Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Grupos de alojamiento y embarcación.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:39:55 AM

Rapalero

Aquí nos podemos organizar para no liar al apartahotel con las reservas.

Podemos decir qué grupos vamos y si nos sobra sitio, si alguien necesita añadirse a algún grupo para completar un apartamento o embarcación (más de 3 pescarían incómodos en las de "4 plazas", 2 ideal), etc. Sin cortarse. Es símplemente para comentar. La lista "oficial" de apuntados a la quedada la confeccionaré más adelante confirmando a las cenas que se asisten y pidiendo números de móvil para informar del plan en caso de mal tiempo.

Saludos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

peskailla

Pues nosotros somos  :roll: .... 6, Elubi, Javi, JL. Cordoba, Benito, Mi hijo y yo. PERO...... mas de uno se va a meter con nosotros aunque sea a dormir en el sofá.  :D .
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

er_chiri

Neno

Tu te callas y duermes conmigo y con mis botas como el año pasado  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Caduf

elubi

Ya tenemos reservado el alojamiento,ya tenemos reservado el alojamiento,oe,oe,oe,oooooooooe,oe
Me voy con el pescailla en su coche,oooooooooe,oe
ESTOY GUARNIO

peskailla

:D  :D  :D  
No te quedan kilometros que chupar con mi carnival..... :lol:  :lol:  :lol:
y yo a dormir, jejeje.  :lol:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

yo tambien me boi con el pescaillas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .me gusta mucho su carnival :roll:  :roll:  :roll:

elubi

Lo siento mucho JLCORDOBA,el cupo de la carnival esta completo,debera usted viajar en el otro vehiculo,jejejejeje
A los señor@s del foro que van a la kedada,haber si se animan,que esto lo veo algo parado,esta mas frio que las chaves del coche en invierno
ESTOY GUARNIO

JLCORDOBA

pepe,yo tengo otra carnival.tu no . :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .por eso yo voy,en la carnival :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .se siente

elubi

Pues si,si que es cierto,pescailla con carniva :D ,jlcordoba con carnival :D ,benito con xsara :D ,a la hora de ir a pescar siempre vamos el el vectra :twisted: ,haber si de vez en cuando lo sacais a dar un paseito que el combustible se os va a caducar en el deposito,jejejejejeje :lol:
ESTOY GUARNIO

peskailla

Pues sí. Por que aparte del gasoil, tambien se gastan cubiertas, aceite, motor, y el riesgo de tener un pequeño percance y el dueño es el que se jode.
Así que no está mal el de ir rotando los coches. Y que conste que yo me he ofrecido algunas veces a llevar mi forito cuando hemos salido por aquí, pero como no te fias de como conduzco....... :roll:  , por eso este año, mi carnival la llevaras tu, Pepe.  :twisted:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

eso digo yo :lol:  :lol:  :lol: .que le toque a otro conducir, la carnival es un buen carro ,pero los demas ,tendran que cambiar de cache, no siempre el mismo :roll:  :roll:  :roll:  :roll: . bueno ya beremos,cuando llegue el dia

svenruben

hola,me quiero apuntar a la mediquedada.asistiria el dia 28 y el 29.
no tengo compañeros de alojamiento ni de embarcacion.si hay gente que esta en esta situacion poneros en contacto que responda para cojer alojamiento y embarcacion.saludos
soy de cerca de barcelona,si alguien mas quisiera ir,bajamos juntos asi sale mas barata gasolina y peajes.saludos
seguir insistiendo...

Rapalero

Hola.

Una pareja que quiere asistir (ella no pesca, acompaña) también tienen el "problema" de la embarcación para el domingo, aunque ellos creo que no buscan alojamiento, espero que respondan.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

morrallero

Hola:

Somos Camilo y Merche de Valencia, somos la pareja a la que hace referencia Rapalero, bueno, en primer lugar queremos saludar a todos los participantes de este foro. Como podréis sospechar por en nick no estamos muy puestos en materia de spinning, pero desde que hicimos el primer viajecito al Delta del Ebro nos picó el gusanillo por esta modalidad. Lo nuestro ha sido siempre el corcho de ahí el nick del foro. La cuestión es que a pesar de ser aprendices de esta modalidad nos gustaría poder participar en la salida del domingo 29 de abril. Solo podemos asistir ese día por motivos laborales, pero el mayor inconveniente es que nos tendríamos que acoplar en alguna barca, somos dos y ella no pescaría. Por supuesto abonaríamos la parte que nos toque del alquiler de la barca y del combustible. ¿Alguien puede hacernos sitio en la barca? Nosotros llegaríamos a las 8 de la mañana para el desayuno. En fin, espero que podamos participar con mis modestos equipos. Saludos  de Camilo y Merche
CUANDO UN PEZ QUE HEMOS DEVUELTO AL AGUA CON VIDA CRECE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS CRECIDO COMO PESCADORES

marineroentierra

Bienvenido "morrallero" espero que dentro de poco puedas cambiar el seudónimo y te conviertas en todo un artista en la pesca con señuelos. Si vas al Delta con esta panda, ganarás mucho terreno pues no hay nada como verlo en directo para aprender mejor. Saludos. ;)

svenruben

hola,nadie tiene un hueco por ahi?esta todo completo?ttanto en apartamento como en embarcacion?
camilo,yo compartiria embarcacion,pero tu que eres principiante y yo que estoy en las mismas,pues ya me diras que hariamos.necesitamos a alguien con experiencia al lado.
un duda que se me plantea es,que para las embarcaciones,las que ponen que pueden salir de la desembocadura y las que pueden ir ma s lejos,fijo que se necesita el titulin para poder llevarlas no?
saludos
seguir insistiendo...

alan

Svenruben, las de 13cv las puedes llevar sin titulación.  ;)

morrallero

Svenruven, no te preocupes, de momento ya somos tres para una barca, tu, mi novia y yo, seguro que al final alguien que sabe más que nosotros decide venirse con nosotros y si no pues a ver que pasa, un poco de allí y otro de aquí algo haremos aunque sea pasearse. Al margen de esto, creo que las barcas de 13 cv con volante podemos llevarlas sin el PER, y además te permiten salir al mar sin alejarte mucho.¿ como está el tema de la reserva, se hace desde la organización o la tenemos que hacer por libre directamente con el de Garbi. es por saberlo, vaya a ser que a Julio no le queden barcas de estas caracteristicas y tengamos que hablar con Enrique Navarro el de al lado que tambien alquila barcas. Bueno si alguien me puede aclarar esta duda le estaémos agradecidos para poder ir haciendo marcha. ¡ah! svenruven yo creo que alguien se vendrá con nosotros y si no pues nos pegamos a rueda de otra barca y si no nos aclaramos preguntamos "a grito pelao" ¿Qué te parece la idea? ¿hace?. mi novia no pesca, así que aunque se apunte otro no estaremos demasiado incomodos.
CUANDO UN PEZ QUE HEMOS DEVUELTO AL AGUA CON VIDA CRECE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS CRECIDO COMO PESCADORES