Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

juanra

El problema de Dadurbuko es que en la segunda foto se le ve el señuelo y ,si no me equivoco mucho, parece un paseante de "duel" o un modelo similar. En esas condiciones seria mejor arrastrar una cuchara cerca del fondo o una cabeza plomada ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

yo en la zona de espuma no veo posibilidades, me parece que hay poca profundidad y mucha "lavadora". Intentaria poner una cucharilla o una cabeza como dice Juanra, pero mas por el tema de lanzar lejos e intentar ponerlo en la zona de detras de la espuma

DcRobalo

Jueves 4: El mar como una centrifugadora. Olas 2 a 3 mts...y 4 a veces: BOLO.

Domingo 7: Olas 2 a 3 mts, espumeros largos....BOLO....

Snif! :cry:

DcRobalo

Sábado 13: No se ni pa que voy, mar de fondo...pero fondo fondo. Otro Bolo más probando material.

¿Qué pasa? ¿Qué sólo yo apunto bolos? Joer que bien pesca la peña...

pescaton

No te preocupes DCRobalo jeje que yo llevo intentandolo desde el viernes hasta aller domingo y lo unico que he visto en  3 dias ha sido un ataque fallido a un enjendro de pasenate que yo mismo he tuneado por lo demas na de na ni verlos ni olerlos jajjaa.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Benito

DcRobalo, tu tranquilo hombre el personal no apunta tanto los bolos, pero tu tranquilo por aqui me los cuento por unidaddes de cincuenta, llevo casi un año sin tocar escama a si que ya te puedes imaginar, la ultima que toque la saco un colega y la cogi para ver como eran pues ya casi ni me acordaba de como son en fin cada cual hace lo que puede, asi que como ves no esres el unico que no toca, tu di como yo "ya falta menos para coger la gorda"

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Pablux

Cierto, cierto: doble salida, doble bolo. NI VERLAS. Ale, apuntado queda. :lol:  :lol:  :lol:

alelopiedra

Cita de: "Pablux"Ale, apuntado queda. :lol:  :lol:  :lol:

Ale????? Quien me llama?

Bolo el sabado de 16.30 a 18.30 y bolo el domingo de 8.30 a 11.30.

lo más significativo (aparte de la mar que taba muy dura, muy fuerte) en una recula sin espuma (lo poco que había sin espuma, ya digo que estuvo muy fuerte) vimos saltar muiles kileros, unos 10 en total, a intervalos de varios minutos

Rondaban los cormoranes,  que estuvieron muy activos  toda la mañana

¿os ha pasado alguna vez? ;)

alelopiedra

Don Alejandro con lo escriba usted una vez ya lo leemos jejejej :lol:

lauteilatu

Si tuviera que contar todos los bolos que hago estoy todo el día escribiendo... 9 de cada 10 salidas son bolos para mí :evil:  Espero mejorar el ratio este año o si no me retiro y vuelvo a mis orígenes de la pesca con cebo vivo, mis brecas, mis chipis, mi motorita,....

Estoy ya un poco hasta los webs de tanto bolo...esto es una canallada :cry:
"No por mucho madrugar agua lleva"

juanko

Bueno, nos esperan los meses mas boleros, dicen ;)  (enero-febrero-marzo). Yo 3/4 de lo mismo.
Si llegado abril sigues igual, ya es para perocuparse. De momento no. Ademas, durante la freza y deshove estan a lo ke estan, como tu y como yo, digo yo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Pablux

Cita de: "alelopiedra"
Cita de: "Pablux"Ale, apuntado queda. :lol:  :lol:  :lol:

Ale????? Quien me llama?

Bolo el sabado de 16.30 a 18.30 y bolo el domingo de 8.30 a 11.30.

lo más significativo (aparte de la mar que taba muy dura, muy fuerte) en una recula sin espuma (lo poco que había sin espuma, ya digo que estuvo muy fuerte) vimos saltar muiles kileros, unos 10 en total, a intervalos de varios minutos

Rondaban los cormoranes,  que estuvieron muy activos  toda la mañana

¿os ha pasado alguna vez? ;)

Sí, a mi este finde sin ir más lejos. Estaban como locos a zampar. Y Ale tio, yo no pongo las horas, pero me meto unos homenajes... de 7:30h a 15:30h estuve el sábado (Ni picada) y de 11:00h a 14:00h el domingo, que era, según las fases de actividad, el peor día del mes... Por eso me piré rapidito... (y por el partido del Athletic, claro... que para lo que sirvió, casi mejor me quedo lanzando..) :(  :?

DcRobalo

Cita de: "pescaton"No te preocupes DCRobalo jeje que yo llevo intentandolo desde el viernes hasta aller domingo y lo unico que he visto en  3 dias ha sido un ataque fallido a un enjendro de pasenate que yo mismo he tuneado por lo demas na de na ni verlos ni olerlos jajjaa.

Bueno chicos ya me tranquilizo, que susto!! jaja! pensé que sólo yo no pescaba, pero PRONTO SALDRÁ LA GORDA!!!! Bueno las capturas tampoco son gran cosa, Rufus está que se sale, eso sí. Pero si parecen meses malos, y eso que el clima aquí arriba está tan tan raro, es que no está ni fria el agua del cantábrico.

Salu2

alelopiedra

Cita de: "alelopiedra"Don Alejandro con lo escriba usted una vez ya lo leemos jejejej :lol:

que ye esto? quien lo escribió? Rapalero :shock: ???

qué he hecho? :shock:  :shock:  :oops:  :lol:

juanra

He sido yo Alejandro :lol:  tu compare el Juanra :twisted:  que como lo escribiste dos veces te borre una ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

rufus

Bolo el sábado, con bastante buen mar, y bolo el domingo con mar imposible. Además un Terrif - como alguien dijo una vez en el foro- se emancipó y decidió ir por libre... :cry:. A ver el fin de semana que viene. Saludos.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Caduf

Tras todo el invierno de Bolos de Lubina seguiditos, algunas Obladas y Sepias con  el mar plano y sin moverse, hoy he tenido un seguimiento de un buen ejemplar al  :shock:  Mr. Joe. Es la primera vez que el Mr me da un susto con esta especie. Veremos....