Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿¿¿Vuestras otras aficiones????

Iniciado por lauteilatu, 09 de Enero de 2007, 03:12:03 AM

leon

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "marineroentierra"....Pues si que estáis vosotros para reiros mucho....

De "lo mío" ni se habla, eh?  ;) Ala, otro año que no toca copa.  ;)

.......

Para ti, más de lo mismo. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja..........

Y sobre lo nuestro, ¡¡¡¡¡qué decir!!!!!  Antés eran 11 aldeanos que jugaban como leones pero los de ahora ................................ les llaman leones y juegan como aldeanos.

Más no importa. Algún día ganaremos otra vez la liga  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Santiiiiiiii, que estas diciendo, se nota que eres del venecia para alli se te nota el plumero, mas respeto con esos jugadores que dan alegrias cada domingo :lol:  :lol:
Ogoño tines razon + carreras y - futbol
Como le diria Carboni a Quique " trata de arrancarlo quique por dios trata de arrancarlo..." :lol:  :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

marineroentierra

Cita de: "Neno"
Cita de: "marineroentierra"

Y digo yo, a esta conversación habría que cambiarle el título, no?

No, porque esta tertulia es para que cada uno diga cuales son sus aficciones, y la mia, valga la redundancia es poder llamaros joios lubineros  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Más a mi favor, porque entonces deberías abrir una titulada "Soy neno y vosotros unos joios lubineros" y cambiarle el nombre a ésta por "Me gusta er furbo".  ;) más que nada para tener las cosas ordenaditas. ;)

Santi, cuánta razón tienes.  ;)

Saludos.  :D

lauteilatu

Haber si así cambiamos de tema con el p... futbol..... :lol:

¿Sabe alguno si estas setas son buenas o si son venenosas? :twisted:
"No por mucho madrugar agua lleva"

pablo

Cita de: "juangor"Si algo he sacado en claro de este hilo es que a la siguiente quedada,aunque no me guste el fútbol me llevo un balón en el maletero..... :twisted: aunque creo que ya hay alguno que lo lleva....

Imaginaros la coña,pachanga Astures contra Galegos o Euskeras.... :D  8) Os ibamos a dar pal pelo....y a los Mediterráneos ni os cuento....con esa potencia de brazos de todo el día lanzando patasillas no os quedan músculos para correr :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)  :o

yo si mis kilos me lo permiten me apunto a eso je je je je ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

tibian

hombre mucha pinta de comesttibles no tienen incluso sew parecen a ejemplares inmaduros de Amanita Faloides la seta más chunga, aunque les falta el aro central para serlo. Si tienes mucho interés se lo puedo consultar a un amigo micologo, pero los ejemplares jovenes son facilmente confundibles.

Entonces Partidillo de futbol en la quedada ????' os ponemos a caldo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

juanko

Cita de: "lauteilatu"
¿Sabe alguno si estas setas son buenas o si son venenosas? :twisted:
Entoloma Lividum.
Es tóxica pero no mortal. Bueno, solamente es dañina si la comes ;)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

elrepunte

tranqui chiri, no pasa na

lo de las setitas me mola, pero comerlas jaja estan de buenas
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lauteilatu

Buenoooooooo, ya veo que aquí hay gente que controla, podríamos hacer unas saliditas micológicas además de compartir rocas.....

Estos lividum están cogidos el año pasado allá por julio. Aquí se les llama también "maltzurrak", es decir, engañosas, porque huelen de maravilla y se parecen mucho tanto a calocibe gambosa, es decir, las susas, como a lepista nebularis, las pardillas. La gran diferencia  está en el escote de las láminas cuando se dirigen hacia el pie, las láminas no acaban en el pie, sino que decurren hacia arriba.

Aquí tengo otra seta, es un boletus, muy raro de encontrar y este año lo vi por primera vez.... qué será que será que será???

fermintxo

Las setas esas no se si serán comestibles pero la foto es guapísima..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

lauteilatu

Boletus dupainii, efectivamente Juangor  ;) , una rareza al menos en la zona donde suelo buscar setas. Había un corro con 8-10 ejemplares. No me los llevé ya que al ser tan escaso es mejor dejarlas.
En relacion a las setas que ennegrecen al corte, no sé, yo recojo tranquilamente los boletus eritrophus, boletus badius, que lo que hacen es azulear al corte (sobre todo el primero más exageradamente), y en mi opinión su calidad gastronomica es buena, sin alcanzar la de los aereus, edulis, pinicola,...

A lo mejor estaria bien abrir en "Charlas" un post fijo dedicado a setas, ya hay uno de "Caza", qué os parece?

er_chiri

Vuelvo al futbol  :twisted:
Ayer estuve con vuestros jugadores del Athletic, yo es que vivo al lado del campo del Levante, veo el campo desde mi balcón, baje a despedirlos, habia algun que otro tarao con la bandera del athletic, me acordé de todos vosotros je je je ;)  

SaluditoSs

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri".............. me acordé de todos vosotros je je je ;)  

SaluditoSs

Pués algún guipuzcoano, hincha de la real y de rapaleando.com seguro que también se acordó de ti. ja, ja, ja, ja............

Bueno, los seteros, ¿qué me podeis decir de la Seta de los Caballeros (Tricholoma Equesttre)?

Antes comestible y, desde hace un par de años, catalogada como tóxica, e incluso llegando a ser mortal si se come en grandes cantidades.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pesquista

Pues la seta en cuestion yo me la he comido tan pitxi, aunque ya hace algunos años q donde las encontraba dejaron de salir. Si me hiciera con algunos ejemplares yo creo q no me las comeria, pero bueno, consultaria bien pq antes al menos era de las excelentes. De todas maneras, un caso extraño este si....

PD: voto por abrir esa conversacion!!!  ;)

Cuelebre1

Cita de: "juangor"joder,tengo el cerebro lleno de pajaaaaaaaaaahhhhhhh :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: si ademas tienes acné, tranquilo .... se cura con los años.  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:

Rapalero_Gijón

Cita de: "juangor"En muchos restaurantes asturianos las puedes ver en los expositores junto con caesareas y edulis y no creo que sea de adorno.La verdad es que ultimamente hay una ola de rompe culturas que yo flipo....primero nos hacen creer que la comida casera es veneno y luego nos meten toda esa mierda precocinada por los ojos....y lo peor de todo es que el gancho para venderla es que está hecha como en casa de la abuela :shock:  :evil: en qué quedamos.....lo casero es bueno o malo :?: .Luego las hamburguesas que si plin que si plan,pero cada vez que te acercas a un burguer hay 10 productos nuevos,más los que ya había,todos ellos buenísimos para la salud.....y se chinan por una que hacen más grande :shock: ...tranquis que si es poco comemos dos,como los pettit suisse,que a este paso también serán malos :roll:

Y ahora me van a decir que comer setas que siempre se han comido es malo :?:  :shock:  :shock:  :shock: lo máximo....creo que peor que esa seta son los móviles y la tele y eso nadie lo prohibe o lo predica.......

Puta salsa rosa,gran hermano,la granja,hotel glam,casa de tu puta vida,dolce vita,polígrafos,ana rosa quintana,la campos,terelu,OT,.....joder,tengo el cerebro lleno de pajaaaaaaaaaahhhhhhh :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

Y yo tengo más teorías:

Operación Malaya en plena "negociación" con ETA, así como la "GRAN" estafa de la Campanario. Qué pasa?...que nadie sabía nada hasta esa fecha?? :roll:  Casualmente todos los informativos, programas de debate y demas se centran en Marbella y la Campa en lugar de centrarse en las "negociaciones" del Gobierno con una banda terrorista que lleva a sus espaldas 831 muertos.

Moraleja:
La gente es muy manipulable, unámonos a ellos o aprovechemos  :roll:  :twisted: