Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anjovas en coruña!!!!!!!!

Iniciado por er_chiri, 12 de Junio de 2007, 10:26:01 AM

leon

Me parece que la neurona follonera de Neno se ha despertado :x , habra que dormirlo otra vez, si no la vamos a liarrrrrrr :lol:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Guachinley

Totalmente de acuerdo con Gobitu  ;) ,

la movida con el tema de las fotos no le vino bien al foro, tan solo hay que mirar estadisticas de foreros que marcharon de otros que aunque continuen no postean como antes, ni en cantidad ni en calidad, y ahora que parecia que las aguas volvian poco a poco a su cauce, salen los comentarios de Neno para calentar de nuevo el tema.

En fin, dejemoslo estar y dediquemonos a pescar y a disfrutar que de eso se trata  ;)

Un Saludote

marineroentierra

Cita de: "gobitu"..... además ya leiste al travieso Neno..la puso a posta para calentar el tema  8) , no para ilustrarlo. Lo cual es diferente...¿o no?.  ;)

:shock:  :shock:  :shock: Muy diferente, efectivamente.  :evil:

Vuelvepiedras

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Sabiendo cual sería el resultado , lo calificaría de muy tocapelotas poner la foto a posta :? .Puede que le haga gracia o sea masoca  :oops:  :oops: . Otra cosa sería ponerla inconscientemente , pero ya a posta (no acabo de creermelo),el sabrá :?:
E igual lo que pasa que cuando capturas una lubina y cuelgas las fotos para satifascion de los demás foreros y te la editan (o editaban) se te puede quedar cara de gilipollas :?  .Después de tanto esfuerzo ....  :oops:
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

Rapalero_Gijón

:lol:  :lol: ...no, si entre uno que saca el capote y otros que sacan los cuernos....  :roll: . Menuda corrida, que dijo "La Tacones"  :D

Seré el unico al que le importan un carajo las fotos?...Tanto si son bonitas como si son enjendros. Personalmente creo que el foro es para aprender y enseñar y si para ello hay que enseñar fotos, que se enseñen, sean de lo que sean.  :roll:

Ahora bien, si quereis que quememos a NENO, me apunto. PERO QUE ME DE ANTES MI BOBINAAAA!!!  :twisted:  ;)

Neno

Eso!!!!!! eso!!!!! vamos a matar al Neno por cabrón!!!!  :x  :x  :x  :x  :x  El tiene la culpa de todo!!!!!

La hoguera! el paredónnnnnn!!!!!!!!! :x  :x  :x  :x

gobitu

Cita de: "Neno"Exactamente Gobitu, eso es.

Y tampoco tiene tanta importancia retirar una fotografia, no? yo al menos no lo considero tan importante.
Pero hay  gente a la que si que le ha importado en demasia.

Crees que no sabia que la foto iba a traer comentarios?, lo sabia perfectamente y lo hice con toda la idea.
Simplemente era para hacer reflexionar a alguno que otro, nada más  ;) .

Por otra parte, parece que se me acuse de que haya gente que no participe, y ellos son los que bajo su propio criterio no lo hacen. La labor de un moderador es muchisimo mas compleja de lo que te piensas.
Antes de la etapa en la que yo moderé... cuantas peleas habia tenido con nadie? NINGUNA, y Alan, antes de que moderase en aquella etapa... Cuantas pelas ha tenido? NINGUNA.

Tal vez la gente mire con demasiada intencion los comentarios de los que conducen un foro. ( ya tambien son personas y tienen paciencia, lo cual es algo que se pierde.), pero claro, un moderador debia de aguantar esa serie de tiranteces, como me gustaria que moderase el foro alguno que otro... A ver que tal lo hacian.

:roll:  :lol:

¿reflexionar o despertar de su letargo?...ya te dije que yes muy jugueton y con el viento de cara puede venirte el señuelo al morro....
Matarte no oño! pero al agua...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gobitu

Leon...onde está el gato?  :lol:

Pablux

Cita de: "Rapalero_Gijón"
Ahora bien, si quereis que quememos a NENO, me apunto. PERO QUE ME DE ANTES MI BOBINAAAA!!!  :twisted:  ;)

Cuánto bobinero hay por estas páginas!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Eh, Neno?  ;) Teneis más vicio que un gozne...

leon

Cita de: "gobitu"Leon...onde está el gato?  :lol:

Eso digo yo... me entro un virus o costipado , como se llame, y me resetearon el ordeñador, eso me dijeron para pegarme el palo :evil:  pero si es para echar a Neno al agua le llamo enseguida, y luego salto yo para hacerle unas aguadillas :mrgreen:  :mrgreen:  ;)

leon

Que no, es que esta en celo... y le dejado salir un poco, ya sabes  :shock:  ;) hay que dejarle que eche unos super spook por ahi haber si pilla cacho :lol:  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: "Pablux"

Cuánto bobinero hay por estas páginas!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Eh, Neno?  ;) Teneis más vicio que un gozne...

Vicio yo por una simple bobinita para un carretillo  :roll:  ??? ...Ver para creer  :D

Pablux

jejejejejeejeeeee
De cuantos miles de yardas???  :lol:  :lol:  :lol:

Rapalero_Gijón

Cita de: "Pablux"jejejejejeejeeeee

Que no que no, que yo hablo de una bobina para el carrete, de aluminio, tamaño 5000, muy mona ella  :lol:

Pero me esta oliendo a contrabando de Power Pro 20Lb y me interesa  :lol:  :lol:  :lol:

Mustutxurru

Cita de: "gobitu"Leon...onde está el gato?  :lol:

Se lo han comido las anjovas asesinas  :twisted:  :twisted:  :twisted: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Que es eso???? se come???? Oye que yo soy de Bilbao y mi gatito tambien, asi es que ni anjovas ni na, esas cosas no me duran a mi y al gato ni medio segundo 8)  ;)

Neno

Paso de vosotros, sois demasiados y uno a uno se me acumula la faena, pero en tener tiempo el primero es Mustu  :x ...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mustutxurru

Cita de: "Neno"Paso de vosotros, sois demasiados y uno a uno se me acumula la faena, pero en tener tiempo el primero es Mustu  :x ...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero con mistela ¿eh?

Si no, yo también páso. 8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Pablux

Cita de: "Pablux"jejejejejeejeeeee

Que no que no, que yo hablo de una bobina para el carrete, de aluminio, tamaño 5000, muy mona ella  :lol:

Pero me esta oliendo a contrabando de Power Pro 20Lb y me interesa  :lol:  :lol:  :lol:

Coñoooooo otro que se anima.....  :lol:  :lol:  :lol:

Neno

Mientras no se apunte Cañeroo, tendremos para todos  :roll:  :lol: