Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

iceberg

aupa, me apunto, 5 plazas libres desde donosti a quien corresponda ;)
  saludos

Benito

Enhorabuena colegas un nuevo Team a los ya existentes, sois unos fieras asi que supongo que lo pasareis en grande, ademas teneis a la flor y nata de los pescadores por esas zonas, buenas tiendas, buenos pesqueros y mucha gente enrollada, asi que lo vuestro sera de escandalo.

Guachin no se si juanra habra leido lo de la becaria y sus atribuciones pero me parece que no traga  :P  :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted: , pero en fin todo se andaria, lo mismo hasta le va la marcha, cosas mas raras se han visto........., a ver que simbolo os vuscais para el team, si aun no se te a ocurrido alguno te indico uno que es un tanto peculiar, se trata de poner la icurriña de fondo y  por delante una figura de chocolate llamada (Bilbainito, incuye la shapela) a susodicho le fabricais un caña de pesca en el mismo material y le robais un poper a juanrra para montar al bilbainito encima como si lo quisiera domar, no se si os mola, pero quedaria una harta de gracioso.....

Saludotes y felicidades por vuestro Team. un abrazo desde el Suuuuuurrrrrrrrrrrr........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Miguel Guerra

Bilbainitos solo hay en Bizkaia :evil:  ;)  ;)

TEAN EUSKADI

Josetxo

Salud.
Guachinley apuntame.
Yo tambien dispongo de plazas libres, asi con Iceberg podemos organizarnos.

Miguel

yo tb me apunto a la comida
Siempre hay un problema para cada solución.

Sild

Buufff, el 25 es imposible, el cumple dela chavala es el 23, y ese finde lo tengo entero ocupado, ya lo siento.

Un saludo a todos. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanra

Guachin apuntame :lol:  pero a Benito le voy a mandar un par de collejas por correo :twisted:  o si no que se las de su cuñaoooooooooooooooo :lol:  "Elubi" que tiene buenas manos ;)
El 25 me viene muy bien y hablaremos por movil para que te "eche una mano" :twisted:  como dice Benito ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Bueno, bueno, esto va tomando forma...Salva ya lo siento, no te preocupes, que de esta seguro que vendran otras despues  ;)

Juanra, "¿ echarme una mano ?"  :oops:  :oops:  :oops: uy, alguna que yo me se te va a ...

... a te refieres a una ayudita y todo eso :roll: uff,  ;)

Pues actualizando el listado...

Domingo, 25 de Febrero, en Uribe Kosta (si la mar lo permite)

Pescar, Comida, Sobremesa, etc...ya se buscara un sitio para el papeo.

Por de pronto...

1.- Guachinley (Bizkaia)
2.- Isi (Bizkaia)
3.- Iceberg (Gipuzkoa)
4.- Josetxo (Gipuzkoa)
5.- Miguel (Bizkaia)
6.- Juanra (Gipuzkoa)
7.- Pablux (Bizkaia)
8.- Azkorri (Bizkaia)
9.- Que bien rula esto  :P ...

Un Saludote

Pablux

Coño!! Planazo!!! Asperezas?? Qué es eso???
Apunte a éste delicado ser!!!!!!!!!!!!!!!
CO-JO-NU-DOOOOOOOOOOOOOOO
Juanra Becaria??? Me parece lógico. Tanto superspook trae estas cosas... Podría salir de la tarta del postre también.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vamos que nos vamoooooossss!!!

azkorri

El 8 de la perla para Pablo y el 9 (depredador del area) para el menda
No se si voy a poder esperar hasta el 25 :roll:
Saludos

Guachinley

Cita de: "azkorri"El 8 de la perla para Pablo y el 9 (depredador del area) para el menda
No se si voy a poder esperar hasta el 25 :roll:
Saludos

el 8 para ti pikirriki, que pablo ya tiene el de carrilero  :lol:  :lol:  :lol:  que no vas a poder esperar al 25 ?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

txingani

Athletic gorri ta zuriaaaaa...!!
Ah no!!q el tema va de pesca y eso..jeje,pues eso q yo tambien voy fijo,a ver si  se me pega algo y me estreno de una punetera vez.. :cry:
Guachin si necesitas ayuda para organizar algo cuenta conmigo ;)

Guachinley

Txingani, pues el 9 es el que tiene que meter los goles asi que ya sabes...

Domingo, 25 de Febrero, en Uribe Kosta (si la mar lo permite)

Pescar, Comida, Sobremesa, etc...ya se buscara un sitio para el papeo.

Por de pronto...

1.- Guachinley (Bizkaia)
2.- Isi (Bizkaia)
3.- Iceberg (Gipuzkoa)
4.- Josetxo (Gipuzkoa)
5.- Miguel (Bizkaia)
6.- Juanra (Gipuzkoa)
7.- Pablux (Bizkaia)
8.- Azkorri (Bizkaia)
9.- Txingani (Bizkaia)
10.- Billy (Bizkaia)

Que pasa con Araba, SARRIAAAAAAAAAAAAAAA  ;)

billy

Eyyyyyy!!! que yo tambien voy!!!!!!! :twisted:
Captura & suelta

Guachinley

Cita de: "billy"Eyyyyyy!!! que yo tambien voy!!!!!!! :twisted:

Pero tu eres de Euskadi ???  :lol:  :lol:  :lol: bueno, venga el 10 para ti, de interior Izquierdo.

Un Saludote

fermintxo

Lehendakari,créo que ha sido juanra quién te ha nombrado como tal,no?
No te digo que ná.de aquí al 25 veremos,qué más quisiera yo pero ya sabes como funciona esto y si ahora me escapo pá asturies otra en el mismo messssss????? :roll:  me parece que con la iglesia voy a topar,vermos.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Alejandro2005

Guachin...
... admitis madrileños con pasado giputxi?  :lol:

Pablux

VAMOS VAMOS!! Que hay que hacer masa joderrrrr!!!
A ver los txabales de Ondarru, como dice Kuitao... qué pasa, dónde os meteis!! Laga, tú que te acabas de sacar el carnet: HACE FALTA GENTE JOVEN COÑO!!!
Don Mustu, Leon, Lau... PERO DÓNDE ESTAIS!! Y Abixon??? Y Odola? Yo no os conozco aun asi que venga, varas, txuletas y mus después de varear: Mejor fórmula que la de la Coca-cola!!! Parrotxini, where are you!!!
Vamos a hacer una buena, de las de repetir cada dos meses!! ARRIBITAAAA

koldo

:twisted:  falta uno tres días y ya teneis montada la faena jejeje  :D

Yo primero tengo que cambiar el turno de trabajo, ya que ese sábado tengo guardia y salgo el domingo a las 9,00.

Si consigo engañar a algun compañero me apuntooooooooooo  ;)
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Paseante

Otro q se apuntaaa para loq haga falta menos pa poner el culo jejejejeje por cierto a lo d esperar hasta el veintitantos ami tmb se me va a hacer largo.

un saludo
C&S cojones