Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

mazda323

Como dice Luisma (Paco Leon)...

DOY FE, DOY FE!

Un Saludo.
mazda323

karraspio

Ernieto, permíteme que te advierta de los riesgos que corres si continuas en esto del spinning: :arrow:

- Calarte los huevos en febrero...la gripe una semana

- Resbalón entre las rocas... rasponazo y ostión del quince en el culo

- Buscar la hora del día en la que dicen que pican todas las gordas... madrugar más que el gallo

- Perder por garrulo "la gorda" cuando está casi en tu mano ...grito al cielo y te cagas en todas tus muelas

- Ver al pavo de al lado llenar un cubo de mini-lubinetas...te cagas en todas sus muelas

- Más de veinte bolos seguidos... descojone de la familia y los colegas

- Comprar la última novedad recomendada en el foro... la ruina Ernieto, la ruina...

Pero si en tu primera salida ya te saltan las lubinas mientras paseas el perrito en superficie...macho, perdona que te lo diga pero, ...estás perdido!!!! :D

Prepárate para lo que te espera...Bienvenido al club Ernieto!

billy

Vuelta a las aguas saladas y un par de bolos para el menda,
Ayer en aguas de Ondarru hasta el anochecer un unico ataque al Chug Bug( hasta que no pille una con el no paro) y hoy en aguas de Lekeitio mas de lo mismo, salvo que hoy he dado con los huesos en el suelo y me he tenido que venir mojado hasta las rodillas y con el antebrazo izq. raspado e inchado :evil: , es el segundo susto en esta zona y dicen que a la tercera va la vecida  :evil: ( esperemos que no)

Salu2
Captura & suelta

azkorri

Ernieto eso es un estreno con dos co........., de todas formas aun te queda por joder 2 moviles, una camara de fotos guapa, vadeador carito , contusiones, esguinces etc........eso si disfrutando como un enano ;)
Saludotes y buena pesca :D

Enol

Cita de: "karraspio"Ernieto, permíteme que te advierta de los riesgos que corres si continuas en esto del spinning: :arrow:

- Calarte los huevos en febrero...la gripe una semana

- Resbalón entre las rocas... rasponazo y ostión del quince en el culo

- Buscar la hora del día en la que dicen que pican todas las gordas... madrugar más que el gallo

- Perder por garrulo "la gorda" cuando está casi en tu mano ...grito al cielo y te cagas en todas tus muelas

- Ver al pavo de al lado llenar un cubo de mini-lubinetas...te cagas en todas sus muelas

- Más de veinte bolos seguidos... descojone de la familia y los colegas

- Comprar la última novedad recomendada en el foro... la ruina Ernieto, la ruina...

Pero si en tu primera salida ya te saltan las lubinas mientras paseas el perrito en superficie...macho, perdona que te lo diga pero, ...estás perdido!!!! :D

Prepárate para lo que te espera...Bienvenido al club Ernieto!

¡¡¡PosIt en el foro FAQ para este post!!!! Nadie ha dicho nunca tantas verdades sobre el spinning  :lol:

Neno

Ya te digo  :shock:  :lol:

lamber

últimamente esto del spinning se está convirtiendo en un deporte de riesgo extremo. No gamamos para sustos  :D

Cuidate  Billy.

Salu2.
TEAM MURCIA POWER

sarria

Hoy nos hemos acercado a la subida de la mar pero la subida ha sido demasie para nosotros, no se dejaba acercar donde hemos ido, unos pocos lances y pa casa, menudas barridas que pegaba la mar... igual nos reconvertimos a chiveros al más puro estilo galego. Ya calmará...

ernieto

CitarPrepárate para lo que te espera...Bienvenido al club Ernieto!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ésto es un deporte de riesgo totalmente de acuerdo  :twisted: :resbalones, subir piedras, bajar piedras,aguantar el equilibrio, bañarse y sudar la gota gorda en la caminata que hay que darse para llegar al "coto"

Saludos a todos!!!!!!!!!!Buena pesca  :D

cañeroo

Bueno pues hoy, hemos quedado frosty y yo para hechar unos lances y la verdad es que con el viento que hacia, la unica opcion que nos a quedado a sido ir a plentzia asi que esto nos a ayudado para hacer otro bonito bolo.Lo mejor de la jornada yo creo que a sido el atardecer que como siempre a estado im-presionante.
Un saludo y buena pesca copañeros ;)  :D

cañeroo

BuenoOoOoOoOoOo menudo remojon que me he dado   :lol:  :lol: jejejejee, me he empapado hasta los calzoncillos, y eso que tenia el vadeador puesto.Bueno os cuento como a ido la jornada de pesca, esta tarde he decidido aprovechar la ultima hora y media que me quedaba de sol, la verdad es que como siempre a sido un atardecer increible acompañado de una mar que estaba en su punto, un oleaje de metro y medio, con bastante espuma producida  a causa de la playa de piedra en la que me encontraba.Tengo que decir que era la primera vez que la habia pescado y sinceramente  me a gustado muchisimoLo unico malo, que habia bastante algas, asi que de cada 5 lances 2 venian con bastante lechuga.Los señuelos empleados han sido el sammy, flash minno 110 y el z-claw.Pero la suerte hoy no a estado ami lado ya que me he cascado un bolo...jejejee Otra vez sera
Un saludo y buena pesca compañeros  ;)  :D

juanra

Pues has tenido suerte Jonathan porque yo tambien he estado pescando y a mi me llegaban olas de 3-4 metros :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Y mirar lo que nos viene para mañana y pasado mañana :shock: :

"En caso de cumplirse las previsiones del INM, Gordon generará una "borrasca extraordinariamente profunda que afectará al noroeste de la Península", vientos muy fuertes, ocasionalmente con rachas huracanadas y "temporal muy duro a huracanado con mar arbolada a montañosa".

Sacado de "el correo digital"

Cuidadiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!

Salu2
Captura & suelta

lamber

Umm, olas gigantes, espigones traicioneros, eso me pone  :P

No, ahora en serio, no se os ocurra ir a pescar en esas condiciones, que todavía me acuerdo de mi "remojón" y se me ponen los pelos de punta.....

bye.
TEAM MURCIA POWER

CELORIO

Hola a todos/as,  me estoy empezando a preocupar pq llevo seis salidas de bolo,  apenas dos ataques en superficie y una agujilla y,  encima,  con el mareton y la cantidad de ocle que hay en el agua la cosa se hace incomoda ciertamente,  para todos una pregunta:  ¿creeis que la presencia de mucha alga puede molestar a las llobas?  si no es así,  ciertamente la cuestion es para preocuparse pq en mi zona de pesca parece que se han extinguido.  SOS  - SLDOS.

koti

Celorio ,,¿ que son 6 boletes para un rapalero ? ,,eso no ye nada amigü  :P

lauteilatu

Celorio, desde mi modesta experiencia la presencia de algas sí puede influir en la presencia de lubinas en sentido negativo, pero no es determinante en principio. Siempre encontrarás zonas donde no haya tanta alga no?

A lo mejor lo que ocurre es que es solo una mala racha, o que no estás moviendo los señuelos con "alma".

O simplemente, que no vas a las zonas correctas.

Animo, que las malas rachas tambien acaban (normalmente con una buena racha) ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

leon

Tranqui colega, si yo tendria que contar cuantos bolos llevo...
Yo no se si son por algas, por las olas, por el agua limpia, porque mis señuelos gritan no me comais, porque no hay o  no lo se manejar, ten paciencia que seguro que cogemos la gorda y entramos en el top 10 animo campeon
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

CELORIO

Si es que todo va a se por culpa del sammy,  desde que lo deje en la reserva y empece a mover cosas raras (gunish, z-claw,sspookjr e imitaciones baratas del rey de reyes)  la cosa fue en declive,  de todos modos,  algo tiene que estar pasando pq ya os digo,  parece que se han extinguido,  a salvo del parte de capturas,  en el entorno de gente que pesca por la zona no se de ninguna captura de llobas en esta última quincena. Kotti,  ni con las tablas de iberico parece que salen,  joer,  voy a tener que pasarme al quesu cabrales... Saludos y gracias por los animos

Cuelebre1

Cita de: "CELORIO"Hola a todos/as,  me estoy empezando a preocupar pq llevo seis salidas de bolo,  apenas dos ataques en superficie y una agujilla y,  encima,  con el mareton y la cantidad de ocle que hay en el agua la cosa se hace incomoda ciertamente,  para todos una pregunta:  ¿creeis que la presencia de mucha alga puede molestar a las llobas?  si no es así,  ciertamente la cuestion es para preocuparse pq en mi zona de pesca parece que se han extinguido.  SOS  - SLDOS.

Yo no solo no lo creo sino que estoy convencido de todo lo contrario, de que entre las algas se encuentran de maravilla, los que no están tan comodos son nuestros señuelos.  En mi corta experiencia en esto del spinning  he tenido ya varios dias de esos qeu  piensas que ni de coña entre tantas algas puede haber lubinas y resultar ser los dias mas productivos y con mas ataques,  el problema es que se aprovecha una cantidad infima de lances,  pero a nada que el pez cae en ese medio metro cuadrao sin algas, cuando estan activas, saben qeu no tienen tiempo a pensarselo y los ataques son fulminantes.

Este finde pasao yo pesqué bien, y el viernes cuando llegue al puesto y vi el agua lleno de algas y chocolateado  pensé en darme la vuelta, pero al final que quedé y como disfrutré .... de todas formas, lo dicho .. esto de la pesca (afortunadamente) no es una ciencia exacta.

Sabes que en verano, sobre todo , pesco por tu zona,  y es curioso en general como aparece y desaparece el pescado por ahí,   yo creo que una causa fundamental es que es una zona muy castigada  y que se embaya mucho,  basta que se comente que en tal sitio han salido cinco xargos o tres lubinas para que en los dias siguientes haya  tropecientos pescadores (de caña, de embarcacion, etc..) machacando la zona.

Un saludo,