Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ASIER

:lol:Esos gallumbos de goretex si señor Y todo pura escama ummm ;)    Esta tarde 42 cm pal agua si alguno me llega a ver con el metro  :shock: un duel de 11o13 cm imitacion sardina bueno esperaba algo mas las condiciones eran buenas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Capote Vil

Me estáis dando una envidia....pero unaaaaaaaaaaa envidiaaaaaaaaaaaa...Encima mi socio se va hoy por la mañana cerca de la frontera con Portugal, aquí al ladito, como quien dice y saca dos, una de 4.600 y la otra por el estilo, que le quedó en las piedras. Eso sí, fue con pulpo y a fondo, pero bueno ya tengo ganas de probar los artificiales por estos lares...

Venga, saludos a todos y gracias por el recibimiento afín.  ;)

robaleitor

Pos ayer volvi a las andadas despues de estar el fin de semana en Lisboa, por cierto, buen fin de semana de pesca me perdí, pero bueno.
Ayer fui con mi padre y cogimos 6, 5 que pesaron entre los cinco cinco kilos y pico, la mas grande con kilo y medio ma o meno y otra q no llegaba al medio kilo q devolvimos. Con ratoncitos (skiter walk) del color baila.
Hoy fui con el barco de un amigo, pero yo era el patrón, jeje, y al final 7, el mas grande con 2'600. Todos tambien con el ratoncito. Lo que noto es q estan mu escamaos los pescaos, to resabiaos y tambien he visto alguno grande pero estan muy pasivos.
Preparando chismes pa pegar el palito

ibon

Joder sarriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No sabes lo que me alegroooooooooooooooooo
Sobre todo de saber que estas vivooooooooooooooooo
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Un abrazo y a ver si cuando vuelvas tenemos mas suerte.

Iker

Felicidade Sarria, bonita pieza, si señor.
Dragarios, te aconsejo que vayas con Abixon, hay diversión garantizada, cañas rotas, carretes Stradic 6000 que crujen como nueces, cucharillas lanzadas a kilometros de la costa, vamos como en el DragonCan de Portaventura.

Kangu

Esssssssssseeeeeeee Sarria enhorabuena por esa preciosa lubi, a seguir dando caña.
Saludos patos......

Luis

Felicidades Sarria, que bonita!! Sorprendente lo de los gallumbos grises, siempre he oido que al anochecer iban mejor los orange/gold.
Bueno, y felicidades atrasadas a Mustu, a Kangu, a Iker, a Asier, a Robaleitor..... joder... a todios, coño, que me estais afilando los dientes y tengo un mono del copón!
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

Enhorabuena a los triunfadores, no pongo nombres porque la lista es larga, a este paso pronto tendremos que recitar el santoral de carrerilla. ... Sarria, Gayumbos grises?? .. pero que tipo de gris??.. gris perla??. gris ceniza??, tela de felpa, acrilico o algodon??  eran puestos de ese dia o de varios dias, es decir frescos o con solera?? y por ultimo la gran pregunta, slip o boxer??.. ya sabes que estamos haciendo una hoja de toma de datos completa.  :roll:

Otra cosa, .....porfavor, no afileis dientes al personal.. ya bastante se los afilan ellos solos, a este paso alguno se esta quedando sin dentadura de tanto afilar ...y emfiefa a fener fofemlas de esflefion de fifo .." Fios mio, fengo un monafo del cofon".

ala.. que no decaiga
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

elrepunte

enhorabuena pa tooooooooooooooosssssssssssssss,,

mono el que tengo yo que llevo casi dos semanas con un virus  que me tien tiraado un dia si uno no con fiebre, el lunes cuatro horas en urgencias haciendome pruebas y van y me dicen los capompis de mi mujer que no me preocupe que se va igual que vino vaya cara, como ellos no tienen mono de pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Luis

[quote...]esflefion de fifo ...[/quote]
:shock:  :?:  :?:  :?:  :?:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Para poneros un poco los dientes más largos, os expongo la captura de la lubina que pesqué el sábado en imágenes.

LLegada de Iker y yo al àpostadero.

El "Abi" se va acercando hacia donde estamos, allí al fondo, a lo lejos. No sé si era porque se olía algo o ..........

La lubina ha mordido el engaño y, durante la pelea, se ha metido a un pozo, por un canalillo que hay en la punta que se ve. Las siluetas de Iker y mía se diluyen en una.

En esta imagen se vé el momento en que estoy sacando la lubina a seco, izandola por por la rampa. Iker no pierde detalle.

Una vez en seco, Iker (muy atento) ha corrido a por ella.

Iker le está diciendo a Lasune que acabo de pescar la lubi que él tiene en la mano. No nos dimos cuenta de nada, pero Lasune desplegando dotes de "paparacci" nos había inmortalizado la acción. Gracias Javi

Llegada de Abi donde estabamos. Le enseño la captura, y Abi dice: "porqué tienes que ser tu siempre el que saque las gorditas?" ;)

La captura y la zona donde mordió.

No sé si os gustará cómo he expuesto la historia, pero si es así agradecerselo a Lasune, un gran reportero. A ver si la próxima vez es él el que sale en las fotos y yo le hago de reportero.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Felicidades a Dragarrios, Sarria, Asier , etc..................
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

josiño

fffiiiii.... esfeflion de fifo...

ke pasaa
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

vaya... esto cada dia va a mas .. ahora ademas de la foto de la captura hay que currarse um making off.. :shock:  :shock:

Pa cuando las tomas falsas?? :mrgreen:

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

robaleitor

La verdad es que se lo han currao, muy bonita la puesta en escena, jeje.  :D [/img]

Caduf

Demassiao Maestro y que decir del lasune, de todas maneras o es una casualidad, o ¡Lasune!, estás mas pendiente de las fotos que de pescar, ¡no veas que guapo!. Si no viene traetelo al delta, porfavor.
Saludos a mi ocupadisimo amigo Robaleitor, oye como seguro que no te enteraste, y para romper el hielo, e ir templando el ambiente, no hace mucho te preguntaban en el foro que hacias con tanto pescao, si lo comias, regalabas o ....., como estoy seguro que no les querias hacer un feo, y me he propuesto que no haya malos rollitos en el foro pues eso.

dragarios

Asi da gusto ver las cosas ,parece casi una pelicula que envidia.
Lausane fuiste a pescar o a hacer fotos

laga

Sarria ,

Muy bonita lubina , me alegro mucho , pero dejar alguna para los de fin de semana...................

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

robaleitor

Jaja, buena manera de romper el hielo. Pos con el pescao la mayoria los regalo a mis familiares, novia, amigos, vecinos, otros siguen el camino del congelador de mi madre (por ejemplo, hoy hemos comido robalo seis personas, jeje), y los que son grandes, de tres kilos parriba, los llevo a restaurantes (hace tiempo que no visito uno) pa sufragar los gastos de la pesca, eso sí, siempre de la pesca, no gastos personales, tengo una hucha con un fondo y de ahí cojo para los gastos de gasolina, revisiones del motor, cañas, hilo, rapalas, seguro, etc.