Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Albert1

Bufff!!! se nota que el medi ha estado movidito estos días  8) ... felicidades a todos los que habéis tocado escama.

Ayer fuí a pescar con Salva-llop con un mar bastante mas fuerte de lo que estamos acostumbrados, con mucha espuma y olas de 1.5 m más o menos, pero rompiendo con fuerza, la cosa prometía.

Empezamos a las 7 de la mañana machacando la zona a consciencia, Salva utilizando como siempre artificiales de superfície, más comunes en el norte, básicamente Z-claw y Super Spook. Dos horas dale que te pego hasta que Salva me avisa que tiene una, me acerco a él por si necesita alguna ayuda, la lubi después de algunos cabezazos majos, se le va, la clavó con el z-claw. Nos cagamos et tooo lo que se menea pero con alegría al mismo tiempo, estan aquí y estan comiendo. Rápido me situo a su izquierda, y al segundo lance, zas!! Clavo una,  en un sitio dónde las olas pegan fuerte y estoy a cierta altura, suelto el freno para que saque hilo, pero las olas me la meten entre dos rocas que al bajar la ola se queda casi en seco, desde arriba solo veo el bajo de mono rozando en la roca y mientras me cago en todo, Salva baja a por ella sin pensarlo dos veces, vaya par de güevos!!! Por suerte las olas nos dan un pequeño descanso y la pone en seco.

Pesó 1.400 y entró al aile magnet HIW de 10 cm.

Pero la cosa casi que no acaba aquí, seguimos machacando, tenemos un ataque más cada uno, de lo que suponemos que es la misma lubina, está más maja que la otra, pero seguro que nos ha visto y ya no vuelve a atacar ...

Hacemos los últimos lances antes de ir pa casa, meto el z-claw y mientras le comento a salva que me resulta dificil hacerlo nadar con el mar tan fuerte, observo detrás de él un gran remolino y le comento, coño! Que ha sido un ataque eso??!! Decir esto y ataca de nuevo, esta vez se clava pero se suelta al momento ...

Conclusión: el z-claw funciona en el medi!!! Y seguro que el SS tambien, seguro que Salva a partir de ahora le va a dar más horas.

Un saludo a todos!!!!

juanra

Gracias Señor :twisted:  por hacer ver la luz :lol:  a algunos elegidos en el Mediterraneo :lol:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

salva-llop

Cita de: "juanra"Gracias Señor :twisted:  por hacer ver la luz :lol:  a algunos elegidos en el Mediterraneo :lol:  :lol:  ;)

En parte gracias a tu insistencia por la pesca en superficie ;) el año pasado ya vi la luz :shock: mis ultimas 4 lubinas cayeron al la tentacion de los paseantes aqui en el medi.
anar-hi anar-hi

RATLLIN

;) Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama compañeros y que prosiga la buena racha! Parece que el medi ultimamente esta dando buenos frutos jejee :D  

P.D. Salva-llop no dejes de probar tanto el z-claw como el SS,almenos a mi me han funcionado de lujo poara conseguir un buen lucio.

CADUF MAESTRO YA ERA HORA TU NUNCA FALLAS,A VER SI LA PROXIMA QUE BAJE SE REPITE  :)

SALUDOS AMIGOS Y A CONTINUAR LA RACHA!!!

Caduf

Hola de nuevo!

Ayer a la misma hora +- 18:00 y con las olas bajando salieron un par de Lupis, mediante la original técnica del originaling, una de 47 cm y otra mas peque que volvieron a su medio en perfectas condiciones hoy amaneció ya el mar sin olas.
Pondré foto en cuanto tenga tiempo.
Si el mar se vuelve a mover volverán a estar, aprovechad los que tengais golpe, el desove este año se ha retrasado, el supuesto macho del otro día era una hembra recien desovada.
Imagino que están reponiendo fuerzas tras el esfuerzo.
Felicidades a todos los que habeis tenido suerte.
Saludetes ;)

Albert1

Caduf
CitarSi el mar se vuelve a mover volverán a estar, aprovechad los que tengais golpe, el desove este año se ha retrasado, el supuesto macho del otro día era una hembra recien desovada.
Imagino que están reponiendo fuerzas tras el esfuerzo.

Estoy contigo, ahora tienen hambre, la que saqué domingo tambien parecía una hembra recién desovada. Ah!!! y felicidades por las capturas!!!! :D

BM3W

8)  :P  ;)  Enhorabuena por las capturas  ;) . Aqui esta flojo el tema  :roll:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

elrapalero

Enhorabuena a todos por las capturas y gracias por las felicitaciones.  ;)

Bueno, pues cortesía aparte... ¡¡JODER COMO ESTÁ EL PATIO!!  :shock:

Joan, que entre "dansin biching" y "originalin" les tiene pillado el punto a los róbalos de la zona, Tibian aportando variedad al parte, er_chiri fiel a sus dorados... y los demás que, al igual que yo, nos conformamos (y deleitamos) con la astuta lubina. 8) Pues nada chavales, que no decaiga. ;)

Un saludo a todos,

Javi.

P.D. Ejem... Tibian... umm... a ver como lo digo sin que suene malintencionado... ¡¡mamón, no mandes a Beni conmigo que para poco pescado que cojo me lo va a espantar!!  :twisted:

Benito

Cria cuervos que te sacaran los ojos, si ya lo desia mi aguela no te arrejuntes con los niños de pañales que al final sales meao.
Lo estoy todo apuntando en una libreta mu negra pa que no se olvide

Mariquitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

pescaton

enhorabuena a los que tocais escamas, Benito que no hay manera de alcanzar al javi eh este año voy de culo, cuesta abajo y sin frenos n me comno una escama jejeje, haber si hacemos una kedadilla de una vez y hechamos un ratillo agradable, un saludo a todos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

panchito

Felicidades a todos los que habéis tocado escama.
Miguel, el sábado estube a punto de bajar a ese pesquero, pero el viento me echó atrás....(vivo a dos pasos de ahí).  Cachis!!!.
Saludos.
No pesco, luego existo.

rufus

Enhorabuena a los que tocaron pez y a todos los que pudisteis ir a pescar, que es lo importante. El sábado, a pesar de que había casi 4 metros, saqué esta y tuve otra prendida que se me soltó en parte por culpa del viento, ya que tenía la línea algo en banda y no noté bien la picada. Mucha, pero que mucha suerte tuve al clavar dos lubinas en esas condiciones. Buena pesca a todos.

Midió 45 cm. y pesó 1.150 grs. Se tragó enterito un Terrif DC-12 color S27RS.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

javiavi

Enhorabuena Rufus  :D ... vaya mérito el tuyo el "simple" hecho de econtrar un sitio donde pescar, viendo como estaba la mar....  :?  :D

pescaton

enhorabuena rufus por la captura y mas merito aun como dice javiavi en esas condiciones.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

DcRobalo

Rufus...Desde luego que la constancia da frutos, le tienes cogido el tranquillo hasta al viento ¿eh?. Está claro que en casa mirando para el cielo no entran las lubis.

Cuelebre1

Rufus:
Enhorabuena por la pesca y por la moral de ir a pescar con estos maretones  :twisted:  :roll:  :roll:  .   Desde luego que le tienes cogida la medida a tus zonas de pesca.. y a ese Terrif DC-12   ;)  ;)   que se ha convertido en tu señuelo estrella.

Saludos

koti

Enhorabuena rufus,,,,joder con  el Terrif ,,dan ganas de pillarse uno  :P  :P  :P

daniel-

Enhorabuena a los afortunados.
Por mi parte, el lunes pasado(19) ya hacia mas de un mes que no lanzaba mis señuelitos... :twisted: así que para que esperar mas..Voy para el pedrero 8)  y el mar precioso pero muy turbio :cry: . Como siempre empiezo con fm gm..Busco una zona donde cambia turbio a limpio. Vamos, donde podrían localizar a mi temido campeón y zasss¡¡¡  carrerita, peque pero peleona(750gr), sigo lanzando y nada, intuía que alguna mas tendría que haber...así que culpo al gm y rebusco en mi caja algo que brille¡¡¡ alie magnet sardina..Primeros lances y primera 1.6kg(no sale en la foto por quedar por el camino, por eso de ganar amigos...), sigo buscándolas y zasss¡¡ bonitos cabeceos...Una carrerita y en seco 2kg.
Siento no tener medidas.

Editada la fotografía. Las otras dos son mucho mas bonitas.

Ayer domingo, me voy a una playita con mi primo y la mar bastante fuerte..Se fueron trascurriendo los lances y siento a mi primo..Una¡¡una¡¡¡ el todo contento...Esta empezando pero el chaval promete¡¡ Como ve que yo estaba a cero y veía un bolo que yo me negaba a comer, el chaval ya quería marchar...pero claro...eso no podía ser...el alumno se convertía en profe...así de repente¡¡¡ Así que dije: hasta que saque una no me voy,"dicho y hecho"..Como estaba con el feed cambio para mi "dios", fm gm y a los 10 min....zasss clavada y bonita lubi, vuelvo decir que peleona para su tamaño, últimamente noto que están guerreras.(44 cm y 1.1 kg)

Esta del chaval va dedicada a los guachilines ;)  ;)  ;)
y la mia

saludos

Furagañero

Mosqueteru, yes un fenómeno!! enhorabuena tio  ;)  y a tu primo tambien
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

javiavi

Felicidades Dani ¡¡¡

Y ahora con los saltiga ya ni te cuento...  :roll:  ;)