Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

victor

Gracias a todos compañeros  ;) ;) me alegra que os gusten las fotos y que las disfruteis tanto como yo disfruto de muchos buenos reports aqui posteados ;)
erchiri
Citares algun sitio en concreto en el que se dan todos los factores para que la lubina ataque en superficie, no en todos los sitios suben, y sino tiempo al tiempo
de acuerdo contigo chiri,la zona es bastante peculiar,aunque soy novato en este estilo de pesca y no puedo por el momento sacar muchas conclusiones..lo que es cierto es que Albert y Salva,verdaderos maestros del paseante,han logrado ataques y capturas en sitios completamente diferentes..creo que pueden influir factores como profundidad,temperatura del agua,estacion del año,...lo que cada vez estoy mas seguro es que si la lubina tiene hambre y esta activa no dudará en subir y morder el paseante :roll: ,seguiremos probando  :)  un saludo fiera ;)

pescaton
Citarvictor como se dobla esa caña jeje es la daiko?
si pescaton,una daiko premier de poco mas de 8 ´ y 3-17grs de potencia,un juguetito ;)
cuidense amigos ;) saludotes!!!

Neno

Cita de: "victor"
erchiri
Citares algun sitio en concreto en el que se dan todos los factores para que la lubina ataque en superficie, no en todos los sitios suben, y sino tiempo al tiempo
de acuerdo contigo chiri,la zona es bastante peculiar,aunque soy novato en este estilo de pesca y no puedo por el momento sacar muchas conclusiones..lo que es cierto es que Albert y Salva,verdaderos maestros del paseante,han logrado ataques y capturas en sitios completamente diferentes..creo que pueden influir factores como profundidad,temperatura del agua,estacion del año,..robando  :)  un saludo fiera ;)

Y no hay mas de un metro de agua NI DE COÑA  :lol:
Una buena excusa para discutir tu y yo :lol: , empezamos? :x  :lol:  ;)

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri"Mustu, no sé donde pescan Victor y cia, pero estoy convencido, de que es algun sitio en concreto en el que se dan todos los factores para que la lubina ataque en superficie, no en todos los sitios suben..........................

No te jode!!!!!

¿Y cómo crées que se pescan lubinas en el Cantábrico? ¿lanzando a todos los lados, zonas y profundidades?

En el Cantábrico, si lanzo en una zona de más de 6 metros de profundidad tengo la certeza que tengo menos probabilidades de que pique que haciendolo en una de menos de 6m.. Y si lo hago en una zona de 20 metros aún tendré menos.

Si voy a pescar a la costa, con mar abierto, cási seguro que tendré menos posibilidad de capturar algo que si lo hago en una ría o desenbocadura.

Buscad las zonas que ya veís que cada vez son más los pescadores del Mediterraneo que pescan lubinas con paseantes.

Pd.: Chiri, espero que el Sr. Albelda (jugador del CF. Valencia) demuestre la profesionalidad suya y la de todo el club valenciano y gane el próximo partido al Levante y el último a la Real Sociedad. Veremos en qué queda toda la vervaréa que virtió subsodicho personaje toda la semana pasada. 8)  8)  :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

victor

neno
CitarY no hay mas de un metro de agua NI DE COÑA  
Una buena excusa para discutir tu y yo  , empezamos?    

:lol:  :lol: Ahí te doy la razon,la profundidad media sera de un metro...y la lubina reina en todo el territorio :twisted: salud ;)

er_chiri

la reina? pues porque aun no ha aparecido el rey de la selva, que como aparezca la señora anjova....no tocais ni una lubina en superficie je je jee

Mustu, yo cojo lubinas con paseantes, pocas pero cojo, y Albelda es un crack, contra el Levante perderemos, y la Real le ganamos, te sirve igualmente, jejeje

SaludOSs

riveira

Cita de: "riveira"hace bastante ke no escribo por estos lares yake tenemos un foro de lobas en galicia y estoy alli metido to el dia pero os dejo aki mi ultima captura. pesó 3kg, midio 70cm y la pilló el tide 175, a las 7:30 de la mañana en una desembocadura de una laguna en playa ;)
EDITADAS FOTOGRAFÍAS POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS

acabo de flipar con las nuevas normas de publicacion de fotos. es mi ultima foto publicada aki, ya le di mi opinion al webmaster en un privado. lo ke no voy a hacer es llevarme la camara a la playa o acantilados pa ke se fastidie o dejarla en al coche para ke me la paleen,  para poder publicar fotos en este foro, ni de coña. mira ke hay gente sensible, lo digo por las normas de publicacion de fotos. me pregunto si seremos tan sensibles con los niños ke pasan hambre en el mundo. eche o ke hay misae. :roll:
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel

hay q ser sensible con todo hombre!!! hasta con las lubinas.
Siempre hay un problema para cada solución.

cañeroo

Victor medudas capturas mas guapas.ENHORABUENA COMPAÑERO
Eso es lo bonito de la pesca en superficie, que disfrutas de la captura muchisimo mas.Sigue asi y dentro de poco solo te veremos pescando con paseantes y poppers jejejeje.
Que señuelos empleasteis ???y cuales os direron mayor resultados???
Un saludo compañero

Neno

Ademas con lo presumidas que son loas lubinas, tenemos que sacarles fotos bonitas   ;)

Kusha

Jode Victor,  :shock:.

Anda que voy yo a pescar lubinas con el ese agua tan quietecita y tan limpia, ¡¡Y pesco leches!! :roll:

Y bueno, lo de la dorada con un paseante ya... puff, eso me va a quitar el sueño esta noche,  :shock:  :shock:  :shock:.
¡¡El vicio me puede!!

Caduf

Cómpralo ya!
Precio :  USD30,89 (Aproximadamente 22,91 EUR)  

Riveira si cambias de opinion, mirate esta cámara, sumergible, flash, etc....

Que te cuesta si enrocas el tide?????

Quizá no sea tanta la locura.

Animo y no te lo tomes como algo personal.

victor

cañeroo
CitarQue señuelos empleasteis ???y cuales os direron mayor resultados???
Un saludo compañero
que tal cañerooo!!!  :D señuelos para anjova funcionaron bien los poppers grandes decatlon y lazer eye,son iguales,tambien clavé con ranger,con el horas felices y el feed popper de tackle.aunque con la violencia que le pegaban a todo hubiera ido bien cualquier cosa ;)
para el llobarro yo fiel al livewire de whiplash factory,los compañeros les funcionan bien el giant dog megabass,bonnie 95 y water mocasin de jackall bros,tambien el sammy,etc..cuidate campeon ;)

Poved

Riveira, a mi me joroban mucho las normas y las prohibiciones en general, pero hay que reconocer que lo de las fotos está bien aunque al principio sea un poco chungo andar por las rocas poniendo posturitas con un movil o cámara en una mano y un pescado en la otra. está bien que entre todos tratemos de subir el nivel. Para ver simpklemente pescado es mejor ir a la pescadería.
A mí me gustaría ver una foto tuya con tu robalo, en tu elemento y con la cara de satisfacción que seguro que habrás puesto  ;) . Y siempre se puede disimular el sitio para que no se reconozca, si eso interesa (a mí suele darme igual)

Caduf, esa cámara parece interesante, donde la hay?

svenruben

poved,parece mentira...ebay power!!!!
seguir insistiendo...

riveira

Cita de: "Caduf"

Cómpralo ya!
Precio :  USD30,89 (Aproximadamente 22,91 EUR)  

Riveira si cambias de opinion, mirate esta cámara, sumergible, flash, etc....

Que te cuesta si enrocas el tide?????

Quizá no sea tanta la locura.

Animo y no te lo tomes como algo personal.

no me hables del tide ke ya llevo 2 a tomar por c..o. lo peor ke lo perdi despues de sacar el robalo con el y de una persecucion de otro robalo. :cry:
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caduf

La cámara está en Ebay, se busca Jazz underwater. Buscala mejor en .com.
Riveira me alegra volverte a leer.
Gracias.

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno pues esta mañana habia quedado con Xabi de Ermua para pescar por mis cotos y hemos quedado a las 9 de la mañana (horario de ricos).
LLegamos a la primera zona con el agua aun un poco alta, la marea llevaba bajando dos horas y aun habia mucha agua,saco mi nueva Tecnium DF 15,40(gracias Sild :twisted: )y comenzamos a pescar. Despues de un buen rato de pesca y de insistir, pongo el Hidro Pencil de Yo Zuri color CSBL (anchoa), un paseante que he usado poco pero que tiene mas peso que el Super Spook y aguanta mejor las olas,lanzo muy largo (la Tecnium hace lances largos y el señuelo vuela de maravilla) :lol:  lo coloco en la espuma que deja una ola que rompe en una roca y a mitad de recorrido...........BUMMMMBAAAA :D  precioso ataque, veo la cola de lubina cuando se sumerge y la salpicadura del agua. Le pego un grito a Xabi y se acerca a verlo, la lubina empieza a sacar hilo y pienso que es buena, el carrete no para de sonar(hoy lo llevaba bastante apretado, cosa rara en mi :lol: ) asi que pienso que sera grande, el carrete sigue chirriando mientras la lubina se lanza como loca a nadar en paralelo a las rocas lo que me obliga a correr de roca en roca dando saltos en equilibrio mientras Xabi me sigue :lol: . La lubina en su carrera se encuantra con un tope de rocas lo que hace que se detenga y yo despues de correr por las rocas consigo ponerme en perpendicular a ella y veo un pasillo por el que la puedo acercar asi que empiezo a bombear :D . La laubina viene bastante bien, las poteras del Hidro Pencil son de un tamaño grande asi que estoy bastante seguro de que aguantaran. Xabi se coloca en equilibrio en una pequeña roca para agarrarla con las manos pero las olas  hacen dificil la operacion :roll:  en una de estas una ola empuja la lubina,la levanta golpea con eklla en los pies de Xabi y casi lo tira al agua :shock: . El al verla a sus pies se lanza como un tigre y le hace un placage de rugbi genial. La tiene bien agarrada, le aflojo la linea y comenzamos a salir de la zona de islas de rocas dando saltos y con la lubina entre las manos( me ha dado mas miedo salir con la lubina en las manos que ir a por ella :shock: ) jejejejej.
Al final en una roca segura Xabi le desanzuela con mucho esfuerzo la potera y llegan las risas y la emocion contenida se desborda :lol:  je

La lubina ha pesado en la bascula de una pescaderia :lol:  4,995 KG
Señuelo Hidro Pencil de Yo Zuri color CSBL
Trenzado Tuf LIne de 20
Carrete Stradic 4000 FA
Caña Shimano Tecnium DF 2,70m y 15,40
Bajo de mono de 0,35

Despues de un rato en la misma zona y en vista de que no atacan mas hemos cambiado a otro de los cotos que frecuento. Nada mas llegar nos hemos dado cuenta de que alli pegaba mas viento pero el agua seguia teniendo ese color gris plomo y olas de 1,5m con espuma, he puesto el Hidro Popper de Yo Zuri, 90mm y color CSBL. Xabi ha puesto el Super Spook HOS y asi hemos lanzado media docena de veces hasta que en una de las recogidas y ya cerca de la roca un ataque electrico al mi popper casi me ha sacado el corazon por la boca jejejjjej :lol:  le he pegado un grito a Xabi, le he comentado que esta era pequeña y en poco tiempo estaba fuera. Esta lubina "pequeña" ha dado en la bascula 1,995 Kg. La Tecnium me ha dejado con la sensacion de que acaba demasiado rapido con la lucha de la lubina, no se si es porque es dura :roll: ......pero esta lubina de 2 Kg ha salido facil. AYYYYYYYY como hecho de menos mi Greys blandita jejejej.
Xabi no ha pillado ninguna pero, como le he dicho a el, es porque tiene una caña demasiado potente y larga y con ella lanza poco y no mueve bien los señuelos de superficie. Y esta pensando en pedir una de 2,70m y 15,40 a los reyes de verano  :twisted:  jejejejeejejej.
En resumen, despues de 5 meses de autentica sequia pesquera hoy ha sido uno de esos dias que recordare toda mi vida
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Juanra me alegro un monton ¡¡¡¡  ENHORABUENA CAMPEON  !!!! ;)  ;)  ;)
Sigue con esa racha tan buena, y seguro que nos sorprenderas con otra gran loba, ya veras...
Un saludo y buena pesca  :lol:

_Martin_

juanjo46

joer juanra eres un maquina sacando lubis grandes y luego te quejas de que pillas una de vez en vez.ya no te puedes quejar en menos de un mes a sacado 3 lubinas bastante bonitas de tamaño,¡¡¡enhorabuena!!!te fuiste de cantabria y se fueron las lubinas para tus zonas de pesca,te siguen jejjeje,aqui las que estoy sacando todas se van por donde han venido,sigue asi.un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA