Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

Mustutxurru

Cita de: Neno en 11 de Noviembre de 2007, 10:24:02 AM
Es un casting jig  ;) ................................Lo que no entiendo yo muy bien es porque se separan las capturas con estos señuelos a este parte...
Un parte de spinning y uno de jigging, de acuerdo, pero... Acaso no hace spinning el que lanza un casting jig????  :o

¡Ya!

Y la Lubina es una cosa y todo lo demás alimañas. No entiendo porqué se tienen que manchar el parte de lubinas a spinning con el de alimañas. :P :P :P :P :P :P :P :P

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( No me grites que te oígo perfectamente.

Yo iré siempre a lo mismo. La página empezó como unica dedicación a la pesca de la lubina a spinning ¿no? Luego vino todo lo demás. Algunos decís que eso es "Evolución". Pués bién, quizás el meter el jig-casting entre el jigging y el deep-jigging también séa la misma evolución. :D :D :P :P :P

Otra cosa, Tibiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¿tu no has leído, o no te lo ha dicho nadie, que el uso de la grapa en la tecnica del jigging te puede acarrear que te despidas de la pieza de tu vida? Preguntale al Neno, él te lo dirá como experto jigger. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

Como  me he alegrado Vicente al verte en esas circunstancias, como me hubiese gustado verte en persona sufriendo
me he descojonado viendo el video, me alegro por todas las capturas, y variadas, fantastica sama Ivan, enhorabuena por todo

tibian

YO no la tengo la tiene Ivan y ahora mismo estará durmiendo así que habrá que esperar hasta la noche porque por la tarde quizá salgamos a pescar.

UNa pista picó a 30 metros y pesaba más de 20 quilos.

MUstu supongo que te refieres a la llampuga, grapa llevaba en la caña de spining y resultó que mientras haciamos jigging algo comió en superficie, cambié rapidamente de caña y salió la llampuga ( tampoco vamos a separar el post pro una llampuguita de nada que en realidad saliño a jig.casting).  EN las de jigging usamos anila cerrada.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Chiri, eL video es un descojone y eso que faltan los mejores momentos, tenemo que hacernos con un tripode para falcarlo a la barca y dejarla grabando :D :D :D :D
PATASILLERO INDIGNADO

alan

pescaton

en primer lugar enhorabuena  :D :D y en segundo poned la maldita foto del mostruo joios que nos teneis en ascuas a todos los foreros
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Kusha

¡¡¡Joder, que maravilla!!! ;D ;D ;D ;D

Hay que ver como se retuerce esa caña, ¡¡Pero si parece imposible siquiera mover al bicho del fondo!!

Yo no tengo prisa con la foto. A mi ya me vale ver con ver el video. Es el mejor relato que uno puede mostrar. Al fin y al cabo, para mi lo más emocionante es la pelea y no la captura en sí.

Enhorabuena Tibian y ciá., ;), que envidia me dais, :-[.
¡¡El vicio me puede!!

Porciles

Afoto del Epinephelus Pastinaca:

...el mero caerá, si no es en esta vida, en la otra... y si no, lo compramos en Mercavalencia.

Por cierto, en cuanto picó, Tibian cantó picada y añadió lacónicamente: -Es pequeño...
Los hay con sensibilidad de cirujano.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

tibian

;D ;D ;D QUe esperabais?????

Nosotros también esperabamos que fuese otra cosa ;D ;D ;D ;D, un mero hubiese sido mejor final , pero que nos quiten lo bailao, pocos bichos te ponen el equipo como este lo hacia....  y el brazo que aún tengo agujetas.

SAludos.

PATASILLERO INDIGNADO

alan

Jajaja, stingray power, mardito roedor! :D

Porciles

A ver para cuándo la salida masiva, Alan. :)

alan

Uff, estoy sin sonda. El jigging lo tengo olvidado desde hace meses.
A ver si me invitáis a la gomática ché!!  ;D

Neno

Cita de: Mustutxurru en 14 de Noviembre de 2007, 10:03:09 AM

Otra cosa, Tibiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¿tu no has leído, o no te lo ha dicho nadie, que el uso de la grapa en la tecnica del jigging te puede acarrear que te despidas de la pieza de tu vida? Preguntale al Neno, él te lo dirá como experto jigger. ;)

Ya te diré yo en lo que soy experto  >:( >:( >:( >:(, en pegarte una patadita en los lereles cuando te pille  >:( ;D ;D ;D ;D :-*

Porciles

Un momento, pardiez!!

En el video no sale un chucho o pastinaca, sino un águila marina o pez obispo (Pteromylaeus bovinus).

Tibian, has pescado un miembro del clero, so ateo!!!

.

tibian

QUe guay, me consuela haber pescado un pez obispo y no un vulgar chucho ;D ;D ;D.

COño si ahora resulta que se come y es inofensivo. COn la carne que había ahí y va y lo soltamos :D :D :D
PATASILLERO INDIGNADO

Hunter

Cita de: Porciles en 15 de Noviembre de 2007, 00:11:41 AM
Un momento, pardiez!!

En el video no sale un chucho o pastinaca, sino un águila marina o pez obispo (Pteromylaeus bovinus).

Tibian, has pescado un miembro del clero, so ateo!!!

.

Estube por deciroslo, pero me como en la foto no se ve muy bien  :-X

Enhorabuena por esas emocionantes jornadas de jiging.
Saludos.

er_chiri

kuitao

Como os lo pasais por ahí abajo bribones ... !!!  :D :D

Por cierto, el bisho no emboco muy bien el jig no ?? :-\ :-\ :P
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Porciles

.

...seguro que se le soltó el jig de la boca en la "batalla" y resbaló hasta el ala... :-[ :-X

tibian

La verdad que muy bien no lo embocó pero no es descabellado que le metiera viaje y  lo fallara, y lo que dice iván tampoco.  8)

Sin embargo este lo embocó enterito :P, el cordaje del assis raspao, menos mal que tambien iba del otro anzuelo,el bajo también raspao :'(.

Y esos Jiiggers del Canta, no me creo que no saqueis nada, y esos abadejos ,corvinas etc...venga que se note. ;D
PATASILLERO INDIGNADO