Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

mazda323

Ah!! tu has venido para no hacer bolo solo, y encima me querias pegar la gripe??

Si digo yo que tu eres malisimo....!!!!

Ha sido una pena no poder ir al otro sitio, pero macho, como te he contado, las he pasado putas para llegar....!!!

Con lo que quiero yo a mi coche, y le he debido de dar un buen "baño" a los bajos....

Otra vez sera!!! te debo una visita.....

Saludos.
mazda323

PD: es que eso de ponerte en calzoncillos con todo Bizkaia nevado, no creo que sea muy bueno, no..... ;-)

Aitite

JEJEJEJEJEJE, ¿ ENTIENDES AHORA EL PORQUÉ DEL CAFÉ CON WHISKY ? :twisted:  :twisted:  
Juanra que la veterania es un grado, ;)  jodido :cry: ,pero un grado. :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Aititeeeeeeeee :twisted:  si el wiskey quitara las gripes :lol: ......... mas de uno estria ahora mismo dandole traguitos a los pollos del caserio :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

nitas

ayer un bolete precioso con su frio calador
me apunto los bolo ya que las capturas tambien me las apunto :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

resfriado

Aprovecho la ocasión para enviar mi primer post. Aunque hace tiempo que visito el foro, esperaba una captura para presentarme pero ayer tuve una jornada catastrofica digna de mención:

Por la mañana fui a las rocas con la marea baja a recuperar un chivo que se me había enganchando el dia anterior. Tras bucear en una poza en pelota picada, divisé un pulpo y armé un palo con un cuchillo para pillarlo, pero el jodido se me escapó. Al menos recuperé el chivo.

Por la noche en el muelle, aparte de pillar frio, vino una gaviota medio borracha y se me engancha en la linea, no en el anzuelo sino en la linea directamente. yo no se para donde iba mirando, porque poco menos que se estampa directamente en la caña. sufrí para desengancharla, aunque más debió sufrir ella la pobre. Al final entre cortarle el ala o la línea opté por lo segundo y pudo volar libre.

Lo gracioso es que me lo pasé bien y todo.  :D Un saludo y sigo leyendo.
Saludos virtuales.

ANXO

pues si que le debias querer a ese chivo para bucear estos dias.

yo tengo uno con muy buenos recuerdos desde hace 7 u 8 años, que vino de nueva york y te aseguro que el dia que lo pierda no me meto en el agua.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Frosty

¡¡Muy bien hecho,Resfriado!!!  pase lo que pase siempre con buen humor.
 Bienvenido al foro.

¡¡Ayy Juanra, Bizkaia te confunde!!
  No me digas que con la mar como estaba y bajamar, te vas al sitio ese.  La proxima vez que te acerques con esas condiciones, me avisas y te llevo a un sitio de los que a tí te gustan.  ¡y sin peligro!.
 Cuidate.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

juanra

Animooo Resfriado :shock:  que en esta seccion del foro hay muy buen ambiente ;)
Frosty te aseguro que si no llega a ser por la nieve y el hielo que me encontre en una cuesta que da a una cala "de libro" y que mazda tampoco podia pasar por el otro lado, no vuelvo ni loco a ese lugar de tan infausto recuerdo para mi ;)

mazda323

Tu si que sabes Juanra :-ppppp

Pero, que conste en acta, que yo SI pude llegar a la cala esa, fue de ahi en adelante cuando me cague en todo, ya que casi "pillo" y me quedo tiradito en la nieve.....

Yo donde tuve problemas fue para ir de Plentzia a Bakio por Andrakas, que ponia "Carretera cortada" :-(((((((((

Asi que me pire por la costa y madre mia....joder....que asco!!!!!! era peligroso peligroso, pero oye, a mi si vienen a verme desde tan lejos y con tantas ganas, no dejo tirado a nadie, aunque sea iba andando fijate!!!!!

tarde casi lo mismo que juanra en llegar a "ese sitio".

Frosty, tu crees que fuimos a ese sitio por gusto????ay.....ay....ay.....
Poquisimos grados, mar estupenda(mira como lo sabia Juanra....), bajamar, y nosotros alli haciendo el pringado y todavia esperando sacar alguna...juas juas juas. La proxima, a un sitio con peces....jo jo jo....

por cierto, ese mismo dia, vimos un pescasub ahi, pero es que yo vi 3 juntos(colegas serian) en Armintza.....esos prepararian un desfalco de la polla ese dia....

En fin...que este fin de semana mas y mejor.

Si alguien sale y quiere, que avise.

Saludos.
mazda323

fermintxo

Joder resfriado!!hay que tenerlos bién puestos o estar un poco loco pá meterse en el agua desnudo en estas fechas :shock: .Aver si ahora vas a tener que cambiarte el nombre por el de pulmonía. ;) Pues anda que no he perdido chivos y peces y en verano......
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Me olvidaba,hoy,el enésimo bolo por eso no tengo costumbre de escribirlos,por que si no llevaría 300 mensajes más. :cry:  :cry:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

victor

hoy el agua estaba pal llobarro,demasiado fuerte y  sucia para mi gusto pero pescable..no habido forma,ya no m´estimen :cry: esperaremos a que se aclare y volveremoss

juanra

Haritzzzzzzz :twisted:  no te pongas tierno que no me fui hasta alli para enseñarte mis calzoncillos jejejejejejejj :lol:  sino porque despues de dos meses sin pescar ninguna en mis cotos he empezado a tomar medidas desesperadas :roll:  ;)

billy

Victor no t moskees pero ....t importaria poner las fotos un poko mas pekeñas :?: . es k me desenkuadras todo el texto y tengo k andar moviendo la pantalla para leer todo lo k eskribe la peña ;)

Salu2
Captura & suelta

victor

No me mosqueo campeon,intento ponerlas lo mas pequeñas posible pero no se que pasa salen enormes.De todas formas hay moderadores que quitaran lo que crean conveniente,hay muchas fotos grandes en otros post y no te he visto quejarte en ninguno.un saludo ;)

Aitite

Estoy contigo billy  :)   MODERADORES ,¡¡¡¡CAPEN LA FOTO!!!, PLIIIIISSS :D  :D .
Lo siento victor, pero me tarda un güevo en descargar  :cry: y soy bastante impaciente, cosas de la edad. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Miguel

Victor, pedazo linea q gastas no? o es la foto q la engorda? por cierto, os importaria escribir menos? es q no hago mas q mover la pantalla de izda a dcha  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Wenas:

No es una keja es una sugerencia,sin mas. Haz lo k kieras, tu mismo, pero komo ves no soy el uniko k t lo dice, komo bien dices hay moderadores k actuaran o no segun sus kriterios, y no t moskees tio k iba d buen rollo  :P

Salu2
Captura & suelta

Aitite

Buen rollo y un poquito de vacile :D , pero sin mala intención :D  :D

victor

tranquilo Aitite,entiendo esa impaciencia,esta tan interesante este post
Miguel,no se si va de coña la pregunta :D pero por si acaso la linea es power pro 0´23 :P .un saludo a todos