Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mejor marca de señuelos

Iniciado por arcea, 16 de Agosto de 2007, 16:34:09 PM

Kusha

A mi personalmente el Flashminnow me tiene cada vez más enganchado. Es sin duda el minnow que más hemos utilizado este verano AsierPitu y yo, y los resultados están a la vista. Incluso el verano pasado que el %80 del tiempo pescabamos en superficie, el señuelo que más pescó fue el Flashminnow. A las grandes les encanta. AsierPitu ya ha perdido dos lobas que superaban los 5 kilos con él, y sin ir más lejos, un colega mio mio perdió anteayer un lubinon de unos 6 kilos con un FM 110 sp Aurora Mackerel que le regalé recientemente (mira que le dije que le cambiara las poteras, que estaban ya para tirarlas). Era el segundo día que lo usaba, y el primer día con unas condiciones de mar deprimentes (agua clarita y quieta) lo estrenó. Éste es de los que compra barato (Storm, Rapala y algún Maria que es lo más caro que tiene), eso sí, pesca bien :lol:.

Al FM, tanto al 110sp como al 130MR, le puedes imprimir miles de movimientos, jugar con él en las corrientes y entre las olas. Se mueve de maravilla y con una naturalidad increible. Y aun recogiendo muy despacito, tiene mucho movimiento. Sin duda es el nº1 de mi caja.

También tengo el Tide Minnow 135 Surf de Duo, que lo compré precisamente por las estaculares distancias de lance que te permite alcanzar, y sí, se mueve muy bien, se le pueden hacer también muchas cosas, pesca bien, pero no es lo mismo :?.

Por último, decir que Juanra, "el predicador" de la pesca en superficie :lol:, lleva un minnow entre su colección de paseantes, poppers, y pencils. No hace falta decir cual es, y a pesar de que casi ni lo toca, ese señuelo ya se ha estrenado.
¡¡El vicio me puede!!

juanra

JEJEJJEEJ :lol: JEJEJEJEJJEEJ
Me ha encantado lo de "predicador" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

arcea

pesca y respeta

dOminGOs

Cita de: "Miguel"
Cita de: "dOminGOs"
Cita de: "Miguel"lucky craft  o Duo, no se con cual me quedaría

Lanzan  expléndidamente, el acabado es insuperable, pero si estas en acantiado desde un nivel elevado porque pega el mar no trabajan como a mi me gustan

has probado los pointer de lucky craft? yo tb pesco a veces desde bastante altura

Los buscaré y los probaré ya te contaré
dOminGOs desde A Coruña