Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

BM3W

:?  :? Esto no es un Bolo....es un desastre  :x  :? ......ayer enterraron a un amigo pescador :cry: ....un derrame y adios,uno de los antiguos pescadores  8) de la costa  :cry: ..........y hoy ingresan a mi mujer con una crisis de asma  :?  :?  :lol:  :lol: por suerte ya esta bien,.... ;) Joer que finde mas CHACHI :shock:  :?  :?  :? .......slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

alan

Todo pasa, BM3W, tooodo pasa...

BM3W

Sip  :lol: ....gracias  :)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

Vaya, pues lo siento, lo de tu amigo, y me alegro, de que tu señora se haya recuperado.  :D

BM3W

;) gracias .
.
Mi amigo..era uno de los matreros,antiguos pescadores de aqui..de los que cojian Lubina con caña fija. Voy a hechar de menos verlo por las piedras...(siempre cabreandose con el que se llevara una Lubinita para casa  :lol:  :P )...en fin ,hay que disfrutar el tema mientra se esta en el  :lol:  :P  ;) .Slds.-

marineroentierra

Ánimo o como decía André Malraux:

"La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida"

;)

BM3W

:lol:  ;) ......sip, no damos cuenta de esas discusiones, cabreos, quejas...no tienen valor :? .Solo hay que sentirse afortunado con lo uno puede disfrutar :)  ;)

lucasgrandep

otro bolo mas el miercoles y van....

BM3W

:lol: yo no los cuento..si no  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ;)

pesquista

Buenasss. Esta tarde, ria de plentzia, pleamar a las 18'30. Condiciones bonitas pa pescar y encima se ven espantadas entre los mubles. Lubinas¿? tiene pinta. Lances a diestro y siniestro y las jodias no kieren salir. Cambios de zona y señuelos, no hay forma. En una de estas, veo una kilera, o lo q creo q es una lubina, pq entre tanto muble y mi ojo experto... Pero me pilla poniendo un super spook y casualidad no consigo atarlo ni a la de tres q ya no se veia nada, y se me va la oportunidad. Ya con la marea bastante baja y casi denoche, hago un cambio de lugar, y al primer lance, con mi recien nuevamente adquirido rapala fetiche, agarrada y pelea!!! Ahi estas jodia.... joder cm peleas. Tu debes ser grandecita eh?? Joder q si. Tras unos minutos, consigo verla y la voy trayendo. Con diferencia la mas grande de las q he cogido en la ria (y fuera de ella  :oops: ) Por fin, la tengo dominada a mis pies.... pero a 1 metro de altura. Esta no la puedo sacar a pulso (el equipo q utilizo es ligero y un 20 de monofilamento). Intento buscar un hueco entre las piedras del talud, pero por poco me voy al agua y como no veo nada, pues no me atrevo a meter los pies en el agua. Total, q la lubi rendida a mis pies y sin saber como sacarla, estiro un poco del hilo para acercarmela a la mano y...... se jodio el hilo y alli se marcha con el rapala clavado suave suave.  :(  :(  :(  :(  Juramentos y demas historias.... Enfin. Le calculo los dos y medio con facilidad. Snif snif... tengo q buscar la manera de salvar estas situaciones.

C'est finie. Un saludo a todos.

BM3W

:lol:  :lol: CERO....seran las aguas que enfriaron mucho?  :roll:  :roll:  :x .
;)

rpam

Hola a todos,

Ayer por la tarde. Bolito pál niño. Ni verlas. Solamente una mini aguja que me hizo un par de seguimientos al Big Walker.

Me encontre con Miguel, y cuando nos despedimos iba también de bolo. No se, igual con la suerte que últimamente tiene saco la de 5 y todavía se le tiemblan tanto las manos que no puede escribir.

Pesquista, ande vas con un 0,20  :shock: , que yo las he cogido en las rías con un 30, y un 35, y sin problemas.

Santiiiiiii, estoy esperando a que me digas el día que quedamos. Pero tienes que decirlo tú y estar seguro de que Txema y yo vamos a pillar esas de 5 kilos. Si tú lo dices se cumple. Seguro. Al final es CHICA  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Miguel

nada rafa, no hubo sorpresa, estaba cantao jejejjee
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Rafa......., si estaba cantado, hombre. (me voy a dedicar a recorrer todos los programas de todas la TVs. je, je, je,....)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, os ponéis a buscar un bonito nombre ¿vale? ¿Que tal Itxaso?:mrgreen:  ;)

Y sobre lo de poner fecha, ya sabes que hasta noviembre no "puedorrrr". Ya hablaremos pero mientras puedes ir macizando todos los días para ver si cuando vayamos están todas gordas, ya que así será más facil que saquéis la de 5 kilos :shock:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pesquista

Rafa, el equipo q utilizo es el de lance ligero en rio, con caña de 1'80 y carrete 1000. Por eso utilizo un 20 y no un 30, q no seria acorde al equipo. Lo q me he dado cuenta hoy, es q no tenia montada la bobina del 20 sino la del 16 :? .Aun asi, creo q con la del 20 tampoco la hubiera sacado.
Hoy, misma hora, mismo lugar. Mismo resultado  :lol:  Habia ataques a los mubles, pero no he tocado ninguna... o eso creo. En uno de los lances, segun cae la cucharilla, tiron y arrancada fuerte. De la misma el hilo se parte  :shock:  :shock: Daba la sensacion de q seria un muble gordote, pero no lo se ni lo sabre nunca. Ademas, no es la 1ª vez q me pasa, ya q hace no mucho, me paso lo mismo cuando perdi por 1ª vez mi rapala fetiche (ayer fue la 2ª y espero q ultima!! ;) ).  
Kuitao!!! Si ves unos pececitos con cucharillas y rapalas colgando, diles q me los devuelvan!!!! :evil:

gorgull

pues naaadfa, el bolo de la semana: ayer desde las 20:00 asta las 22:00 en el muelle de colindres, muuucha parrocha, pero vi pocos ataques de lubina a ellas, eso si, las agujas no daban a vasto. en resumen: dos seguimientos de lubis una de ellas un poco maja ya. pero lo mas curioso a sido lo de los mubles, ¿kien dice que no siguen el señuelo? estaba comiendo de los trozos de pescado que habian tirado los barcos, y en cuanto pasaba el artificial cerca o por debajo de ellos, cambiaban de rumbo y lo seguian bien de cerca, lastima que no lo atacaran, al menos ubiera notado algo de movimiento para variar... :(

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

gorgull

mierda! antes de que agais las grcias pertinentes, decir ke los ke estaban comiendo trozos de pescado de los barcos eran los mubles, no yo, ke no soy gollum!!!! :lol:
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanra

Hola a todos :D me he tirado desde el lunes pescando todos los dias,y aparte de una que no dio la talla(volvio al agua) han sido seis bolos seguidos :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .
Pero como no hay mal que por bien no venga,he usado por primera vez el lucky de 13 cm aurora black y he podido ver con mis nuevas gafas polarizadas(gracias Rada) como una bonita lubina lo siguio sin atacarlo al final :cry: .La lubina la pesque con el hidro popper, pero tengo que reconocer que el lucky es el pez mas equilibrado y de mejor movimiento natatorio que he probado.Se lanza mucho,vuela con el peso en la cola y nada muy alegre sin necesidad de recoger muy rapido.Lo probare mas veces.Saludos y a soñar con la kedada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Este fin d semana a sido d bolo total , ayer en Ondarroa toda la tarde y nada, hoy a la tarde he repartido el tiempo entre Lekeitio, Ondarroa, Deba y vuelta para Ondarroa y bolo, bolo, bolo y bolo.

P.d : hoy en Ondarroa deberian regalar algo p k no kabia nadie mas por alli, ha sido una d las veces k mas kañas he kontado (peskadores d cebo)
Salu2
Captura & suelta

RAPALNUI

El sabado cuando la mar todavía aguantaba, bolo pero con cinco ataques fallidos de pez y dos de gaviota.El domingo se metió la mar de fondo y bolo con ataque fallido de gaviota.Saludos y seguiremos insistiendo. :twisted:  :twisted:  :twisted: