Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Kusha

Pues Billy, no eres el único. Yo estuve el martes pasado con 39 de fiebre, y el sabado con una tos de perro de la leche estaba yo a la orilla de la mar a las 8 de la mañana con 5 gradetes de temperatura. Bueno, por lo menos no he recaido. Aunque todavia no estoy curado del todo,  :( .

P.D.: Y total para nada.
¡¡El vicio me puede!!

Frosty

Hola peña
 Me apunto un bolo más de ayer por la tarde, pero esta vez por lo menos he sentido un ataque aunque no se enganchó.
 Billy y Kusha: no jugueis con esas cosas que con estos frios derivan a bronquitis y lo que ahora son dos días sin pescar se pueden multiplicar ...y mucho  ;) . Asi que a guardar reposo, por lo menos hasta que yo pesque la gorda  :twisted: .
 Cuidaros.
 Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

enemias

otro dia de bolo y aller lo mismo ,joder no me acuerdo de un año tan malo.lo unico a resaltar una lubinita tamaño sardinita que se me tiro a un rapala hecho por mi cuando ya lo tenia fuera del agua joder como salto la tia. menos mal que no clavo seria una pena.
El mar te da y el mar te quita.

nitas

Ahora que el chollo me lo permite voy colocar un bolo triple
triple por ser tres de estos lares
bolo lo que se dice bolo
lo primero en picar fue una gaviota parda
lo segundo un raglu de 16cms blanco con brillos violeta de los que ando buscando y no los encuentro
esto fue el lunes 27 de febrero
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cañeroo

Bueno pues hoy nos tenemos que apuntar Frosty y yo otro bolo mas, es mas que nada para no perder la costumbre jhjejejeje. ;)  :D

cambe

Doy fe del zoologico que pillamos, verdad nitas.Siempre son accidentadas nuestras quedadas, a ver cuando dios nos recompensa con una buena jornada, aunque no buena, con algo de escama.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

cambe

Otro bolete.  El sabado por la mañana desde las 9 hasta las 13, y  nada, solo un toque.  Probando por todos lados, canales, fondos, puntas, na de na. Y llevamos otro
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

ehomer

domingo bolete y ahora acabo de llegar con otro

falucho

Despues de varios meses.....esta tarde....rato libre y bolo bolero....cascabelero.......!!!!!lo bueno es la vuelta eso si q se agradece.....!!!!!ya caeran...ya!!!!!!

Guachinley

Bueno, pues ayer por la tarde Bolito que te crio :cry: .

Con el mono que cada vez mas y mas se le tiene a esto, sali a las 15:00h. de currar a toda ost.a, con el equipo preparadito en el coche y dando envidia a uno que yo me se  :twisted:  eh Haritz???

El viernes lo intentaremos de nuevo :twisted:

Un Saludote

raugar

Pues yo igual Wuachinley, ayer y antes de ayer, salir del curro y a pegar unos barazos hasta que se hizo de noche y nada de nada.
Bueno si, ayer al salir del pedrero casi a oscuras me pegue un ostión que casi rompo la caña nueva :oops: . Me patine en una roca plana y fui a parar como metro o metro y medio mas abajo :evil: . Tengo la rodilla y brazo derechos como para bailar un tango :? .

Que desesperación!!!

mazda323

Cuentanos algo de la caña, aunque sea en el General en un post nuevo  ;)

Si te patinaste, casi casi que se donde fuiste a pescar  8)  8)

Guachin, cabron eso no se hace y menos a esas horas. No va el tio y me llama justo cuando acabo de entrar a currar, todavia un poco zombi y me dice..."voy a pescar...vieneeeeeeeeessssssssssss???????????????" cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D  :D  :D

El viernes si que si....ya os dare yo envidia en verano, ya vereis, os vais a cagar!!!

Un Saludo.
mazda323

raugar

Cita de: "mazda323"Cuentanos algo de la caña, aunque sea en el General en un post nuevo  ;)

Joder mazda323, pareces del CSI, digo que me he patinado en una roca y ya sabes donde he estado pescando? Pues casi seguro que fallas. A que estabas pensando en cierto lugar donde se bautizo cierto zumaitarra? PUES NO.

En la zona en la que he estado pescando habría como millón y medio de rocas y solo patinaban 8 o 10 de ellas, pues bien, yo me ostie en una de ellas todo confiado y... catackrack!!!

De la caña que te puedo decir... es mi primera 2.70m y 15-40gr y se me hace un poco rara. Pero se lanza bien. Si has probado la Greys 15-35gr te puedo decir que no es tan blanda. Yo la Technium solo la he probado en un par de lances, Technium y Byron son casi del mismo pelo (en cuanto a lance).
Había leído a mas de uno que son muy blandas pero en el momento en el que casi pierdo un SS, se doblaba pero tiraba bien.
Ahora solo hace falta estrenarla con algo decente para ponerla aprueba.

Hasta entonces, nos veremos por el parte de bolos.

raugar

Cita de: "mazda323"Cuentanos algo de la caña, aunque sea en el General en un post nuevo  ;)

Joder mazda323, pareces del CSI, digo que me he patinado en una roca y ya sabes donde he estado pescando? Pues casi seguro que fallas. A que estabas pensando en cierto lugar donde se bautizo cierto zumaitarra? PUES NO.

En la zona en la que he estado pescando habría como millón y medio de rocas y solo patinaban 8 o 10 de ellas, pues bien, yo me ostie en una de ellas todo confiado y... catackrack!!!

De la caña que te puedo decir... es mi primera 2.70m y 15-40gr y se me hace un poco rara. Pero se lanza bien. Si has probado la Greys 15-35gr te puedo decir que no es tan blanda. Yo la Technium solo la he probado en un par de lances, Technium y Byron son casi del mismo pelo (en cuanto a lance).
Había leído a mas de uno que son muy blandas pero en el momento en el que casi pierdo un SS, se doblaba pero tiraba bien.
Ahora solo hace falta estrenarla con algo decente para ponerla aprueba.

Hasta entonces, nos veremos por el parte de bolos.

mazda323

Y ya esta?????

Coño, dinos cuanto lanza, que tal se porta, que tal se manejan los paseantes, los poppers....

Y dinos en cuantos cachos se ha roto la Byron cuando te has caido  :twisted:  :twisted:  :twisted:

El viernes la estreno, si no me la rompe el mensajero claro  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo.
mazda323

enemias

por fin salgo de este grupo de mataos jajajaja :lol:  :lol:  :twisted: ayer una de de 1'100 y 44cm fotos en parte de capturas

juanra

JAJAJAJAJJAJAJ Enemias ya volveras jejeje ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

enemias

:?  :?  :( gracias hombre muy amable pues no hoy he vuelto a pescar un reo medido y pesado y de nuevo a su habitad
estoy en racha :D  :D

enemias

por cierto lo de mataos era un decir no os lo tomeis a mal

mazda323

Pues nada, ya estamos por aqui.

Esta tarde Guachin y yo, bolito.

Pero tenemos perdon por que estaba el mar lleeeeeeeno de mierda. Palos, palos, cajas, lonas blancas ( :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:) y rocas cortantes( :(  :(  :( )

Mañana nuevo intento  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

PD: me ha gustado el swimmy. Hot el SS se me enganchaba en todos los palos y la linea en la potera  :evil:  :evil: