Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿¿¿Vuestras otras aficiones????

Iniciado por lauteilatu, 09 de Enero de 2007, 03:12:03 AM

Aitite

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Y yo tengo más teorías:

Operación Malaya en plena "negociación" con ETA, así como la "GRAN" estafa de la Campanario. Qué pasa?...que nadie sabía nada hasta esa fecha?? :roll:  Casualmente todos los informativos, programas de debate y demas se centran en Marbella y la Campa en lugar de centrarse en las "negociaciones" del Gobierno con una banda terrorista que lleva a sus espaldas 831 muertos
 :shock:                                                                                                                                                                                                                       ¿No oyes la radio?
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: "Aitite":shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:                                                                                                                                                                            ¿No oyes la radio?

De vez en cuando  :D . Por qué?

Aitite

¡¡Otias, se han inflado amigo!!, eso si, cada emisora con su "tema". :cry:  :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Por cierto, por qué nadie ha puesto MUUUUS :evil:  :evil:

Rapalero_Gijón

a mi el de chocolate me sale de vicio  :P

Los de la Gastronomía...Que gastonomia no es solo que os guste comer y pimplar, eh?!! :lol:

elrepunte

nacho cuando quieras vienes por la pasteleria y praparas algo jejejeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

leon

Cita de: "juangor"
Puta salsa rosa,gran hermano,la granja,hotel glam,casa de tu puta vida,dolce vita,polígrafos,ana rosa quintana,la campos,terelu,OT,.....joder,tengo el cerebro lleno de pajaaaaaaaaaahhhhhhh :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

todo lo que tu quieras, pero anda que no nos reimos con ese tipo de programas, yo por lo menos, prefiero ver a los matamoros que ver el puto telediario que no hay mas que muertos, desgracias, y cosas de esas :cry:
ahora se llama dolce vita ;)
viva la campos, teeereeelu, poligrafos....
anda que para odiar ese tipo de programas te las sabes todas, haber si estas enganchado? :lol:
viva la telebasura :shock:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

leon

una pregunta para todos, visto lo visto que se habla mucho del deporte rey, que os parece si se abre un post de futbol?
no lo he hecho poque se puede molestar alguien ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

arcea

AAAAh se me olvidaba otra aficion , descapullo monos en gibraltar , perdonar que no ponga fotos pero lo tengo chungo por que no me deja sacar fotos su graciona majestad  :?: jejejejeje , a ver cuando descapullo al mono de principe Carlos :D  , pero con un par de ladrillos , :twisted:  jejejejejejjeje
GIBRALTAR ESPAÑOL,
Perdonar pero es que hoy estoy de huevo. :oops:
Un saludazo a todos ;)
pesca y respeta

juanko

Cita de: "arcea"AAAAh se me olvidaba otra aficion , descapullo monos en gibraltar , perdonar que no ponga fotos pero lo tengo chungo por que no me deja sacar fotos su graciona majestad  :?: jejejejeje , a ver cuando descapullo al mono de principe Carlos :D  , pero con un par de ladrillos , :twisted:  jejejejejejjeje GIBRALTAR ESPAÑOL,
Perdonar pero es que hoy estoy de huevo. :oops:
Un saludazo a todos ;)
Descapullar monos. Ke deskojono.
A mi, la verdad, no me gusta el futbol.
Me gusta coger setas, la montaña y eskiar. Trepar-escalar, cada vez menos :roll: . Ah! y comer bien. Será que me voy haciendo mayor... :roll:  :D
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

lauteilatu

Pues a mi tambien me gusta esquiar, empece a los 40 años de mala gana, y ahora tengo el equipo completo :oops:
"No por mucho madrugar agua lleva"