Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

lander

Pues a mí me gusta la foto de la trucha con la boca abierta, queda original. Billy, con las veces que las coges, las puedes ir enseñando a que posen para las fotos  :lol:

Nosotros fuimos el domingo a pasar un poco de frío a Vitoria. El agua helada (literalmente) y turbia, sólo un par de picadas.

Sarria con el vadeador agujereado

Un poco de Ice-fishing

Un luciete

Y otro

Salieron los dos con un swimbait de superficie, el Dagored de Jackall, recogiendo muy despacio.

Y la pieza mayor, salió del fondo del embalse con una spinner amarilla. ¡Joder con el powerpro de 20 lbs!

¡Que frrrriiiiiiiiooooo! menos mal que no hacía viento

Saludines y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Vaya vaya Lander caña nuevita ,  no , al menos eso parece :twisted: ,cuenta cuenta que equipito llevas :twisted:

lander

Aupa Alberto, ¿Qué tal van las oposiciones?

Es una Major Craft Arrival 69MH con un Shimano Metanium XT y estoy enamorau del equipo. Llevo ya con él unos meses y va muy bien para spinners y crankbaits, bastante polivalente y se pueden usar swimbaits hasta 1oz. El carrete es muy fácil de usar, muy recomendable si te vas a pasar al casting.

Un saludo  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Me tienta pasarme al casting , pero el año pasado lo intente , con un equipo sencillo una caña teeth y un tica sculptor y eso de tener que graduar con cada señuelo , no me molo nada , seguire de momento con el spining , hasta que me de otro arrebato.

Las oposiciones bien , aprobe ya puedo ser celador , la pena que me quede en el puesto 900 :oops: , ahora a  por la proxima , que ahora voy a tener mucho tiempo pa estudiar :D

billy

Wenas:
Sobre todo me gusta el tercer lucio :twisted:  :roll: ,el domingo pase yo también por allí, pero ni pare, no me gustaba como estaba el pantano y mi cabeza buscaba otros peces.

Casting......asignatura pendiente, aunque creo que si me compro otro equipo mas de pesca  me desheredan directamente :oops:

Salu2
Captura & suelta

Pirao_fly

PIJOSSS!!!
Que casting ni que leches!!
Yo conozco un viejo que con una cuchara del 3 y un bote hace más que todos nosotros juntos con equipos de 600 eurelios.
Además pa pescar lucios.... si no saben a nada y son todo espinas....  :lol:  :lol:

Rapalero

Lander, ¿no tenías un señuelo más caro? ¿cuánto has pagado por él?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Tengo un dagored de esos desde hace más de un año y no lo uso pq no se lanza mucho y para mi gusto nada mal con nada de ola q haya, pero para el pantano ummmmm
Siempre hay un problema para cada solución.

lander

El Dagored es un pez un poco raro, hay que recogerlo muy despacio para que vaya bien, si no, se ladea. He probado a cambiar la hélice por una pala de cucharilla willow del 2 y creo que va mejor, aunque ya os digo despacito y que vaya moviendo la superficie mientras se contonea.

También se le puede dar algún tirón de vez en cuando pero cuando demuestra su acción es en recogida contínua.

Miguel, para mar, la verdad es que no lo veo, pero para lucios o basses sí.

El precio, pues rebuscando por ebay, creo que fueron unos 18 $.

De todas formas antes que el Dagored os recomiendo el Shimano Triple Impact (hélices) o el Buzzjet de Deps.

Si vais a pedir por ahí intentad pillar también el Jackall Deka Hamakuru R (Sarria dijo el otro día que lo iba a dejar puesto en la caña hasta que crezca la hierba en Junio, que pondrá una rana)  :lol: .

Saludines.  ;)

dragarios

Os estais volviendo un poco pijos , que vuelva la cañade bambu , el sagarra y la cucharilla de lana roja  :twisted:  :twisted:

No No que yo tambien tengo que ir a estrenar unos imakatsu y unos ever green :twisted:  :twisted:

RATLLIN

:D Enhorabuena Lander compañero por las bonitas capturas.Muy bonito el señuelo e interesante.Creo tener algo similar pero no recuerdo el nombre,ya te dire por si acaso lo conoces o algo.Sera posible que para los pocos lucios que he cojido se me han escapado en la misma orilla a la hora de quitarles el triple de la boca con la cucharilla.Eso si que es mala pata.Pese a mi inexperiencia con los esocidos ya que no me fio un pelo de su boca prefiero eso a tener una mala jugada y acabar en la casa de socorro.Enhorabuena a todos tambien los que habeis tocado escama campeones.Saludos :D

Bass

Hola Basseros:
despues de mes y medio de eskallola, por fin hice mi primera salida bassera.. :roll:
Y llamo a la puerta, jejejeje...
unos 700 Gr en medio metro de agua y la zona de cañizo.... Como va el cangrejito de Yamamoto juas juas...
eso es todo en 2 horitas de concentracion orillera :!:  :!:
Ah..., mi compa otro de medio kilete aprox. :shock:

Bass

CitarMe tienta pasarme al casting , pero el año pasado lo intente , con un equipo sencillo una caña teeth y un tica sculptor y eso de tener que graduar con cada señuelo , no me molo nada , seguire de momento con el spining , hasta que me de otro arrebato.
Hola Dragarios:
Yo te recomendaria para iniciarte al casting que te pillaras una Bionic ó Extreme 6'6 act: Medium-Heavy del Bassproshop, y como carrete un Shimano Curado.. Asi empece yo.
El carrete de casting no tiene mas miserio que calibrar el freno acorde el peso que estes utilizando para no nidar, el señuelo tiene que deslizarse suave, ni rapido ni lento....  Silleva contrapesos los tendras que ajustar dependiendo del viento que haga...
Todo es ponerse a practicar, yo sinembargo comence a pescar con casting y no creas que es muy dificil....

dragarios

Si si eso ya lo se ,pero a mi me gusta cambiar mucho de señuelo y tener que calibrar el freno cada vez me resulta un poco engorroso eso si si cambio cambiare con toda las de la ley caña megabass y carrete steez :twisted:  :twisted:

Que mas quisiera  :oops:

Bass

Nose, tampoco tiene tanto misterio, yo cambio mucho tambien y es soltar el freno y si acaso mover una ruleta... ya esta no tardas ni 10 seg.
:roll:  :roll:  :roll:

sarria

Dragarios, yo estaba acostumbrado a los carretes de bobina giratoria "de antes" Lander e Igor me aconsejaron un citica, me lo compré y creo que tiene poco que ver con los que yo usaba hace tiempo, no regulo casi nunca según el peso y no hace pelucas casi nunca, estoy muy contento con el y para pescar con cosas pesadas es una gozada.

Bass

Citarestoy muy contento con el y para pescar con cosas pesadas es una gozada.
Es que no hay nada como el casting para mover superficie, Pitchig,Flipping,....
va de lujo :lol:  :lol:  :lol:

juanra

Hola a todos :lol:
Aqui os dejo unas fotos de la jornada de hoy sabado a lucios con tres amigos.
Me imagino que todos conocereis al pescador ejjeejje :lol:  es Pitu

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

victor

muy guapas fotos Juanra, una de hace poco  :) salutes

Bass

Pues aki van mis 2capturas de esta semana:
[/URL][/img]