Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

laga

Robaleitor

Desde luego que el nombre te lo tienes bién ganado.

Eres un figura , ya me gustaría a mi pescar solo un poquito de lo que tu pescas majo.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Ivan

si q las e probado y no m llama muxo el pescado azul.

Pero no quiero cn esto quitaros el merito x dicha clase d pescado

y a mas cndo yo las e pescado lo que es la lucha de las palometas i lirios es la crema .
enorabuena a la peña d rapaleando.

mbica

Desde a minha vinda ao forum pela ultima vez, muitas capturas rolaram desde então :?  ou voçes deram todos, e ao mesmo tempo, com os micropuntos ou estamos numa fase de grande actividade :D , parece-me ocorrer as duas coisas :)
Como dar os parabêns a todos pessoalmente, dava um rolo com mais de 400 páginas... aceitem os meu enhorabuena por todas as capturas.

Abraços
Manuel Bica :)

P.S: Santi, os locais que frequentas (e que se miram nas fotos espostas)são lindissimos.

josiño

Robaleitooooooooorrrrrrrr....iiiiilllllloooooo¡¡¡¡ casi mejor que no tengas camaraaaaaaaaa torrrrrpppeeeeeeeddddddddoooooo..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

tibian

Robaleitor podrías deleitarnos con un video de esos que quiere hacer Caduf. O sino llamar a Jara y Sedal para que te lo hagan ellos, con lo que pescas seguro que te pagan y sales por la tele
PATASILLERO INDIGNADO

dragarios

Robaleitor deja alguna ,la segunda quincena de agosto me bajo a cadiz yalguna me gustaria sacar si se dejan

Caduf

Robaleitor no cogeis ninguna de 200-500?, las  devolveis?, o las engordamos y entrenamos los godos para que vosotros las cojais sin problemas.
S2

Toño

Buffff,

Hacía un monton que no entraba por aqui, como esta el patio ¡¡¡¡, no tengo tiempo de leer y escribir en todos los foros. Felicidades a todos los que han tenido la suerte de capturar algo.

En cuanto al palometon que saque el otro día, pues que contaros fue como un orgasmo  :) , y el soltarlo como cuando te fumas el cigarrito despues  ;) , se queda uno mas agusto que to las cosas.

En esta epoca se acercan a la costa a desovar, y por tanto vienen cargados de millones de futuros palometones, al matar tan solo uno estas dejando de repoblar el mar con millones de palometoncillos, y es una pena disfrutar de una carne no muy sabrosa con lo que lleva detras, y que coño a mi me gustar pescar y no me gusta el pescao prefiero un buen filete de ternera o  de buey, o unas chuleticas de cordero  :lol:, y quiero volver el año que viene a coger más y el siguiente, y el otro y siempre ....

Por cierto acabo de enterarme que Rapa acaba de sacar un palometoncillo de a kilo.

Un saludo.

Toño.-

Caduf

Bueno al fin las mejores capturas del año, entre las 2 superan los 100 kilos, algo olia mal en el foro, y tras diversos intentos fallidos de captura, decidí utilizar tecnicas mas agresivas, y Voilà, recordaré este dia como el dia en capture dos morlacos, que solo podré superar si me voy a por atunes.
Lamentablemente no tengo fotos, de todas maneras estas no las he devuelto, porque estaban mortalmente heridas.
S2

Maren

Enhorabuena Joan, menudas piezas, pero no se si has echo bien en soltarlassssss, estas son de las ke kontaminan los espacios saludables.
                                 Ser Traviesosssssssssss.

robaleitor

Preparando chismes pa pegar el palito

Caduf

Parece que se me ha escapao una pieza, me alegro mogollon.
Felicidades robaleitor.

Lirio16

:(  :?  :?

No se si soy yo solo, o a alguien mas le pasa, pero no me e enterado de nada.....

Saludos

Rapalero

Hola.

Ya estoy de vuelta.
En primer lugar agradecer a todo el Team Alakant por lo bien que lo he pasado y su hospitalidad (mención especial de Maren, Ginés -pequeño gran hombre- y Toño que son con los que más tiempo estuve).

Pesco mucho en el río y no cuento mis capturas (el webmaster es un mal ejemplo, jeje) pero como Maren iva a decir que soy un gafe y que sólo pesco a robo pues os cuento todo, jeje.

Llegué el jueves al anochecer y fui a ver qué hacía el team. No hubo capturas pero bueno. El viernes logré engañar una palometa (devuelta pese a la insistencia de un tipo que la quería porque no pescaba nada "a fondo") con un jig de bucktail en el puerto pero nada más en tooooodos los días (algunos dicen que los del norte somos gafes  :shock:  ). El miércoles estaba el agua bien pero del jueves al domingo la arena estaba revuelta y no llegábamos al cambio agua clara-revuelta que es donde hay que buscar los palometones. El miércoles tuvieron ataques y hoy volviendo a la altura de Zaragoza me llama Maren con que Toño y él habían tenido ataques porque el agua estaba mejor  :cry: . ¿No querréis que vaya otra vez a espantarlos?  :twisted:

Para más inri ibamos a salir un par de días en barco (deep jigging y spinning) pero por una competición mundial de lanchas-kamikaze de esas de competición no pudimos salir.

Os pongo unas fotitos....

Ah, la funda de caña que se ve esta hecha por el maestro Manolo y ha prometido hacernos el brico. Los señuelos que se ven (menos el jig culpable de la palometa) son MADE IN GINÉS hechos de una madera exclusiva: SCOBEITOR PALO. Las otras 2 """capturas""" las hice a robo  :P .

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ruilo

Anda pillin , tu querias llegar y besar el santo eh? jajaja

Los XXL se estan esperando , escondidos , a que yo me acerque para hacerme sufrir un poco  :twisted:

Mareeeen igual me escapo en Agostooooo , tengo que convencer a la churri ;)

Jurelasss vete preparandote la ruta turistica que tu tambien te vienes junto con Toño , Gines (gracias por los señuelos que me dio Maren) y "El travieso"

Lo dicho, tengo que hablarlo con la moza

Felicidades por la captura Rapa . Por cierto , mu fina la caña pa pescar en le medi , no?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero

La cañita esa es la mía de trucha. Pesa 90 gramos y es acción 3-15 gr.

Para lanzar los Polaris Poppers y demás submarinos he usado la Exage STC (antigua).
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Wenitassssssss
JOooooooooojjojojoo
Rapaaaaaaaaaaaaaaaaa
Justamente en ese lugar Obtuve mi primera captura, lo que pasa es que yo no me baje por las piedras del puerto a cogerla, si no que la lebante a pulso
JOooooooooojojojojo
Maren, Toño os acordais
Saluditos
PD:Rapa, el Maren no te llevaria a una playita que esta un poco mas a la Izda de la salida de la desaladora y te diria que lanzases un super spook???
Me da ke quiere hacer coleccion de señuelos a cuenta de los del norte  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

Jornada de hoy :

2 - 2

2 Capturas y 2 Sueltas

Las dos capturas se las dedico a Dani por vago y no venir y las dos sueltas se las dedico a Spigola por no leerlo todo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Aparte de una aguja, estas dos son mis capturas de este fin de semana. Malas condiciones de pesca, agua cristalina y la mar como una balsa de aceite, han hecho que no haya salido el domingo.

1ª Captura

2ª Captura

He de mencionar que se me escapó otra tercera. Estas dos terminaron yendo por el mismo camino que la que se largo. Eran pequeñas, de unos 25 a 30 cm, y las devolví al agua. Espero que alguién las pueda disfrutar cuando hayan alcanzado mayor tamaño, o sino que sean muy buenos reproductores y con ellos y sus descendientes, nuestras aguas se pueblen en mayor medida de especies que nos deparen buenos combates y muchas bonitas jornadas de pesca.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ASIER

;) Esperemos asi sea Mustu ;)                                                             Por cirto en las fotos de Maren y sus  :twisted: no aparece el muelle ese,no se donde te habran llevado rapa pero creo que los palometoncillos los pillan en otro sitio :lol:  :lol: Seguro que lo has pasado bien ;)     Hoy el dia no ha ido mal por aqui ya que en el tercer lance con un minow de luky me a venido a visitar una de nuestras amiguitas de 52cm,no esta mal para empezar la mañana prometia ;) a la media horita y con el mismo minow otra de 41cm que se fue por donde vino :) algo mas tarde tra muy peq que tambien se fue por donde vino y se acabo un par de horitas mas tres muxarras que tambien se han ido al agua y yo pa mi casita ;) mañana no se si volvere ya que cada dia amanece antes y te rompe el dia,quizas haya llegado el momento de dejarlas descansar y concederles una tregua hasta septiembre,a ver si engordan muchhhhooooooooo :roll:  :twisted:  :roll:  :twisted: