Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anjovas en coruña!!!!!!!!

Iniciado por er_chiri, 12 de Junio de 2007, 10:26:01 AM

Neno

Exactamente Gobitu, eso es.

Y tampoco tiene tanta importancia retirar una fotografia, no? yo al menos no lo considero tan importante.
Pero hay  gente a la que si que le ha importado en demasia.

Crees que no sabia que la foto iba a traer comentarios?, lo sabia perfectamente y lo hice con toda la idea.
Simplemente era para hacer reflexionar a alguno que otro, nada más  ;) .

Por otra parte, parece que se me acuse de que haya gente que no participe, y ellos son los que bajo su propio criterio no lo hacen. La labor de un moderador es muchisimo mas compleja de lo que te piensas.
Antes de la etapa en la que yo moderé... cuantas peleas habia tenido con nadie? NINGUNA, y Alan, antes de que moderase en aquella etapa... Cuantas pelas ha tenido? NINGUNA.

Tal vez la gente mire con demasiada intencion los comentarios de los que conducen un foro. ( ya tambien son personas y tienen paciencia, lo cual es algo que se pierde.), pero claro, un moderador debia de aguantar esa serie de tiranteces, como me gustaria que moderase el foro alguno que otro... A ver que tal lo hacian.

:roll:  :lol:

gobitu

A mi no me importaría mucho que me editasen una foto en un foro, mientras no me la borren de la cámara o de mis backups  :lol:  :lol:  :lol:  y no es para montar un escándalo, pero si doy mas importancia a los comentarios jocosos y faltosos que ,por lo que capté leyendo este foro, fueron los que encendieron la mecha.

No he visto a nadie meterse con las anjovas hasta que tú empezaste a jugar con las lubinas del norte. Ahora es como un Oviedo-Sporting de los de antaño en 1ª. El Cantábrico contra el Medi...la anjova contra la lubina. Ya ves...yo me parto...

Lo que pasa es que eres malucu (revoltoso)  :twisted:  y juguetón   8) y tiras con bala. Entonces hay que estar a las duras y a las maduras.

Yo lo veo así y como soy jugueton pues entro al trapo cual trucha a una ninfa  :twisted: , yo me rio, pero tienes que entender que hay gente que se toma las cosas mas en serio que yo y se puede sentir ofendida.

En fin que no hay que seguir dándole mas bombo a todo esto Neno...simplemente lo veo como un intercambio de "un poco de caña".

Nada más.

Saludos

Neno

Eso es Gobitu, eso es lo que yo pretendia decir  ;) , pero cada uno se expresa a su manera  :lol: .
Las cosas tienen la importancia que cada uno quiere darles, nada más que esa  ;)

Enol

pues a mi me parece que por una norma ridicula nos estamos perdiendo fotos bastante mas productivas de cara a las tertulias y a sacar nuevos temas que las tipicas de las capturas. Prefiero mil veces ver la foto de Neno, el contenido de un estomago o las huevas que habia puesto Pablo en su dia que ver una lubina recien capturada, que honradamente, las tengo muy vistas.

Pablux

Cita de: "Enol"pues a mi me parece que por una norma ridicula nos estamos perdiendo fotos bastante mas productivas de cara a las tertulias y a sacar nuevos temas que las tipicas de las capturas. Prefiero mil veces ver la foto de Neno, el contenido de un estomago o las huevas que habia puesto Pablo en su dia que ver una lubina recien capturada, que honradamente, las tengo muy vistas.

Yo tb me he quedao con las ganas.... Y a lo de las huevas le encontré un punto didáctico, la verdad. :(  :roll:  :lol:

Aitite

¿Porqué no se considera la posibilidad de, sin poner la foto si hacerlo como un enlace ( no se si ese es el nombre) y el que quiera..... pues eso, pincha y .....¡¡hale hop!!. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Cita de: "Aitite"¿Porqué no se considera la posibilidad de, sin poner la foto si hacerlo como un enlace ( no se si ese es el nombre) y el que quiera..... pues eso, pincha y .....¡¡hale hop!!. :D

HAN CANTADO BINGO!!!! No tiren ni rompan sus cartones que nuestro secretario va a comprobarlo...

Es correcto!! Una chochona para el caballero!! Comenzamos una nueva tirada, un cartón 2 euros, 3 cartones 5 eurossssss (perdón, que no se puede poner preciossssssss  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

Aitite

Cita de: "Pablux"
Cita de: "Aitite"¿Porqué no se considera la posibilidad de, sin poner la foto si hacerlo como un enlace ( no se si ese es el nombre) y el que quiera..... pues eso, pincha y .....¡¡hale hop!!. :D

HAN CANTADO BINGO!!!! No tiren ni rompan sus cartones que nuestro secretario va a comprobarlo...

Es correcto!! Una chochona para el caballero!! Comenzamos una nueva tirada, un cartón 2 euros, 3 cartones 5 eurossssss (perdón, que no se puede poner preciossssssss  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

Pues la verdad.... prefiero una tetona :oops:  :oops:
Por si me falta "herramienta"   :lol:  :lol:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Bueno, tambien cabe la posibilidad de que siempre que sea una foto  con una referencia a un punto didactico se le consulte al administrador o grupo de moderadores sobre su ubicacion en la tertulia  :idea:   :roll:

Con esto no me refiero a que se pongan peces gon un gancho en las agallas, sino a que por ejemplo alguien coja una lubina y esta lleve en el estomago un pez de gran tamaño con relaccion al peso de la lubina... no sé... algo así, me entendeis?
Esas excepciones fuera del parte de capturas y siempre que sean por algo util, creo que es una buena idea
Todo es proponerselo a Ohian  ;), el tiene la ultima palabra   :roll:  ;)

PD; Y si no, boicot!, sublevacion, revelion... algo así... que me aburro leñe!  :twisted:

Pablux

Cita de: "Neno"Bueno, tambien cabe la posibilidad de que siempre que sea una foto  con una referencia a un punto didactico se le consulte al administrador o grupo de moderadores sobre su ubicacion en la tertulia  :idea:   :roll:
...
Esas excepciones fuera del parte de capturas y siempre que sean por algo util, creo que es una buena idea
Todo es proponerselo a Ohian  ;), el tiene la ultima palabra   :roll:  ;)
...

Nene guta

gobitu

Es el procedimiento habitual en otros foros... si te va el morbo o la curiosidad o es un tema interesante pinchas y si no, das a la ruedina del ratón y pasas post. Así de facil.

Aitite

No ha sido una idea propia, :D Esto está ya en este foro, mirar en parte de guerra-Kayak. ;)
Lo que falta es, promulgar el edicto. :lol:

Miguel

A ver si nos dejamos de tanta gilipollez, la foto es desagradable de cojones pero es un documento de lo q se está hablando. Algo aporta ¿o no?, cosa q no hace una lubina en un fregadero.

A ver si vamos distinguiendo las cosas y no nos la cogemos con papel de fumar.
Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

Cita de: "Miguel"A ver si nos dejamos de tanta gilipollez, la foto es desagradable de cojones pero es un documento de lo q se está hablando. Algo aporta ¿o no?, cosa q no hace una lubina en un fregadero.

A ver si vamos distinguiendo las cosas y no nos la cogemos con papel de fumar.

Miguel, si hay algo que me gusta de tí es la claridad de tus palabras  ;)

un pescado en un fregadero, no dice nada.
Un pescado que encontremos muerto por hongos por  poner un ejemplo, si nos puede valer de soporte grafico para desarrollar las tertulias...

No se trata de tener un pretexto para mostrar las capturas en un freagadero o en un plato de flores  :roll:  ;)

Creo que si tantas ganas tiene un foreros de mostrar una captura puede fotografiarla mejor.
Prefiero una foto borrosa de movil en el pedrero, que una foto a maxima definicion en una cocina.

Una inmortaliza el momento de la captura, y a la captura en sí...
La otra glorifica unicamente al pescador.

No? :roll:

Caduf

Jojojojojojojojojjj, jojo,jojjojojojojo :P .
Fale! acepto foto de cadaver de lubina siempre que aporte ..... exactamente que 8) ?, que las anjovas muerden a las Lupis, si!, y los delfines, y los palometones, y las lubinas comen crias de palometon, y las orcas focas, ¿es eso suficiente pa poner una foto de un bicho podrido en una playa? ¿quién duda de que una lubina pueda ser atacada? nadie lo dice, quien duda que si una anjova de kilo se mete en la espuma , que no se atreve, no se atreve ni a ir sola! :twisted:, una lupi 6 kilos le puede meter un viaje y tragarsela entera, hay que recordaros un dicho muuuuuuy famoso.
"El pez grande se come al chico"  ;)

Neno

Joan, nunca has cogido una anjova en un espumero?  :roll: , tambien entran alli a comer, ein?  ;)

Mustutxurru

Por aquí, y que yo sepa, no hay anjovas pero podría aportar bastantes fotos de ésas como la publicada por Neno cambiando la lupina por muíles. Pos la playa o roquedos uno se encuentra con muchos cadaveres de peces con la barriga comida por otros peces y no tienen por qué ser mordiscos de anjovas. Hasta nos encontramos con cadaveres de delfines y ballenas con la barriga vacía y comidas las aletas, ojos y lengua.

¿vamos a llenar el foro de fotos de cadaveres? ¿qué aportan éstas fotos?

Si la "basura" publicada por Neno es aportar algo también aportarían la de los mubles y otros cadaveres que son comidos por otras especies ¿no?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Esto va a parecer C.S.I. vamos a hacer las autopsias a los bichos muertos, y luego a detener a los culpables, quiero fotos de todos los angulos registrar el perimetro, y examen exhaustivo de la zona, venga equipo a trabajar :mrgreen:  :mrgreen:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

gobitu

Vale Miguel...Grisom o como se escriba...no ha demostrado que sea un mordisco de anjova....puedo decir yo que fué la pulga y  hablamos de la pulga....o de ratas..... además ya leiste al travieso Neno..la puso a posta para calentar el tema  8) , no para ilustrarlo. Lo cual es diferente...¿o no?.  ;)

gobitu

Lo de los fregaderos y tal es un tema muy candente que vale mas pasar o escribiremos un foro sólo para ello, acatamos las normas que hay y venga pa´lante. Cada uno tiene su criterio (a mi me da pena por ejemplo ver una furagaña estresada 3 minutos colgada de un señuelo más grande que ella para sacarle una foto) y no nos vamos a poner de acuerdo así que vale mas dejarlo. ¿No creeis? Ya se escribió demasiado.

Saludos, buena pesca este finde a tod@s.