Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Limpieza de los materiales

Iniciado por _inaxio_, 01 de Mayo de 2012, 17:48:37 PM

Rapalero_Gijón

Cojona, no me seas caliente! :075:

El Krafft ese, ni idea. Nunca he oido hablar de él, asi que te toca experimentar.

La marca Sadira se vende un tiendas que tengan material náutico y el WD40 se vende en cualqueir parte, desde el Leroy Merlin hasta en la ferreteria de la esquina... (salvo a la que has ido tú >:D )

_inaxio_

Yo he ido a un sitio de coches pero por lo que pone de humedad, oxido y tal lo mismo será...digo yo. Me ha dicho el tipo que era lo mismo pero de otra marca.

Nadir

El único peligro que pueden tener esos sprays "aflojatodo" es que algunos llevan ciertos derivados del petróleo y no hacen buenas migas con las líneas y algunas partes de plástico de los carretes, así que cuidado con el uso "masivo". El Centauro de Sadira es bastante bueno, aunque no sea mi preferido para los carretes.

_inaxio_

Más que para los carretes me interesa para las conexiones de la sonda, despues de  cada salida un chorreo a las conexiones de ese spray bien, ¿no?

Creo que pinta bien...
http://www.krafft.es/es/industria/productos/productos-de-reparacion-y-mantenimiento-auto/reparacion-y-mantenimiento-mecanica/lubricantes/multiuso--multi-uso/

Pulverizar sobre la pieza a tratar y dejar actuar. Como desplazador de agua para contactos o circuitos electrónicos. En automóvil o náutica (delco, bujías, bobinas, cables, etc.) Protector anticorrosivo para conservación de efectos náuticos, equipos de caza y pesca y todas aquellas piezas metálicas que por su empleo estén expuestas tanto en ambientes húmedos como salinos.

_inaxio_

Con los consejos de rapalero llevo unas cuantas salidas y los carretes van de pm. Antes cada salida al pasar unos dias los cogia y no iban bien, tenía que abrirlos desmontarlos y volver a montar. Desde que no les doy baños de agua a presión y les doy un chorretón del multiusos van como nuevos  :icon_pray: