Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

2º plato de la quedada de Sokala 2007.

Iniciado por sokala vizcaymar, 15 de Noviembre de 2007, 17:36:18 PM

que quereis para comer ?

txipirones en su tinta
12 (31.6%)
merluza en salsa verde
4 (10.5%)
rabo estofado
13 (34.2%)
culetillas de cordero
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 25 de Noviembre de 2007, 17:36:18 PM

leon

Carin, yo contigo comparto lo que quieras :-*
Menos el coche, la mujer, la caña, el dinero, una coca cola, un purito ;D
Nos vemos el sabado jefe ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Carin

Buenos días.

Cita de: juanra en 21 de Noviembre de 2007, 00:27:28 AM
Carin rey :-* pues no es mala idea porque seguro que los cojones del toro son tan negros como los chipirones en su tinta y ni se nota la mezcla :P

Juanra rey :-*,
El 26 de noviembre del año 1504, fallecía en el Castillo de la Mota, Medina del Campo, la reina Isabel I de Castilla, más conocida como "la Católica".
Su esposo, Fernando II de Aragón, conocido en los círculos reales como "el Católico", tenia unos 53 años, más o menos, y veía peligrar su situación, en manos de los herederos al trono, Juan conocida como "la Loca" y su esposo Felipe conocido en todos los ...., en fin.... Como "el Hermoso".
Entonces, el rey Fernando se empezo a buscar entre las cortes europeas una joven con la que desposarse y tener un nuevo descendiente para así mantener.... vaya usted a saber si era por mantener o por vicio, .... en fin, que de esta manera, en octubre de 1505 se desposaba en Dueñas (Valladolid) con Germana de Foix, una joven adolescente sobrina del rey francés Felipe XII, de 17 añitos, ya le vale al "Catolico"....
Se dice, se comentaba en las crónicas de la época.... Que debido a que la pareja real no conseguía el deseado heredero  :'( :'( :'(, el Rey recibía todo tipo de alimentos con poder afrodisíaco, más o menos demostrado, entre ellos se encontraban los testículos de toro. En esa época las criadillas, es decir los cojones de toro, eran un afrodisíaco infalible, pues "face desfallecerse la mujer debajo del varón". ::) ::)
(purita leyenda histórica) ;D ;D

Cita de: leon en 21 de Noviembre de 2007, 09:31:27 AM
Carin, yo contigo comparto lo que quieras :-*
Menos el coche, la mujer, la caña, el dinero, una coca cola, un purito ;D
Nos vemos el sabado jefe ;)

León rey :-*,

Te tomo la palabra.........

Menos el coche,

Bueno, pero la moto, el barco, la bicicleta, el kayak etc...... si....¿no?

la mujer,

Vale...., pero la amante.... Si...¿no?

la caña,

Supongo que será la de pescar..... o ¿no?...

el dinero,

Bueno.... yo soy rico......

una coca cola,

Vale...., pero la sonrisa.....si....¿no?

un purito ;D

Hace casi 15 años que deje de fumar............de todo....incluidos puritos.....

Y..... un flash Minnow, un Tide Minnow, un Terrif DC etc..... ¿los compartes?....eso si.... en 1 metro de agua.....

Nos vemos el sábado........... cuñaooooooo

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Pablux

Cita de: Kusha en 20 de Noviembre de 2007, 22:06:30 PM
Cita de: Pablux en 20 de Noviembre de 2007, 19:54:39 PMDe todas formas tengo un puñetero bautizo a las 5 asi que tendré que salir escopetao...
¡Que poco fundamento tú también! :P :P.

Gracias que puedo ir!! que ya me estaban apretando los machos Jon....

rechin

Para los rechin 2 de txipirones, solo me deja votar una vez, (como es lógico).

Cita de: Pablux en 20 de Noviembre de 2007, 19:54:39 PM
Me vale cualquier cosa, asi que lo que más os apetezca. La mejor opción la de Manolo  ;) ;D ;D
De todas formas tengo un puñetero bautizo a las 5 asi que tendré que salir escopetao...
Pero bueno Pablux tú que pasa vas a comer 2 veces el sábado o que?? jejejeje :D :D

Saludos.
¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

Pablux

Comida y merendola... para seguir con el régimen este que no me deja adelgazar  ;D ;D ;D

Frosty

Vaya, vaya. Dudo entre el rabo o las chuletillas, que pescado ya tengo en la nevera.  ;D :D ;D
Al final me quedo con el rabo 8)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

kuitao

Yo me apunto al rabo !!! ( joeeer que mal suena estooooooooo  :-[ :-[ )
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Hipo

Yo voy con los txipis y así luego se puede hacer la del cuñaaaaaooooo!!!

juanra

Cari si es por eso tambien puedes pedir cuerno de rinoceronte en salsa que es, segun muchos locos, afridisiaco jejej :-*
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Umm :-\, sospechoso... :-\ Pero cuanto rabo pide la gente... :-\... ???.

Me parece a mi que hay mucho mariquita suelto por aquí... :P :P :P :P.

Hombre, hace un tiempo escuché una noticia que decía que Bilbao era la ciudad que más colectivos y asociaciones geis tenía. Pues de momento no me atrevo a desmentirlo, :-X. Ay, ay, ay... :'(.
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Jon, ¿a que es por éso que el sábado venis a Bizkaia? :P :P

Que no, que ya lo comenté en mi primer post de ésta tertulia. "De lo que se come se cría". Si comes mucho rabo te crece mucho el nabo. Por ello, estamos bien dotados. ;) :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

Como bien dice Mustu, " de lo que se come se cria", pero como ademas el rabo lleve cebolla, ya no sé que vamos a hacer porque de todos es sabido que el que come cebolla le crece la p.... , jejeje.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

arcea

UUUUUFFFFFF no se si tendre  tanto rabo para todos:P :P :P :P :P :P :D :D :D :D
pesca y respeta

Aitite

Y del grosor, ¿que me decis del grosor?, ::) ¿acaso no es tan importante o mas?. :)
¡¡Cuanta mili os falta!!. :D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Jon ¿sabés que vab a cambiar el himno del San Sebastian? ;)

Sí, así como lo oyes.

"Chuli uldin,
chuli uldin maitea.

Chuli uldin,
chuli uldin ........."

¡Ya sabes! Por lo de los chinos. :D :D :D :D :P :P :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Lo que yo decía, las truchas abundan por Bilbo... :-\ :P :P... :'(. Ah, y yo no voy por eso a la quedada >:(. Daros cuenta de que nos tiramos todo el día hablando de spinning, y que yo sepa, la mejor técnica para ligar con las "neskas" no es precisamente hablar de spinning 8); y digo yo, en mi "más profunda ignorancia", que con los truchas tampoco :-\.

Pues sí señor, Mustu, a ver si le venden el equipo a estos chinos de una vez. No se si lo harán bien, pero mejor que los que están ahora, seguro ;). ¿Que se pensaba la gente que iba a ser la mierda esa de proyecto de "Denon Erreala"? ??? :P :P Ya lo dije desde el primer día que perdió las elecciones Miguel Santos. La gente estaba harta de que cada presidente que pasaba por el equipo chupase del bote todo lo que pudiera y más, y pensaban que Miguel Fuentes y cia. con su buena voluntad lo iban a solucionar todo. ¡Ja! A ver cuando se entera la gente que un equipo de fútbol es "una empresa", ¡y las empresas están para ganar dinero y punto! Así que, mejor poner a un tío que solucione los problemas económicos del club y ya está. Si luego el tío se enriquece a cuenta del equipo, pues que se enriquezca, pero lo que está claro es que si hay pasta, las cosas van bien 8). Es triste, pero es así :(.
¡¡El vicio me puede!!