Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Kangu

Zorionak Pepe, mala suerte lo de la perdida pero seguro que la siguiente la pones en seco.

josiño

A ver artista.... macabo de enterar, no pasa nada joooerrr ... bonita la historia  ;)  .. me da ke pronto nos contaras otra parecida kabronazooooooo, ke tienes los submarinos ya empezando arrimarse por tus sitios ...huuujjjuuu, como me gustaria haber visto esa secuencia con la cara del alikate incluido y too.. :)

enga.. dame un disgusto ...anda porfa.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

marineroentierra

Taitantos, taitantos, eso dicen todos  :D  :D  :D  :D  :D  :D Muchas felicidades y ¡¡a por ellas!! que te estan esperando. Saludos.

Miguel

Yo de aqui a fin de año voy a cojer taitantas como la q se te ha ido  :lol:  :lol:  :lol:

Da gusto volver a leerte por aqui.
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Animo Abra que en los taintantos somos taintaintos, y no nos sobra ni uno.
En cuanto a eso me recuerda una historia de taintantas, que hablaba de submarinos, y que finalizo con taintantas libras al cabo de taintantos dias, asi que preparate que neptuno te tiene preparado algo especial.
S2

Maren

Taitantos,Taitantos?, ke sabras tu de Taitantos Caduf.
        Muchisimas Felicidades Maestro por tu cumpleaños..
                Hacerme un favorcito.No dejeis de ser traviesossssssss.

juanko

Pues si, aqui estamos, en el parte de bolos.
Ultimamente ando bastante gafao. Lo ultimo interesante...el otro dia con Miguel, en Kantarepe :shock: . Engantxon muy lejos y pense...ya esta la gorda, luego empezo a pegar unas sacudidas mu mu raras ¿que es esto? Resultó ser un txitxarro :shock:  :twisted: Tenia como 700 gr o así y claro, me pego un susto de la letxe. Ah! Enganchó a un flashminnow noseque ;) .

Otra cosa. Abra y demas foreros, al hilo de:
Citarallá lanzo mi sammy 128 reketepintado por enesima vez, cae´al agua un movimiento de muñeka repito (UNO) y ZASSS sin grandes alardes ni explosion de agua..... limpiamente lo coge.... y cabezazo y arreon
...se me ocurre una pregunta. Lo digo porque ahora todas las gordas que he visto en esta peich han salido con minnows o cucharillas. Pero ¿con poppers o paseantes?
¿Cual es la mas grande que habeis sacado con un señuelo de superficie?
Igual abro una discusion nueva pero es que ando en un plan vago...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

abra

Aupa Juanko !!

Pues en mi caso, tengo pescada una de 6.200 gr. con un pencil popper de art fishus, y eso es algo ke no se olvida, porke clavó muy cerca y la explosion de agua fué tál.... ke me dejó impresionado para siempre, pero he visto subir bastantes y de tamaño considerable, a los señuelos de superficie aunke tambien es cierto ke por no sé ke motivo, la gran mayoria (de las gordas) se han dado la vuelta en el ultimo momento, pero han sido muchas las ke he pescado con ellos.

yo uso y diria ke abuso de los señuelos de superficie, especialmente de los paseantes con aguas kietas y de los pencil, cuando mueve mas, pero es ke no tiene nada ke ver la picada en superficie con otra a otro señuelo, y es ke a mi personalmente, me tiene pillao esa manera de pescar, luego cuando nos adentramos mas en el invierno, y la mar se mueve con ganas, parece ke les cuesta más subir y la mayoria nos inclinamos por señuelos mas pesados ke las busken por abajo, (cucharillas, jigs, nadadores) kizás por ke es epoca de grandes y coincide con el uso mas generalizado de este tipo de señuelos es por lo ke tenemos mas noticias de lubina grande pescada con estos señuelos,
pero vamos ke cualkiera ke me conoce puede atestiguar la fé ke les tengo a los de superficie, tanto.... ke a todo el ke pillo por las piedras, se los aconsejo.

otra cosa, si en algun señuelo no me importa gastarme lo ke sea, es en uno de superficie, por caro ke resulte, es el ke mas me va a durar, con diferencia y seguramente será el mas gratificante a la hora de pescar.

ala mas opiniones....

un saludo.

Ruilo

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?p=12168#12168

Y que señuelos en superficie recomendarias Rada? :P (mas que paseantes , pencils y poppers)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rada.

No seeee...... :roll:  , ¿Surface Cruiser color caballa azul?  :P  :D .

Aún no he sacado nada con el, pero Elias le pone tanto entusiasmo a elogiar este señuelo (ya lo habrás comprobado  ;) ) que siempre caigo en la tentación de usarlo  :roll: .

Por cierto, el Sábado bolazo en tierras de Getaria (¿es que no quedan lubis yá en esa zona?  :cry: )(encima clorazo y humedad insoportable, aparte de que no soporto ese p***  tiempo, nunca he llegado a sacar nada en esas condiciones).

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Loba di mare

pero vamos ke cualkiera ke me conoce puede atestiguar la fé ke les tengo a los de superficie, tanto.... ke a todo el ke pillo por las piedras, se los aconsejo.

Es mas Abra lo tuyo va mucho mas alla pues sin conocernos todavia a mi ya me lo a comentado un cordobes llamado fran que tuve la oportunidad de conocer en vacaciones en Caleta de Velez (malaga)
Aprovecho para felicitarte y saludar a juanko
Cuida el mar y el te lo gratificara.

Loba di mare

Las primeras lineas  del post anterior son cita de Abra en contestacion a juanko
Cuida el mar y el te lo gratificara.

Ruilo

Se me ha ido la pinza, quise decir Abra ;)

Ya se , ya se , si ya andube mirando donde pillar pintura indeleble azul pa cuando escascarille del to el Rosa Fashion

Josetxo

Hablando de Cruiser, esta pequeñez enganche el sabado al amanecer, si es que soy capaz de insertar la foto.
No solo pesca las grandes, sino que tambien seuce a las mas pequeñas. Lo que aun me pregunto es que pensaba hacer esa lubinilla con un pez del tamaño del señuelo.

Ruilo

El señuelo es el de 13 o el de 15?

Lo estrenabas o coincide que la foto salio por donde esta "nuevo" :P ElRepunte el dia ke lo estreno ya no se sabia de ke color era jaajaj :lol:

Josetxo

Estrenar? Tiene tres años al menos, la barriga descascarillada de los golpes con las rocas, y un poquillo de Galipote de cuando el Prestige. El modelo, de 13.
Buenas pescas

Javitxu

Juanko,yo soy un enamorado de los señuelos de superficie,de 10 veces me veras 8 con un Aile SB puesto :D

No se,mi curriculum no se parece en nada al de Abra pero yo creo que siempre y cuando el lugar sea apropiado para utilizar los señuelos de superficie ya sea por profundidad,transparencia o estado del mar, y estando las lubinas patruyando,no dudaran en pegarle un bocado.Eso si,es posible que alguna gorda se de media vuelta.El tema esta en que tu al ser en superficie la ves darse la vuelta.Si en un floating o suspending pusieramos una camara que enfocase la parte trasera del señuelo cuando navega,quizas veriamos tb rechazos,lo que pasa es que como no lo ves pues te da otra sensacion.Quien sabe que lubinorros han perseguido nuestros señuelos y se han dado media vuelta....y nosotros sin habernos enterado.

Por cierto Juanko,ya me entere de tu Txitxarro,jejje,el otro dia conoci en las rocas de Arrigunaga a Miguel,y estuvimos charlando,haber si quedamos para ir los tres por ahi ;)  Esta tarde habia una persona a spining en las rocas del puerto Viejo de algorta,a eso de las 5 o asi,no se si seria alguien del foro.

juanko

Citarmi curriculum no se parece en nada al de Abra
El mio tampoco :D pero yo tambien estoy enganchao a la pesca en superficie.

Citarel otro dia conoci en las rocas de Arrigunaga a Miguel
Dice Miguel que en Arrigunaga no hay nada, no se que haría el por alli... :D

CitarEsta tarde habia una persona a spining en las rocas del puerto Viejo de algorta, a eso de las 5 o asi
¿a las 5 de la tarde? Pues seguro que no era yo ;)

juanko

Se me olvido: Un saludo a Loba di mare (si estas por aqui, las doradas de Ereaga estaran mas tranquilas) y otro pa Abra que...¡por cierto! Vaya inyeccion de moral ¡LUBI de 6 k en superficie! :shock:  :shock:  :shock:
Sueño con algo así... :roll:

RAPALNUI

No está pescando nadie estos dias?Por que yo estoy intentándolo por las tardes y me estoy inflando, pero a bolos. :evil:
Aunque la verdad estoy en fase de iniciación y todavia no he conseguido pillar nada.Sólo he consegudo ver como en dos ocasiones venian detras del señuelo y se daban la vuelta.