Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Rapalero

Hola amigos.

Este año toca en Cantabria y visto lo ya hablado y por asegurarnos el buen tiempo y poder planearlo con suficiente antelación propongo dos fechas para votar.

Son dos días con la intención de dormir allí en algún alojamiento los que seamos de fuera.

Sa elegirá la más votada y la votación tendrá una duración de 1 semana.

Votad la fecha que prefiráis.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanjo46

yo prefiero los dias 12 y 13 de mayo aunque meda igual yo lo digo por la gente que venga de afuera y se vaya a quedar en algun hotel les va a salir mas caro si se haze el 30 de junio y el 1 de julio,los que vengan de afuera y se vallan a quedar en algun hotel yo puedo decir a mis viejos que os hagan precio especial quedandos en el hotel de mis viejos.
yo ya estoy buscando sitios de pesca para reunirnos todos y que vengan las lubis a picar jejejeje
saludos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

fermintxo

Yo voto por 12-13 de mayo,no tengo problema con el hotel,vivo cerca,pero me parece fecha más lubinera y en esas fechas(JULIO) hay bañistas y pescasub por todas partes..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

marineroentierra

Cita de: "juanjo46"...yo ya estoy buscando sitios de pesca para reunirnos todos y que vengan las lubis a picar jejejeje
saludos

¿En qué zona estás pensando?

juanjo46

yo estava buscando sitios cerca de santander pues las anteriores quedadas se han hexo en las zonas orientales y ocidentales para ser mas concretos se hizieron en las zonas de san vicente de la varquera y la zona de castro.
La playa de liencres tiene desenbocadura ,usgo,cobachos,san juan de la canal,son playas que me han dado resultados y son cerca del hotel de mis viejos donde podriamos reunirnos todos a primera hora de la mañana y del hotel asta esas playas estan masomenos a unos 3 o 4 kilometros de distancia.
que os pareze??????????????''
saludos y buenas noxes

XABI

La verdad es que yo no conozco mucho esa zona, porque solo he estado una vez alli, pero me parecio muy bonita.

Si hace buen tiempo la quedada va ha estar muy bien, merece la pena darse una vuelta por esa zona.

juanra

Juanjo comentarlo entre los cantabros que sois los que mejor conoceis las zonas y seguro que los demas estaremos de acuerdo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero

Por votación popular se ha elegido el 12 y 13 de mayo.

Las zonas las podéis comentar los cántabros. La elección de la zona que comenta juanjo puede ser buena, pero no tiene por qué ser la elegida, ni ese el alojamiento, se elegirá lo más barato, y si encaja la zona y es de alguien conocido el alojamiento mejor que mejor.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

arcea

pesca y respeta

Guachinley

Pues nosotros, ese finde tenemos guardia, asi que muxo me temo que nos va a ser imposible,  :cry:  :cry:  :cry: en fin, quizas para la siguiente.

Un Saludote

Rapalero

Quizá me expresé mal al decir que se elegirá lo más barato. No conozco el sitio que se nos ofrece, pero por ejemplo si dormir allí costaría 7 y en otros sitios costaría 6 no pasa nada, me refería a que si hay grandes diferencias de precio con otros alojamientos elegiríamos entre todos lo más conveniente, la verdad es que mirar "la peseta" para pasar una noche... no es plan. ¡Qué mal me explico a veces!

Bueno, ya se van acercando las fechas. A ver si los de la zona vais comentando dónde hacer la quedada y tal, yo mucho no os puedo ayudar, aunque me tenéis para lo que haga falta.  ;)

Lo siento Guachin, ni la del medi ni la del cantábrico... el año que viene te toca ir a las 2.  ;)

juanjo46

ya que nadie dice nada de los sitios de pesca me pondre yo solo pa prepararlo jejejejje
_ pa empezar ya tengo q saber cuantos nos vamos a reunir????????''
_cuantos dias va a ser la quedada??????
_cuantos se van a quedar a comer los dos dias???????
_por mi parte decir q estado hablando con los viejos y en el tema de alojamiento me han dixo que el precio de alojamiento es de 50 euros con desayuno incluido por dia precio especial.tambien decir que el hotel esta de las zonas de pesca a tan solo  4 kilometros.
_en el tema de zonas de pesca ya tengo unos cuantos sitios por ejemplo:la Arnia es una playa a mano derecha y a mano izquierda unas lastras con muxos canales,san juan de la canal tienes una pequeña ria,cobachos pura costa pero se puede andar bien,dunas de liencres baja el rio pas pero hay que andar asta la ria se pesca bien,playa de robayera baja ria pas pero por la otra parte de la ria,playa de usgo tiene un desnivel muy importante,etc...........
_no se lo q tendreis previsto hacer por la tarde despues de comer tambien ir a pescar????o dejarlo pa pescar al dia siguiente.
espero que me podais contestar rapido jejjejeje saludos

raugar

Esta tarde he estado hablando con Juanjo y comentar que el precio que ha dado de 50 € es por habitacion doble (25 € / cabeza).

PD: Juanjo, me he adelantado a tu aclaracion antes de que alguien lo interpretara mal. Espero que no te importe.

juanra

Pues venga comencemos a hacer la lista jejejejjej.
Yo me apunto para pescar sabado y domingo por la mañana :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero

Aupa.

A mi me parece el precio fenómeno. Yo no podré ir con mi señora ya que trabaja los findes y ya no puede pedir más permisos.  :cry:

Creo que lo mejor sería hacerla desde el sábado a la tarde ya que muchos no podríamos estar el sábado al amanecer. Se podría hacer así: pescar el sábado por la tarde hasta que anochezca (¿19-20 h,?) y hacer una cena relativamente pronto (¿20-21 h?) para poder pescar el domingo pronto toooda la mañana y comer un poco tarde (¿15 h?) para aprovechar la mañana. Así el que tenga que viajar y curre el lunes no tendrá mayor problema.

Es sólo una idea. También se puede hacer el sábado entero.
¿Qué os parece?

Tambien sería buena idea llevar señuelos "raros" para verlos en las comidas.

Juanjo... el cuantos es un poco impredecible.   :?

juanjo46

raugar te me adelantaste jjejjejejjejje los que quieran ir por la mañana el sabado que sepan que yo voy a ir pal que quiera venir y asi el sabado por la tarde esperamos hechando unas partidas al mussssss y a la playtation al juego de rapala jejjejjejejjeje en el salon del hotel.podriamos hacer el punto de salida el hotel camargo pa los que vengan solo a pescar.
juanra tu que ya as exo alguna lista varias veces eres el apropiado pa hacerla con que ya sabes lo que hay q hacer jejjejjejjeje.
saludos

lauteilatu

Yo me apunto a pescar desde el sábado muy tempranito. Si tienes sitio Juanjo me reservas una cama para la noche del viernes y la del sábado.
Muuuchas gracias. ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

Pablux

Si voy a esta, después del Delta, mi mujer me lee la cartilla y me manda de vuelta con mis padres... descartado... sniff.... Ya me contareis cómo resulta  :cry:

marineroentierra

En principio me apunto, aunque sólo sea por ver a los amigos y por hacer otros nuevos, que me hace falta. La dormida la tengo asegurada, así que contad conmigo para el papeo. Hablaré con estos dos "mangarrianes" que tengo por hermanos y a ver si se apuntan también. Seguimos.  ;)

Guachinley

Cita de: "Rapalero"
Lo siento Guachin, ni la del medi ni la del cantábrico... el año que viene te toca ir a las 2.  ;)

Haber si es verdad  :P casualidad la de este año, es jugar al 50%, finde si y finde nos toca con los chiquillos asi que...

Para la proxima,

Un Saludote y pasarlo muy, muy bien  ;)