Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Poved

:D  :D  :D  :D  ¡¡¡Sven, felicidades!!!! Me alegro de que por fin se rompiera la mala racha. El que la sigue la consigue  ;)

Caduf

Felicidades por esa primera y por la perseverancia.
saludos

victor

Buenas compañeros!pongo una ristra de fotillos del finde,que se que todavia hay gente que le gusta ver fotos chulas,ha estado bastante guapo :twisted: los lliris son del sabado,los llobarros del domingo.Ayer lunes me encontré casualmente con un grupo del norte,artistas todos ellos y muy conocidos del foro,en expedicion por tierras deltaicas..muy buena gente,no diré nombres porque me dejaria alguno y no quiero,solo decir que pasemos una tarde muy maja y aunque los peces no acompañaron,algo hubo..eh Joan? :lol:  ;) palometas en zona nunca vista y llisal cabessut asssassí,amen de lliri amante del verde radiactivo :lol:  :lol: y viento,mucho viento :( mucha suerte a estos grandes pescadores en esta semana,que el dios Eolo y Neptuno esten a vuestro favor ;) .

FOTOS ;)

ataques bestiales a popper parado,clavé 7 y el company 4,aunque se desclavaban y partian la trenza,3 de ellas enormes se fueron con piercing guapo,ese de tackle me dolió :cry: pero me valió la pena :twisted:

aqui creo ke habia enrocau.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

y como todas....

otra de amic

y la camara se quedó sin pilas :( pero ya esta bien no?? :lol: pena de las caras mias,en unas parece que estoy cagando estreñido,en otras cara de cabroncete,en otras cara de asco y en otras doy una mezcla entre pena,risa y verguenza ajena,sobretodo en estas que vienen,no se pierdan detalle..(y lo bien que nus lo pasamos?)

victor

me habia olvidado de felicitar a Svenruben,bien por esa primera,ahora ya vienen todas seguidas ya veras..

seguimos con el domingo,fotos cortesia de Albert,muchas gracias amic!!
tuvimos de todo,viento,nubes,sol,lluvia......pero lo pasamos increiblemente bien,100% superficie,segundo dia para mi en busca del llop..y ya voy mejorando con el movimiento sexy de muñeca :lol:
en los primeros 10 minutos ya habiamos clavado todos,yo en el primer lance estrenando la caña ya clavé una peque :shock: me ha salido pescadora la cañita :twisted: aqui el amic,en un palmo de agua con sammy,despuntando el dia...

al agua volvió ;)
al poco...ataque brutal,empieza a sacar hilo,es guapa..no veas como doblaba la cañita (3-17grs :twisted: )pena que al echarle el guante entre pechu y yo nos hicimos la picha un lio y se nos desclavó en las manos,al menos la toqué..le calculé algo mas de kilo y medio..siguiente lance al mismo lugar...carreronn!!esta si ke es guapaaa......

al ir a cojerla entiendo por que luchaba tanto,esta pinchada por la barriga...esta se vino conmigo ;)

tambien hubieron muchas de estas,como bien decia Tibian,jodidas de clavar,aunque Albert tiene ya un truquillo :twisted: a ver si lo ponemos en practica porque son muy divertidas

y hubo otra de estas :shock: con picada guapa incluidaa :shock:

muchisimas mediokileras,perdimos la cuenta...encontre un huequito que me subio un llobarron pero se dio la vuelta...llevaba algas en la potera :cry: al rato clavé un pepino,pero se desclavooo :cry:  :cry: y me tuve que conformar con esta...el ataque increible,a la segunda se clavó..hora las 2 y media ma o meno :roll:

que no Pedrin,que noooo......que la lubis mediterraneas no suben a por los paseantes,leñeee!!!

eso ha sido todo amigos,espero os gusten las afotos,un saludoteee
pd:pongo la ultima de la que se me escapó en las manos,se me ha olvidado y no me deja ponerla donde corresponde :x

Poved

Victor, bonitas y simpáticas fotos ¡cómo os lo debisteis pasar, qué envidia!

Riveira, enhorabuena tío, no todos los días se saca una loba de 3 kg. Mágoa que non lembraras axeita-la foto ás regras deste foro.
¡Y que pena que haya que madrugar tanto para poder coger algo! :?

er_chiri

Impresionante Victor, muy curradas las fotos y las capturas
ya mas dejado flipando, con la dorada con paseante, ya lo que me faltaba...
Enhorabuena amics

SaludoSs

Guachinley

Victor y Cia, muchas, muchas felicidades y muchas, muchisimas gracias, sin duda unas jornadas que cualquiera que le guste esto, alguna vez ha soñado  ;)  ;)  ;) mas, mas, quiero mas  ;)

Un Saludote

Neno

Victor, completo, divertido y variado  ;)
Impecable el tratado fotográfico ;)
Gacias.

Neno,,,

Rutger

Ole con esas Anjovas!!! solo viendo las fotos uno ya disfruta.
A ver si aparece ya alguna por mi zona.... Porque al final tendre que cojer el coche y madrugar aun mas.....

Felicidades a todos.....
Y a los que estan como yo... Paciencia y a machacarse el brazo que tarde o temprando......

Porciles

Victor, eres un crack. Pesca deportiva 100%.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Mustutxurru

Cita de: "Neno"Victor, completo, divertido y variado  ;)
Impecable el tratado fotográfico ;)
Gacias.

Neno,,,

Impecable trabajo con los paseantes y las lubinas mediterraneas. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Enhorabuena Victor y Cía.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

svenruben

gracias chavales!!ahora espero no tardar otro año en cojer la segunda jejeje.
victor felicidades por esas capturas y las fotos,impresionantes.saluts y buena pesca a todos
seguir insistiendo...

RATLLIN

:D  :D  :D  :D Oleeeeeeeeee Victor!!!! Peaso sesion fotografica mas guapa ;) Xapo de verdad maestro! Pa quitarse el sombrero ;)  Fines de semana asi la verdad que pocos y eso si que quedan en el recuerdo.Un abrazo tio y enhorabuena a todos cuantos habeis tocado escama campeones!

P.D. Victor a este paso jejejeej con tanta golosina suelta vas a dejar a lan anjovas melladas jejejeje y esa foto que parece que estas estreñio todo un espectaculo,que poses!!!! Eres el puto amo tio! Un abrazo 8)

pipe

Felicidades por las capturas ademas creo que algunas fotos de las anjovas en provao alguna vez en mis desplazamientos a la ametla dl mar de vacaciones muchas felicidades saludos
pipe

er_chiri

Mustu, no sé donde pescan Victor y cia, pero estoy convencido, de que es algun sitio en concreto en el que se dan todos los factores para que la lubina ataque en superficie, no en todos los sitios suben, y sino tiempo al tiempo, cuando Victor siga pescando donde pesca normalmente, que siga probando paseantes, ya nos contará el chaval, aunque de este ya me lo creo todo :lol:  :lol:

SaludoSs

PD: hoy pepino que he clavao a mis pies, dos cabezazos y se desclavó, hacia tiempo que no veia una tan grande al otro lado de mi linea, en fin, cara de bobo, como casi siempre :twisted:

Caduf

Tu piula!, piula!, Mustuuuuuuu que te tienen engañao..... ;) .
Victor eres un C.....nassso.

ogoño

Mucho Victor y cia, como te curras la pesca y los reportajes :D

tibian

Enhorabuena Victor&Cia estais que os saliís los del maresme :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

...........y gracias por compartirlo con todos nosotros, reports así dan gusto.

Otra Cosa, un truquillo que me enseñaron para que no se desclaven las agujas es poner un poco de rafia, bucktail o algo similar en la potera, al picar se le traba entre los dientes y normalmente acaban calvandose bien de un lado u otro. Eso sí esto lo he hecho con jigs, no se si con paseantes valdrá o cambiará la acción del paseante.
PATASILLERO INDIGNADO

pescaton

Bueno bueno enhorabuena a los afortunados, victor como se dobla esa caña jeje es la daiko?el repòrtaje buenisimo lo dicho enhorabuena a todos y sven enhorabuena a ti tambien por tu captura y suelta.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.