto Banus....eso, o pretendia robarla :twisted:

Eso te pasa por intentar engañarnos Alan  :evil:  :evil:  :twisted:  :lol:  ;)

P.D.- Como me digas que la foto esta sacada Albacete me jodiste :lol:  :lol:  :lol:

alan

Las llaves del cepo estaban en mi bolsillo, y mi pie izquierdo en una calle de Seattle..... Desgraciaooooos. :P

Aunque yo voy de paquete.  :lol:

Cuelebre1

Muy de lejos de la pesca, le siguen el esqui, la lectura, las gastronomia, la juerga, viajar, ..... y del resto de aficiones  no hablo si no es en presencia de mi abogado  :roll:  :roll:  :roll:

Saludos.

Guachinley

Joder pues, nunca me habia parado a pensarlo pero...
Acaba de pasar toda mi vida en diapositivas y que vida mas triste tengo, no tengo mas aficiones que salir corriendo en cuanto tengo un poquito de tiempo libre, coger mi cañita y salir a darle, habra que buscarse algo...

Ayer venia pensando, en que como somos unos cuantos los Bizkotxos que somos del Athletic, se me ocurria un dia perfecto, con pesca por la matine, comidita, copeo y partido en San Mames, si alguno se anima pues la liamos eh!  ;)

de momento como se puede soñar no ?  :lol:  :lol:  :lol:

Ehhhhhh, que era broma, me referia a dar una vuelta con Arcea en su Harley  :lol:  ;) que si se entera la Guachilina me corta los Webs  :lol:

Un Saludote

Mustutxurru

A mi me gusta mucho "chinchar", vacilar, a la gente.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

mi gran afición es meterme con los del Norte, jejejeje, bromas aparte el FUTBOL me gusta, me gusta ver como pierde el madrid el barca y el athletic :twisted:  y otra de mi pasión son los barcos, me gustan mucho

SABURDIN

Cita de: "Mustutxurru"A mi me gusta mucho "chinchar", vacilar, a la gente.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi también me gusta "chingar" como  a Mustu :lol:  :lol:

(Por cierto este año tb en esto ha  sido malísimo)
EN LA CAMA NO SE PESCA

SABURDIN

Cita de: "Mustutxurru"A mi me gusta mucho "chinchar", vacilar, a la gente.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

UHHHHY perdón si lo que le gusta a Mustu es "chinchar", ............... Se me ha ido el ojo.

A mi eso no me gusta  :roll:  :roll:
EN LA CAMA NO SE PESCA

Txigle

Hola a todos, pues mi otra gran pasión es la historia antigua y militar; y también el modelismo naval. El ultimo proyecto que acabo de empezar es el H.M.S. Victory escala 1:90 de la casa Mamoli.

Fué el buque insignia de la escuadra británica en la batalla de trafalgar, comandado por el almirante Oratio Nelson. Una foto del barco de como debería quedar una vez acabado :roll:

Un saludo ;)

Guachinley

Cita de: "er_chiri"mi gran afición es meterme con los del Norte, jejejeje, bromas aparte el FUTBOL me gusta, me gusta ver como pierde el madrid el barca y el athletic :twisted:  y otra de mi pasión son los barcos, me gustan mucho

El Athletic ???  :evil:  ahi lo veas con los ojos en la mano  :evil:

koldo

Bueno necesitaría una hoja muuuuuuy grande para poner todas las aficiones que tengo aparte de la pesca, la cual será a la que mas horas he dedicado.

Pesca, nautica, radio aficionado, bici montaña, camping, Radio control coches, travesias de TT, Nieve, Montañismo y escalada, baloncesto y Cros contry del que forme parte de la selecion nacional.

Ahora lo que mas con mis hijos me dedico a los coches de Rc, la pesca y al barquito.

Mis chiquitines el del nº 3 y el que esta sentado de camiseta blanca
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

gele

pues a mi me gusta todo el deporte en general y verlo por la tele lo que mas :lol:  :lol:  :lol:
ahora en serio mi gran pasion es la pescasub tanbien la btt aunque menos