Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo Prowler Elite 4.5

Iniciado por Albatros, 28 de Junio de 2007, 17:45:54 PM

snorkel

Si bastante 14 años pero prefiero gastarme el dinero en el kayak k en botellon como acen otros.  :?  

El kayak y la bici es mi pasion y invierto en ello.

Un saludo

Snorkel

peskailla

Que suerte tienes snorkel, pillar este deporte con tu edad.
Ojala que me hubiera lanzado antes a ello y no que ahora no puedo ni con el kayak.

Tengo hijos con tu edad, pero no se animan a coger los kayaks, a ver si mas adelante los convenzo.

Otra cosa campeon, ponte la desde donde pescas en el avatar desde tu perfil, para que a todos nos sea mas facil ubicarte.
Saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

snorkel

pescailla yo empece a los 10 años en el clup de aranjuez. con piraguas de fibra de vidrio. luego por motivos personales deje de acerlo y aora k aprove todas consegui k mis padres me dejaran comprarme un bic ouassou y imaginate la diferencia entre las del clup y esta.   :?
Pues cuanto antes consigas k se apunte mejor tecnica cojes un amigo mio oy probo este y ya le costo y mi ermana k es pekeña no le costa nada.

La cosa es k todabia no empece a pescar en el kayak ya k a mi padre no le mola nada lo de la pesca aora toy aciendo piraguismo como etrenamiento.

Un saludo
snorkel

PD: Perdon por las faltas pero es k la juventud solemos escribir asi. Como mi padre lea esto me mata.   :twisted:   :P

bassiot

Hola, lo primero un saludo a todos; el tema es que llevo un tiempo contruyendome un kayak de travesia con la idea de de poder pescar al curri con el, pero ultimamente mi tiempo libre a ido desapareciendo a la vez que aumentaba la familia, ( ¿tendra alguna relacion? :roll:  ) pero me pueden mas las ganas de pescar que las de estar lijando epoxi al sol , por lo que estoy barajando la idea de comprar uno,lo que pasa es que tengo dudas entre el prowler 4.5 y el Xfactor . Me gusta mas el ocean pero el malibu tiene un asiento para niños que me iria de fabula.
Albatros, ¿crees que en el prowler podria ir un niño sentado el la bañera de atras sin problemas?
Ya me estrenao...... OEEEoeoeoeeeeeeeeee!!!!!!!

bassiot

Hola, lo primero un saludo a todos; el tema es que llevo un tiempo contruyendome un kayak de travesia con la idea de de poder pescar al curri con el, pero ultimamente mi tiempo libre a ido desapareciendo a la vez que aumentaba la familia, ( ¿tendra alguna relacion? :roll:  ) y me pueden mas las ganas de pescar que las de estar lijando epoxi al sol , por lo que estoy barajando la idea de comprar uno,lo que pasa es que tengo dudas entre el prowler 4.5 y el Xfactor . Me gusta mas el ocean pero el malibu tiene un asiento para niños que me iria de fabula.
Albatros, ¿crees que en el prowler podria ir un niño sentado el la bañera de atras sin problemas?
Ya me estrenao...... OEEEoeoeoeeeeeeeeee!!!!!!!

bassiot

bassiot

Perdonad mi torpeza, no quisiera estropear el hilo, que el administrador borre mis ultimos mensajes si lo considera oportuno.
un saludo.

Albatros

Hola bassiot, :lol:

La Prowler 4,5 "la maquina de pescar", está pensado para una sola persona, no obstante en la parte trasera –popa- este kayak tiene un espacio que podría servir para pasear un ratito a alguien de no más de 25 kg.

La decisión es algo difícil y muy personal, el X-Factor es sin dudas un estupendo kayak, muy estable pero algo más lento que la Prowler 4.5.
Mi opinión al respecto es que la elección la haría en base a mi principal actividad.
Si lo que voy hacer principalmente es pasear al pequeñín, sin lugar a dudas mi elección el X-Factor, que es sólo ocasionalmente, el Prowler 4.5. Esta es mi modesta opinión por lo que debes tomarla como tal.

Como bien sabes yo tengo la Prower 4.5, kayak con el que me encuentro muy satisfecho pero no me gustaría influenciarte al respecto.

Saludos
Albatros

kameta

Hola, antes de meter carga o una personita, observar en los modelos de ocean lo delgado o fino que es en esa zona el material del kayak.

En todos los modelos de ocean que he tenido ocasion de ver de cerca he comprobado que en la zona del "vivero" el material es muy fino, OJO.

Un saludo Tod@s.

Kameta.

bassiot

Vale, ahora que empezaba a ver algo de luz ,ya que la idea era poder dar algun paseo al niño sin que eso fuera el uso habitual sino algo puntual y que me decido por el elite 4.5,
¿me decis que la bañera del kayak no es de fiar a la hora de ponerle carga por la debilidad del material? ¿Pero no dicen que aguanta 230Kg de carga? el malibu carga hasta 280 kg y en las fotos sale con dos niños,uno en proa y otro en popa sin que se aprecie un hundimiento excesivo en su linea de flotacion.
Caballa, ¿el elite 4.5 no aguantaria 25-30kg en la bañera? ¿correria el riesgo de romperse?
Es que no me resigno a tener que comprarme otro y me cuesta creer que no pueda aguantar ese peso( por ejemplo: repartiendo  60-80-60=200 Kg   todavia me faltan 30kg para llegar a su carga maxima...)

bassiot

Perdon, he puesto Caballa cuando queria decir Albatros,la pregunta ibapara ti.

Albatros

:D  Hola bassiot,

Si miras en el apartado de Pesca Kayak "Kayakeros en el Ríncón de la Victoria" fecha Jue Jul 26, 2007 8:22 pm , puedes ver una foto donde estoy montado en mi Prowler 4.5. Observa el espacio de popa, que es al que nos referimos para sentar a un peque, en mi caso yo llevo instalado un "turbo-propulsor" –ya lo pondré en algún brico- , en ese espacio puedes meter sin ningún problema una carga de 25Kg, los yanquis montan una bateria+motor electrico que pesa 29k, sin  problemas.

En resumidas cuentas, la Prowler 4.5 no tiene ningún problema para cargar 25 Kg extras, pues estaría bueno, cuando algún día yo pesque aunque sea en sueños un bonito de 25 kg ¿Qué hago? lo tiro....

:roll:  Si piensas comprarlo, que sea amarillo!!!!! -lee detenidamente este apartado-

Un abrazo
Albatros

tornicon

El rojo se ve más en el agua.

Yo he hido por la bahía de Cadiz con un chaval de unos 50 kg en la popa y hemos ido bastante bien.

Tengo la P13

Un saludo

bassiot

Creo que ya lo tengo claro, gracias por vuestra ayuda.
Estoy deseando ver ese brico sobre tu sistema de propulsion, Albatros ¿es una especie de motobomba liliputiense??

un saludo

Albatros

Hola bassiot, :D

Me preguntabas: "¿es una especie de motobomba liliputiense??"

Pues bien, acabo de abrir un nuevo tema en el apartado de brico "Turbina propulsora para kayak" , te adjunto el link
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=6164
ya me comentaras. :roll:

Un abrazo.
Albatros