Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Grupos de alojamiento y embarcación.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:39:55 AM

filipepais

con mucha pena mia, ya no sera possible ir a la medikedada.  :cry: dos de mis compañeros no pueden ir en esa fecha.
por cierto habrá otras oportunidades para conocer los membros de esta gran comunidad de pescadores.

saludos desde Portugal

Rapalero

Una pena por los portugueses, os sustituyen franceses, jeje. Otra vez será.

Todas las dudas planteadas hasta ahora se solucionarían si todo el mundo leería los "Anuncios de la organización" y los links adjuntados.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

raugar

Alguien ha reservado ya embarcación. Yo mande un e-mail a la direccion que indico Rapalero y lo volvi a reenviar al de 2 semanas y todavia no he recibido confirmación de nada ni contestación. :?

elubi

Lastima,que no puedan estar con nosotros nuestros vecinos portugueses,habria sido un gran honor haberlos conocido personalmente
ESTOY GUARNIO

peskailla

:evil:  si si......tu estabas pensando en el Oporto, canalla.  :twisted:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

svenruben

vamos chavales,no hay ningun grupo que falte por cerrar?
que pillar un bungalow pa mi solo no sale a cuenta y dormir en el coche no lo veo...jeje.a ver si os animais
seguir insistiendo...

peskailla

Svenruben, siempre hay quien a ultima hora cambia de planes, y de todas formas, digo yo que habrá sofas, o en el suelo mismo se hace una cama.
El año pasado, dormí en el sofá, y de fábula. Me llevé un par de sacos de dormir y vino hasta bien.

No te preocupes de eso que siempre se apaña algo.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Rapalero

En nuestro grupo quizá falta uno y sobre una cama. No ter preocupes que en la calle no te quedas.

;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

svenruben

cojonudo.asi me quedo la mar de tranquilo.os gusta el licor de crema catalana?es un rollo bayleis.saludos a todos
seguir insistiendo...

Neno

Svenruben, en el grupo de Rapalero se celebran fiestas sexuales un poco comprometidas  :twisted: , o pones tu foto de cuerpo entero para que ojeemos el catalogo de muestras o estás ya revocado de toda admisión  :roll:  :twisted:  :lol:

En la calle no duerme nadie, tranquilo por eso.,  (y si viene Alisergi dentro de la casa tampoco duerme nadie)  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

svenruben

por lo de mi cuerpo os quedais con las ganas de verme hasta el susodicho dia.tranquilo que no os defraudare ya vereis :twisted:  :twisted:
seguir insistiendo...

raugar

Cita de: "raugar"Alguien ha reservado ya embarcación. Yo mande un e-mail a la direccion que indico Rapalero y lo volvi a reenviar al de 2 semanas y todavia no he recibido confirmación de nada ni contestación. :?

¿He de deducir que todavía nadie ha reservado embarcación?

¿Alguien tiene intención de alquilar embarcación de 5 m y 40 CV o es demasiado para lo que vamos a hacer?

Por confirmar, yo he mandado la petición de reserva a la siguiente dirección: 'garbi@ebrodeltagarbi.com', pero no he recibido respuesta.

alan

Raugar, si puedes llevar la de 40cv cógela. Tenemos que aprovechar los títulos disponibles, porque en esas barcas caben 3-4 personas y se navega mucho mejor.  ;)

Rapalero

Svenruben, Paqui dice que: ummmmm....   :lol:. Por lo del licor.

Claro que tenéis que coger de 40 cv. los que podáis, la rapidez se agradece mucho para los desplazamientos y además pueden pescar 3 personas a la vez cómodas, en las de 13 cv mejor 2.

Ya te responderá Julio, mándale de nuevo un mail pidiendo respuesta, es una persona muy ocupada, si no responde me pides el tfno.  ;)

raugar

La de 5 m y 40 CV es la que le había pedido, tengo el PER. Nosotros en el apartamento somos 4 y en la embarcación iremos los mismos 4.

¿Como son las embarcaciones? Me imagino que abiertas y con pasillos por uno o los dos laterales de la consola. Pescando 1 o 2 personas en proa y el resto en popa se estará bien, no?

Ohian, ya se lo he mandado 2 veces. Si a la vuelta de Semana Santa no me ha respondido, te pido su teléfono.

Rapalero

morrallero

Hola:
He hablado con él por teléfono con el de Garbí, me ha dicho que por teléfono no admite reservas, que han de ser por correo electrónico. Por lo demás, disculpas por no haber leido el apartado de la organización. En breve nos apuntaremos según lo propuesto. En cuanto la barca, tenemos pensado alquilar una de 13,5 cv con consola, en ella iremos svenruven, mi novia y yo :lol: . Me comentó Julio que si saliamos varias barcas no tenía problema en que saliésemos con ella a mar. ¡En fin esto va tomando forma!Por cierto ya os contaré en persona, pero tengo a la parienta un poco de morros :x  porque el día 2 de mayo partimos hacia senegal 9 días y tenemos contratadas 3 salidas de pesca, dice que nos pasamos las vacaciones siempre con la caña en la mano. Yo le digo que es para ir entrenando :roll: . ¡¡¡¡¡¡Saludos!!!
CUANDO UN PEZ QUE HEMOS DEVUELTO AL AGUA CON VIDA CRECE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS CRECIDO COMO PESCADORES

raugar

Cita de: "Rapalero"
Ya te responderá Julio, mándale de nuevo un mail pidiendo respuesta, es una persona muy ocupada, si no responde me pides el tfno.  ;)

Todavia no he recibido confirmacion de nada por e-mail

Rapalero