Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿¿¿Vuestras otras aficiones????

Iniciado por lauteilatu, 09 de Enero de 2007, 03:12:03 AM

Kusha

Pues a mi a parte del spinning marino me gusta: el spinning de agua dulce, el surcasting, el corcheo, la pesca del txipirón, etc.

Es que los peces me tienen absorvido :oops:. Mis colegas me dicen que estoy loco, que como es posible que con 21 añitos salga de farra una vez cada tres-cuatro meses (mi record ha sido este otoño, desde veranito hasta nochevieja sin conocer la noche despierto). En fin, "el vicio me puede" (pero no me importa ni lo más mínimo), :lol:.

A parte de la pesca, hay más 8), las adicciones tienen su límite. Me encantan todo tipo de actividades acuáticas, sobre todo el submarinismo "sin arpón". Voy al gimnasio 4 veces por semana (y por que no tengo tiempo para más) a levantar hierros para cultivar el cuerpo, que la puñetera universidad y la pesca ya me hacen cultivar la mente en exceso, :?. Y también me gusta jugar a pala o a pelota en el frontón, e ir a andar en bici.
¡¡El vicio me puede!!

marineroentierra

Cita de: "Guachinley"...y otra cosita ningun aficionado del mundo (sea del Madrid, Barça o Valencia) siente lo mismo que cualquier leon siente por su Athletic, por mucho que el Athletic este mal o mediocre o mejor o peor, es algo que se lleva en la sangre  ;) sin acritud eh  :twisted:

Un Saludote

Pirriki, sin pasarse, que eso me lo aplico yo también, que los dos añitos "en el infierno" fueron muy durooossssss....  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) OE, OE, OE. ¡¡Este año Champions!! (sin jugar una castaña, eso sí)  ;)

Carin

Buenos días.

Carlitos, rey, muy guapa esa tercera foto......, me gusta..... buena idea....

Pues yo intento alternar, y a veces unir la fotografia y la pesca, pero como no suelo sacar mucho del agua, hago mis pinitos en la fotografia que es mas que una afición, y dentro de la fotografia pues lo que podriamos llamar, o el maestro Henri Cartier-Bresson llamo "captar el momento", conseguir ese "instante", o lo que es lo mismo, estar en el sitio adecuado en el momento justo......y para eso siempre llevo una camara encima......, por eso me gusta la tercera foto ce Carlos, porque capta "el instante", y para mi la fotografia es eso......, pero llegar al nivel del maestro...., eso es otra historia.

Ando a trancas y a barrancas con un grupo de fotografos de todo a 100, tenemos una web, os la paso para echar un "guellin":

//www.e-mulsion.com

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Guachinley

Yes un Crack compi, me encanta la foto de la chiquitina  ;)

Un Saludote

elubi

pues para mi que lo de tibian es un rollo,yo creo que esa muchacha le ha pedido en matrimonio y no tenia por donde escaparse,que salto ha pegao el tio,de escalar nada de nada, eso ha sido un salto,como los gatos,jajajaja

estoy guarnio
ESTOY GUARNIO

arcea

AAALAN AALAN no me jodas , pero bueno Alan ,¿ es tuya de verdad?, Hay mi madre que me da algo macho , yo soy de los que digo eso de ,
DIOS NO EXISTE PERO HARLEY DAVIDSOM SI , hay mi mamina , cuando llege el dia ,en mi pueblo no va a dormir ni dios en una semana , por mis huevos , nada , solo me faltan los 23750 euros , pero si de algo estoy seguro es que una de esas va a ser mia , y seguro que uno de los primeros viajes sera ir a ver a mis amigos guachinley y a isi , para darles un paseo .Espero poder hablar algun dia contigo en alguna quedada sobre tu HERITAGE.
Un abrazo
pesca y respeta

alan

Jejeje, Arcea, no es mia. La alquilamos en un concesionario Harley en Seattle. 3 dias de millas por Washington. No veas como suena.  Mi padre es un entusiasmado de las  leyendas de dos ruedas. :D En el Himalaya Indio  hace años, tambien alquilamos una Royal Enfield. Cual será la siguiente? Se aceptan recomendaciones.  :D  8)

fermintxo

Cita de: "arcea"AAALAN AALAN no me jodas , pero bueno Alan ,¿ es tuya de verdad?, Hay mi madre que me da algo macho , yo soy de los que digo eso de ,
DIOS NO EXISTE PERO HARLEY DAVIDSOM SI , hay mi mamina , cuando llege el dia ,en mi pueblo no va a dormir ni dios en una semana , por mis huevos , nada , solo me faltan los 23750 euros , pero si de algo estoy seguro es que una de esas va a ser mia , y seguro que uno de los primeros viajes sera ir a ver a mis amigos guachinley y a isi , para darles un paseo .Espero poder hablar algun dia contigo en alguna quedada sobre tu HERITAGE.
Un abrazo

A Guachin a Isi ....y mi que me den,vale vale!!lo tendré en cuenta....
Voy a dejar de hacer plegarias por tú harley y que recen otr@s :evil:  :evil:  ;)
A ver si la consigues ya de una P..... vez,no me perdería esa instantanea por nada del mundo,Ricardo,esa es de pulitzer,mejor que la 3ª de carlos ;)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juangor

pablo

Cita de: "ogoño"Becadas (este año malisimo por cierto) y rallys

a mi me vas a contar que es un año malo vi 3 e imposible de tirar a
ninguna

yo pesca ( mar ,rio ,kayak,embarcacion,submarina )
    caza  (becada y mayor)
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

juanra

Pues yo toco el trombon de varas en una banda de musica y ademas me gusta hacer arreglillos componiendo chapucillas musicales para Txarangas :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "juanra"Pues yo toco el trombon de varas en una banda de musica y ademas me gusta hacer arreglillos componiendo chapucillas musicales para Txarangas :lol:

Jejejejeje, asi que usted toca el trombon, curioso........., no se...., me parece muy bien...., si Sr. pero no te veo a ti en una banda tocando...., no tienes pinta de musico......pero, ¡¡¡¡¡oye!!!!, me parece cojonudo..... sobre todo a mi, que por oreja (oido) tengo una zapatilla......

Muy guapo, si Sr..... un trombon..... :D  :D  :D

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lubinazale

Pues yo así de bote-pronto podría decir, que mis aficiones aparte de la pesca son la caza y la juerga :lol:

Por cierto, para la caza este año ha sido malo para todo, porque nunca he visto menos palomas que en este año.

Maren

Cuando se entere Varas que has dicho en un sitio publiko ke le tocas el Trombon, y encima le haces no se que guarrerias a la novia del Txarangas, veras como se lia. ;)
       Mi mayor Aficion aparte de la pesca, por supuesto MIS HIJOS. La caza la deje desde ke me vine a Alikante, pero cada vez que subo, no hay quien me quite echarme al monte.

Guachinley

Cita de: "arcea"AAALAN AALAN no me jodas , pero bueno Alan ,¿ es tuya de verdad?, Hay mi madre que me da algo macho , yo soy de los que digo eso de ,
Un abrazo

:cry:  :cry:  :cry: no te creas que estoy triste  :cry:  :cry:  :cry: es de emocion  :P  :P  saludotes pikirriki, haber si nos vemos prontito, que ya la estamos preparando  ;)  ;)  ;)

er_chiri

no haré mas comentarios de futbol despues de lo de ayer..... :twisted:

SaluditoSs

alan

Chirivella, dime que pasó ayer, que soy un ignorante y me apetece meterme con ellos tambien.  :twisted:

er_chiri

nadaaaa, que fueron los pueblerinos a bilbao y se llevaron tres puntos :twisted:

Neno

Pero a los de Bilbao Bilbao del centro de Bilbao? :shock: , donde las lubinas tienen pelos en el pecho y se tiran pedos?  :shock:  alaaaaaaa  :twisted:

Venga Chirivella, cuentanos el cuento de los tres puntit...que diga...cerditos :twisted:

Guachinley

Vaya vaya, cuando aficionado al futbol-tocapelotas hay de repente  :lol:  :lol:  :lol:

Pueblerinos dice, ja, eran todos de la provincia de Castellon  :roll: 3 de Buenos Aires, 2 de Montevideo, etc...pero bueno, el futbol es asi, unas se gana y otras se pierde aunque sea de manera inmerecida  :roll:  :roll:  :roll:

Pero yo sigo en las mismas, todo el año esperando con ganas de que aterrice el Madrid y ahora resulta que voy a tener mas ganas de recibir a los murcielagos :twisted:  ;)