Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

elrepunte

bueno enhorabuena atoooos los que habeis pillado,y decirles a los gallegiños que  dejeis pasar alguna de estaca de bares para este lado  jodios
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

tibian

Hola, quizá debería abrir un post pero¿Que senuelos usais para pescar dentones?
PATASILLERO INDIGNADO

ASIER

:lol:  :lol: Oye Tibian que estas de GUASA o QUE?

Lirio16

Hola, yo hoy e pillado otro denton, este un poco mas grande que el anterior, esta vez con un Kuru Kuru.

Saludos

Rapalero

Si alguien puede grabar video me gustaría ver como nada el kuru kuru  :shock: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tibian

En la página de pescamediterraneo2.com en el foro de spinning hay un post de kurukuru en el que hay algún video de los fabricantes
PATASILLERO INDIGNADO

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

oye ruilo, se que los probastes, pero te quedastes con alguno??
si es asi , a ver si me lo enseñas en accion. ;)

Ruilo

Nop , no me quede con ninguno , son de Dani . Una pena de no poder enseñarte como nadan estas maravillas ya que significaria ke tendria alguno :P

Abixón

Wenitassssssss.
Rapidillos que tengo poco tiempo. Ayer por la tarde con un Flash de 130 (MS) Ghost Pille dos Agujas, luego con el mismo pero en 110 pille un Dentoncillo y mas tarde con el mismo, Veo algo que se mueve al lado del señuelo, sigo recogiendo de forma lenta y a tokecitos (Twiching) y veo como se le acerca y lo agarra, comienzo a recoger y no tira ( Joderrrrr, Un plasticoooooo!! :evil: ) Lo voy arrimando y cuando lo asomo a la superficie   :shock:  :shock:  :o . Un pulpillo que rondara el kilo y medio.
A parte de esto, me encontre con dos tortugas cosa que nunca me havia pasado, la concha era como mi mano y una de ellas la mas pekeña estaba muerta ( Eso me parecio) la otra la encontre a unos siete metros de la primera, la cogi y la puse en la orilla, vino una olita y se la llevo.
Saluditos.
PD: Pase una tarde entretenida, pero no ha venido la gorda a saludarme :x
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Lirio16

Hola.

Hoy sobre las 4 de la tarde, estava lanzando como de costumbre, cuando de repente veo algo de reojillo, miro para donde pasava la accion, y veo una llisera sobre el kilo/kilo y medio/ 2 kilos , uyendo por encima del agua como una posesa, y a estado a punto de estamparse contra el espigon.... me e puesto a lanzar como un loco por donde ocurrio la accion.. pero nada de nada. Que pudo ser?

Al cabo de los 5 minutos tuve a mis pies una bola de chanquetes y en eso de 5 o 10 segundos que la estava mirando se producen las tipicas explosiones de agua por todos lados, supongo que serian palometas, jureles, y lubinetas.

Ya al atardecer cambio de sitio y me puse un buldo con un civelix, y al poco rato clave un palometon de un kilete aproximadamente que vino robado por el costado, fue devuelto al agua no sin antes decirle que avisara a sus padres que tenia que hablar con ellos muy seriamente. Luego todo paro.. y me fui.

saludos

Lirio16

cuendo digo hoy, me refiero a ayer, 11 del 6 junio del 2004, esque lo escribi ayer y lo publique, y hoy digo, voy a ponerlo aqui tambien.

Saludos

abra

Passa artistas !!!

Esta es la ultima del alicate de Franc,
pesó 3.600 gr. y fué pescada a las 23:30 h. del viernes dia 11, con un lucky de 13 cms. aurora black a 1 mtr. de la orilla.
preciosa !!!
(me la ha traido al curro para poderle hacer una foto y enseñarosla)

un saludo.

Ruilo

Ais... que recuerdos .... hecho de menos a mi lubina de 3k  :twisted:

Bonita lubina , cuanto midio ?

laga

Aupa;

Sabado por la mañana con mi nueva piragua y un flash minow 110 american shad una lubineta de 700 gr y otra de 500 gr , la pena que perdi el señuelo , alrededores de Izaro.

Domingo por la mañana con la piragua y  con un flash minow metalic sardine otra lubineta de 600 gr .y bonita pelea con una aguja.

Comentar que el spinning desde piragua esta muy bién ya que se llega a todos esos rincones que  es dificil el acceso por tierra.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

sarria

Laga, ¿que piragua tienes? yo tengo una capri de prijon pero la mar me da mucho respeto... nos vemos...

laga

Aupa Sarria

Es una prijon Yukon aotovaciable que se la he comprado a un amigo que alquila piraguas a un buen precio , con el único objeto de usarla para pescar. tiene un tambucho de seco bastante amplio y una bañera grande .

Se amplia mucho el abanico de posibilidades de pesca con este sistema , nos vemos .

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

sarria

Laga seguro que es ¿autovaciable y modelo Tukon? mira en www.urkankayak.com a ver si la ves... :shock:

Sild

Sabado 6 a.m, cielo con nubes un poco de viento, con ganas de recuperar el tiempo perdido en las últimas semanas de no poder ir, pongo el flahsminoww y a por ellas, ni un toque ni nada, llego a una zona con el agua mas calmada y donde se ve algo de movimiento en superficie, saco el superspook, lanzo el misil y viene tan tranquilo, cuando una sombra pasa sobre mi cabeza y cae en picado hacia él,.........diosss, el carrete empieza a echar hilo, una señora gaviota, que show para sacarla y desanzuelarla yo solito, que pico tienen :? , juerrr, pero logre liberarla sana y salva.

Domingo a la misma hora y por el mismo sitio, ahora con un ojo en el cielo por si acaso :roll: , otra vez movimiento en superficie, flashminnow y al primer lance una aguja, que vuelve al agua, y al segundo otra esta un poco mas grande de unos 50cm que también vuelve al agua.
Se calma la cosa, algunos ataques mas en superficie, pececillos huyendo de depredadores desconocidos y para casa que empieza a picar el sol.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Iker

Otra pesca inesperada la de ayer por la tarde.
La mar estaba muy tranquilita, pero fui a ver si tenía suerte y despues de unos cuantos lances enganche un pez, que tiraba de forma especial, no pegaba cabezazos,pero tiraba mucho y para abajo, cuando lo saque vi que se trataba de un sarbo de tamaño medio, muy bonito por tener unos colores oscuros. Lo había enganchado por la parte superior del lomo cuando pegue un pequeño tironcito, se le ve la marca en la foto.
Lo tuve dando cuidados en un pocito lleno de erizos y cuando me marche de la zona lo solte. Se fue con una pequeña marca, pero vivito y coleteando.
Foto:

Saludos a todos.